ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Flavio Mendoza tras ver las coreos de Nico Occhiato y Lola Latorre en el Súper Bailando: "Un poco de respeto"

El jurado volcó su malestar luego de ver las presentaciones de dos de las parejas que forman parte del certamen. Video.

25 de octubre 2019, 23:09hs
Video Placeholder
El enojo de Flavio Mendoza tras ver las coreos de Nico Occhiato y Lola Latorre en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Pese a que cada pareja del Súper Bailando se esfuerza para sorprender al jurado y arman increíbles coreografías con el objetivo de llegar lo más lejos posible en el certamen, no siempre logran alcanzar las expectativas.

"Les voy a decir que también piensen en el BAR ahora que votamos con un punto cada uno porque siempre bailan para allá, para aquel lado (señala a los miembros del jurado)".

Así se vio reflejado luego de que Lola Latorre y Facundo Insúa se enfrentara en el Súper Duelo con Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña. Tras observar atentamente sus coreografías, Flavio Mendoza tomó la palabra: "Les voy a decir que también piensen en el BAR ahora que votamos con un punto cada uno porque siempre bailan para allá, para aquel lado (señala a los miembros del jurado)", comenzó diciendo el artista.

"Las coreografías de ustedes las hicieron mirando para allá y las otras parejas también. Hagan un poquitito para acá porque estos puntos también valen", agregó, visiblemente molesto por cómo se desenvuelven los concursantes en el estudio.

"Entonces estaría bueno que los coreógrafos sepan que estamos. No somos un florero. Un poco de respeto también, estamos acá para algo, porque estos puntajes también les suma o les resta".

Por último, Flavio se dirigió a los coaches de las duplas con una contundente crítica: "Entonces estaría bueno que los coreógrafos sepan que estamos. No somos un florero. Un poco de respeto también, estamos acá para algo, porque estos puntajes también les suma o les resta".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Flavio MendozaNico OcchiatoFlorencia Jazmín PeñaLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

El truco casero para eliminar fácilmente manchas de transpiración en la ropal. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta
  • Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit