ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de la familia de Camila Homs con Rodrigo de Paul: "Lo tienen bloqueado de todos los teléfonos"

En Socios del Espectáculo aseguraron que hay mucha tensión entre los familiares de la modelo y el futbolista.

14 de julio 2022, 12:39hs
Video Placeholder
Aseguran que hay mucha tensión entre los familiares de Camila Homs y Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

Adrián Pallares reveló en Socios del Espectáculo que la familia de Camila Homs está muy enojada con Rodrigo de Paul luego de que pasaran a la instancia judicial por no llegar a un acuerdo en las mediaciones.

“De Paul decidió comenzar la demanda por la fijación de alimentos, ahora es la justicia la que va a decidir”, contextualizó Paula Varela en la emisión de eltrece.

Por su parte, Rodrigo Lussich contó: “Hasta que la justicia no decida esa cuota alimentaria, Rodrigo de Paul tomó la decisión de no pasarle un peso a Camila Homs”.

"La familia de Camila ha hablado con De Paul, hay audios tremendos, cruzados, lo tienen bloqueado de todos los teléfonos".

“Acá hay una guerra y es más profunda de lo que contamos. Sabemos que parte de la familia de Camila ha hablado con De Paul, hay audios tremendos, cruzados, lo tienen bloqueado de todos los teléfonos”, detalló así Pallares sobre la interna.

 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit