ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de la familia de Camila Homs con Rodrigo de Paul: "Lo tienen bloqueado de todos los teléfonos"

En Socios del Espectáculo aseguraron que hay mucha tensión entre los familiares de la modelo y el futbolista.

14 de julio 2022, 12:39hs
Video Placeholder
Aseguran que hay mucha tensión entre los familiares de Camila Homs y Rodrigo de Paul
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adrián Pallares reveló en Socios del Espectáculo que la familia de Camila Homs está muy enojada con Rodrigo de Paul luego de que pasaran a la instancia judicial por no llegar a un acuerdo en las mediaciones.

“De Paul decidió comenzar la demanda por la fijación de alimentos, ahora es la justicia la que va a decidir”, contextualizó Paula Varela en la emisión de eltrece.

Por su parte, Rodrigo Lussich contó: “Hasta que la justicia no decida esa cuota alimentaria, Rodrigo de Paul tomó la decisión de no pasarle un peso a Camila Homs”.

"La familia de Camila ha hablado con De Paul, hay audios tremendos, cruzados, lo tienen bloqueado de todos los teléfonos".

“Acá hay una guerra y es más profunda de lo que contamos. Sabemos que parte de la familia de Camila ha hablado con De Paul, hay audios tremendos, cruzados, lo tienen bloqueado de todos los teléfonos”, detalló así Pallares sobre la interna.

 

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit