Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El enojo de Jorge Rial con la producción de Intrusos por un chat con Esmeralda Mitre: "Si yo digo que se puede mostrar, se puede"

El conductor se molestó cuandos se negaban a poner en pantalla una charla con la actriz por la polémica de su hisopado.

Jorge Rial se enojó al aire con su producción por Esmeralda Mitre

El miércoles en Intrusos se vivió un momento tenso con Jorge Rial como protagonista a raíz de la polémica por el hisopado de Esmeralda Mitre.

El día anterior, en el programa se mostró un resultado positivo de coronavirus de la actriz, que finalmente resultó en un test cargado de forma errónea en el sistema de salud e incluso el Gobierno de la Ciudad admitió que se trató de una equivocación en la carga de datos y Esmeralda finalmente dio negativa de Covid-19.

En medio del escándalo, hoy Rial y su equipo explicaron paso a paso cómo se dieron los hechos. Entonces, el conductor contó que el lunes Guido Záffora se comunicó con Mitre ante la versión de que estaba contagiada y que ella le envía un chat con su médico, que le pidió no mostrar, donde el profesional le decía que no estaba contagiada.

Según explicó Jorge, ese mismo chat fue el que Esmeralda le envió a la producción del Cantando: “Yo ayer tuve una charla en buenos términos pero ríspida con la producción del Cantando y les pregunto si vieron el hisopado negativo, me dicen todo el tiempo del chat. El mismo chat que tenemos nosotros y ahora sí lo vamos a mostrar porque no tiene nada de malo, y hoy a la distancia ya es una estupidez”, aseguró.

Jorge: "¿Cómo que no lo tienen? Sí que se puede mostrar. Si yo estoy diciendo que se puede mostrar, se puede mostrar chicos. Por Dios"

Acto seguido, pidió poner al aire la captura de la charla de Esmeralda y su médico: “Lo que quiero decir es que esta era la única prueba. Poné el chat, por favor... ¿Cómo que no lo tienen?”, preguntó enojado a su producción, que le hablaba por la famosa “cucaracha”.

Al escuchar la negativa de sus productores de poner el chat al aire, Rial no ocultó su enojo y les dijo sin filtro: “No, sí que se puede mostrar. Si yo estoy diciendo que se puede mostrar, se puede mostrar chicos. Por Dios. Me extraña, araña. ¿Lo tenés? Cargalo y ponelo. Sí se puede mostrar. ¿Y sabés porque lo voy a mostrar? Porque si yo no lo muestro, quedamos nosotros como mentirosos y eso no lo voy a permitir. Además, es un chat pelotudísimo. Me extraña que me digan eso...”.

Finalmente, minutos después el chat apareció en la pantalla de Intrusos por pedido de Jorge. ¡Qué momento!

¡Mirá el video con el enojo de Jorge Rial a raíz de la polémica con Esmeralda Mitre!