ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Flavio Mendoza tras ver las coreos de Nico Occhiato y Lola Latorre en el Súper Bailando: "Un poco de respeto"

El jurado volcó su malestar luego de ver las presentaciones de dos de las parejas que forman parte del certamen. Video.

25 de octubre 2019, 23:09hs
Video Placeholder
El enojo de Flavio Mendoza tras ver las coreos de Nico Occhiato y Lola Latorre en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Pese a que cada pareja del Súper Bailando se esfuerza para sorprender al jurado y arman increíbles coreografías con el objetivo de llegar lo más lejos posible en el certamen, no siempre logran alcanzar las expectativas.

"Les voy a decir que también piensen en el BAR ahora que votamos con un punto cada uno porque siempre bailan para allá, para aquel lado (señala a los miembros del jurado)".

Así se vio reflejado luego de que Lola Latorre y Facundo Insúa se enfrentara en el Súper Duelo con Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña. Tras observar atentamente sus coreografías, Flavio Mendoza tomó la palabra: "Les voy a decir que también piensen en el BAR ahora que votamos con un punto cada uno porque siempre bailan para allá, para aquel lado (señala a los miembros del jurado)", comenzó diciendo el artista.

"Las coreografías de ustedes las hicieron mirando para allá y las otras parejas también. Hagan un poquitito para acá porque estos puntos también valen", agregó, visiblemente molesto por cómo se desenvuelven los concursantes en el estudio.

"Entonces estaría bueno que los coreógrafos sepan que estamos. No somos un florero. Un poco de respeto también, estamos acá para algo, porque estos puntajes también les suma o les resta".

Por último, Flavio se dirigió a los coaches de las duplas con una contundente crítica: "Entonces estaría bueno que los coreógrafos sepan que estamos. No somos un florero. Un poco de respeto también, estamos acá para algo, porque estos puntajes también les suma o les resta".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Bombazo en Gran Hermano: aseguran que Luana Fernández engañó a su novio con L-Gante

2

Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Temas de la nota

Flavio MendozaNico OcchiatoFlorencia Jazmín PeñaLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
CONMOVIDO HASTA LAS LÁGRIMAS

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
SE DECIDIÓ

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
MOMENTO DE TENSIÓN

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de marzo de 2026
  • Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
  • La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit