ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Fabio "la Mole" Moli en pleno móvil con Intrusos: "Hace media hora que estamos parados acá"

El exboxeador expresó su fastidio sin filtro, luego de asistir a una audiencia en el juicio por violencia de género con le inició su exesposa, La Negra, en 2019.

17 de mayo 2023, 14:07hs
Video Placeholder
El enojo de Fabio "la Mole" Moli en pleno móvil con Intrusos
Seguinos en Google

En 2019, Marta Cristina "La Negra" Galeano denunció por violencia de género a Fabio "la Mole" Moli. A cuatro años de la delicada acusación de la exesposa del exboxeador, La Mole asistió a una audiencia en Córdoba y reaccionó con fastido al tener que esperar más de lo previsto para darle una nota a Intrusos.

"Hola Belén. Estás con la Mole Moli. Hoy son los alegatos en el juicio", le dijo Florencia de la Ve a la notera, quien se encontraba con Fabio.

Anticipándose al malestar de la Mole, la cronista le respondió a la conductora: "Acaba de terminar la audiencia. Estamos acá con Fabio, que estaba un poquito nervioso y ya se iba".

"Vos me pediste la nota y me dijiste que la hacías ya. Hace media hora que estamos parados acá. Demasiado que le pongo huevo", se quejó la Mole.

Indignado, Fabio retrucó: "No, no. A ver, cuál es el problema. Vos me pediste la nota y me dijiste que la hacías ya. Hace media hora que estamos parados acá. Hace 20 minutos. Demasiado que le pongo huevo".

"Yo sé cómo es el tema, que se moran, pero yo hace tres días que vengo por acá", se quejó la Mole, antes de brindar su testimonio.

LA PALABRA DE FABIO LA MOLE MOLI

"Yo nunca pensé en mi vida, porque es la primera vez que estoy en un juicio, que iba a estar acá con la Negra", dijo la Mole en Intrusos.

“Jamás la amenacé de muerte. Sí acepté que le di una cachetada. Sé que no estuve bien y estoy en desacuerdo con la violencia. Me equivoqué", dijo la Mole, tras sostener que de 4 causas fue absuelto en 3.

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliLa Mole MoliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit