Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El enojo de Flavio Mendoza tras ver las coreos de Nico Occhiato y Lola Latorre en el Súper Bailando: "Un poco de respeto"

El jurado volcó su malestar luego de ver las presentaciones de dos de las parejas que forman parte del certamen. Video.

El enojo de Flavio Mendoza tras ver las coreos de Nico Occhiato y Lola Latorre en el Súper Bailando

Pese a que cada pareja del Súper Bailando se esfuerza para sorprender al jurado y arman increíbles coreografías con el objetivo de llegar lo más lejos posible en el certamen, no siempre logran alcanzar las expectativas.

"Les voy a decir que también piensen en el BAR ahora que votamos con un punto cada uno porque siempre bailan para allá, para aquel lado (señala a los miembros del jurado)".

Así se vio reflejado luego de que Lola Latorre y Facundo Insúa se enfrentara en el Súper Duelo con Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña. Tras observar atentamente sus coreografías, Flavio Mendoza tomó la palabra: "Les voy a decir que también piensen en el BAR ahora que votamos con un punto cada uno porque siempre bailan para allá, para aquel lado (señala a los miembros del jurado)", comenzó diciendo el artista.

"Las coreografías de ustedes las hicieron mirando para allá y las otras parejas también. Hagan un poquitito para acá porque estos puntos también valen", agregó, visiblemente molesto por cómo se desenvuelven los concursantes en el estudio.

"Entonces estaría bueno que los coreógrafos sepan que estamos. No somos un florero. Un poco de respeto también, estamos acá para algo, porque estos puntajes también les suma o les resta".

Por último, Flavio se dirigió a los coaches de las duplas con una contundente crítica: "Entonces estaría bueno que los coreógrafos sepan que estamos. No somos un florero. Un poco de respeto también, estamos acá para algo, porque estos puntajes también les suma o les resta".

¡Tremendo!