ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Flavio Mendoza tras ver las coreos de Nico Occhiato y Lola Latorre en el Súper Bailando: "Un poco de respeto"

El jurado volcó su malestar luego de ver las presentaciones de dos de las parejas que forman parte del certamen. Video.

25 de octubre 2019, 23:09hs
Video Placeholder
El enojo de Flavio Mendoza tras ver las coreos de Nico Occhiato y Lola Latorre en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Pese a que cada pareja del Súper Bailando se esfuerza para sorprender al jurado y arman increíbles coreografías con el objetivo de llegar lo más lejos posible en el certamen, no siempre logran alcanzar las expectativas.

"Les voy a decir que también piensen en el BAR ahora que votamos con un punto cada uno porque siempre bailan para allá, para aquel lado (señala a los miembros del jurado)".

Así se vio reflejado luego de que Lola Latorre y Facundo Insúa se enfrentara en el Súper Duelo con Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña. Tras observar atentamente sus coreografías, Flavio Mendoza tomó la palabra: "Les voy a decir que también piensen en el BAR ahora que votamos con un punto cada uno porque siempre bailan para allá, para aquel lado (señala a los miembros del jurado)", comenzó diciendo el artista.

"Las coreografías de ustedes las hicieron mirando para allá y las otras parejas también. Hagan un poquitito para acá porque estos puntos también valen", agregó, visiblemente molesto por cómo se desenvuelven los concursantes en el estudio.

"Entonces estaría bueno que los coreógrafos sepan que estamos. No somos un florero. Un poco de respeto también, estamos acá para algo, porque estos puntajes también les suma o les resta".

Por último, Flavio se dirigió a los coaches de las duplas con una contundente crítica: "Entonces estaría bueno que los coreógrafos sepan que estamos. No somos un florero. Un poco de respeto también, estamos acá para algo, porque estos puntajes también les suma o les resta".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Flavio MendozaNico OcchiatoFlorencia Jazmín PeñaLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los Parchís | Créditos: La Voz
A 40 AÑOS

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Foto: Instagram (@giamaradona)
FELIZ PRESENTE

“Cambiaste mi vida”: Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación
  • “Cambiaste mi vida”: Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026
  • La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit