ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Flavio Mendoza tras ver las coreos de Nico Occhiato y Lola Latorre en el Súper Bailando: "Un poco de respeto"

El jurado volcó su malestar luego de ver las presentaciones de dos de las parejas que forman parte del certamen. Video.

25 de octubre 2019, 23:09hs
Video Placeholder
El enojo de Flavio Mendoza tras ver las coreos de Nico Occhiato y Lola Latorre en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Pese a que cada pareja del Súper Bailando se esfuerza para sorprender al jurado y arman increíbles coreografías con el objetivo de llegar lo más lejos posible en el certamen, no siempre logran alcanzar las expectativas.

"Les voy a decir que también piensen en el BAR ahora que votamos con un punto cada uno porque siempre bailan para allá, para aquel lado (señala a los miembros del jurado)".

Así se vio reflejado luego de que Lola Latorre y Facundo Insúa se enfrentara en el Súper Duelo con Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña. Tras observar atentamente sus coreografías, Flavio Mendoza tomó la palabra: "Les voy a decir que también piensen en el BAR ahora que votamos con un punto cada uno porque siempre bailan para allá, para aquel lado (señala a los miembros del jurado)", comenzó diciendo el artista.

"Las coreografías de ustedes las hicieron mirando para allá y las otras parejas también. Hagan un poquitito para acá porque estos puntos también valen", agregó, visiblemente molesto por cómo se desenvuelven los concursantes en el estudio.

"Entonces estaría bueno que los coreógrafos sepan que estamos. No somos un florero. Un poco de respeto también, estamos acá para algo, porque estos puntajes también les suma o les resta".

Por último, Flavio se dirigió a los coaches de las duplas con una contundente crítica: "Entonces estaría bueno que los coreógrafos sepan que estamos. No somos un florero. Un poco de respeto también, estamos acá para algo, porque estos puntajes también les suma o les resta".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Flavio MendozaNico OcchiatoFlorencia Jazmín PeñaLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
HONESTIDAD BRUTAL

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido
  • Ricardo Montaner logra un récord impresionante: agotó 26 shows y su gira ya es una de las más exitosas de 2026
  • Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”
  • Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit