ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de la familia de Camila Homs con Rodrigo de Paul: "Lo tienen bloqueado de todos los teléfonos"

En Socios del Espectáculo aseguraron que hay mucha tensión entre los familiares de la modelo y el futbolista.

14 de julio 2022, 12:39hs
Video Placeholder
Aseguran que hay mucha tensión entre los familiares de Camila Homs y Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

Adrián Pallares reveló en Socios del Espectáculo que la familia de Camila Homs está muy enojada con Rodrigo de Paul luego de que pasaran a la instancia judicial por no llegar a un acuerdo en las mediaciones.

“De Paul decidió comenzar la demanda por la fijación de alimentos, ahora es la justicia la que va a decidir”, contextualizó Paula Varela en la emisión de eltrece.

Por su parte, Rodrigo Lussich contó: “Hasta que la justicia no decida esa cuota alimentaria, Rodrigo de Paul tomó la decisión de no pasarle un peso a Camila Homs”.

"La familia de Camila ha hablado con De Paul, hay audios tremendos, cruzados, lo tienen bloqueado de todos los teléfonos".

“Acá hay una guerra y es más profunda de lo que contamos. Sabemos que parte de la familia de Camila ha hablado con De Paul, hay audios tremendos, cruzados, lo tienen bloqueado de todos los teléfonos”, detalló así Pallares sobre la interna.

 

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit