ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Fabio "la Mole" Moli en pleno móvil con Intrusos: "Hace media hora que estamos parados acá"

El exboxeador expresó su fastidio sin filtro, luego de asistir a una audiencia en el juicio por violencia de género con le inició su exesposa, La Negra, en 2019.

17 de mayo 2023, 14:07hs
Video Placeholder
El enojo de Fabio "la Mole" Moli en pleno móvil con Intrusos
Seguinos en Google

En 2019, Marta Cristina "La Negra" Galeano denunció por violencia de género a Fabio "la Mole" Moli. A cuatro años de la delicada acusación de la exesposa del exboxeador, La Mole asistió a una audiencia en Córdoba y reaccionó con fastido al tener que esperar más de lo previsto para darle una nota a Intrusos.

"Hola Belén. Estás con la Mole Moli. Hoy son los alegatos en el juicio", le dijo Florencia de la Ve a la notera, quien se encontraba con Fabio.

Anticipándose al malestar de la Mole, la cronista le respondió a la conductora: "Acaba de terminar la audiencia. Estamos acá con Fabio, que estaba un poquito nervioso y ya se iba".

"Vos me pediste la nota y me dijiste que la hacías ya. Hace media hora que estamos parados acá. Demasiado que le pongo huevo", se quejó la Mole.

Indignado, Fabio retrucó: "No, no. A ver, cuál es el problema. Vos me pediste la nota y me dijiste que la hacías ya. Hace media hora que estamos parados acá. Hace 20 minutos. Demasiado que le pongo huevo".

"Yo sé cómo es el tema, que se moran, pero yo hace tres días que vengo por acá", se quejó la Mole, antes de brindar su testimonio.

LA PALABRA DE FABIO LA MOLE MOLI

"Yo nunca pensé en mi vida, porque es la primera vez que estoy en un juicio, que iba a estar acá con la Negra", dijo la Mole en Intrusos.

“Jamás la amenacé de muerte. Sí acepté que le di una cachetada. Sé que no estuve bien y estoy en desacuerdo con la violencia. Me equivoqué", dijo la Mole, tras sostener que de 4 causas fue absuelto en 3.

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliLa Mole MoliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit