ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Fabio "la Mole" Moli en pleno móvil con Intrusos: "Hace media hora que estamos parados acá"

El exboxeador expresó su fastidio sin filtro, luego de asistir a una audiencia en el juicio por violencia de género con le inició su exesposa, La Negra, en 2019.

17 de mayo 2023, 14:07hs
Video Placeholder
El enojo de Fabio "la Mole" Moli en pleno móvil con Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2019, Marta Cristina "La Negra" Galeano denunció por violencia de género a Fabio "la Mole" Moli. A cuatro años de la delicada acusación de la exesposa del exboxeador, La Mole asistió a una audiencia en Córdoba y reaccionó con fastido al tener que esperar más de lo previsto para darle una nota a Intrusos.

"Hola Belén. Estás con la Mole Moli. Hoy son los alegatos en el juicio", le dijo Florencia de la Ve a la notera, quien se encontraba con Fabio.

Anticipándose al malestar de la Mole, la cronista le respondió a la conductora: "Acaba de terminar la audiencia. Estamos acá con Fabio, que estaba un poquito nervioso y ya se iba".

"Vos me pediste la nota y me dijiste que la hacías ya. Hace media hora que estamos parados acá. Demasiado que le pongo huevo", se quejó la Mole.

Indignado, Fabio retrucó: "No, no. A ver, cuál es el problema. Vos me pediste la nota y me dijiste que la hacías ya. Hace media hora que estamos parados acá. Hace 20 minutos. Demasiado que le pongo huevo".

"Yo sé cómo es el tema, que se moran, pero yo hace tres días que vengo por acá", se quejó la Mole, antes de brindar su testimonio.

LA PALABRA DE FABIO LA MOLE MOLI

"Yo nunca pensé en mi vida, porque es la primera vez que estoy en un juicio, que iba a estar acá con la Negra", dijo la Mole en Intrusos.

“Jamás la amenacé de muerte. Sí acepté que le di una cachetada. Sé que no estuve bien y estoy en desacuerdo con la violencia. Me equivoqué", dijo la Mole, tras sostener que de 4 causas fue absuelto en 3.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliLa Mole MoliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”
  • Este domingo, el festejo es en la Ciudad
  • Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit