ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Fabio "la Mole" Moli en pleno móvil con Intrusos: "Hace media hora que estamos parados acá"

El exboxeador expresó su fastidio sin filtro, luego de asistir a una audiencia en el juicio por violencia de género con le inició su exesposa, La Negra, en 2019.

17 de mayo 2023, 14:07hs
Video Placeholder
El enojo de Fabio "la Mole" Moli en pleno móvil con Intrusos
Seguinos en

En 2019, Marta Cristina "La Negra" Galeano denunció por violencia de género a Fabio "la Mole" Moli. A cuatro años de la delicada acusación de la exesposa del exboxeador, La Mole asistió a una audiencia en Córdoba y reaccionó con fastido al tener que esperar más de lo previsto para darle una nota a Intrusos.

"Hola Belén. Estás con la Mole Moli. Hoy son los alegatos en el juicio", le dijo Florencia de la Ve a la notera, quien se encontraba con Fabio.

Anticipándose al malestar de la Mole, la cronista le respondió a la conductora: "Acaba de terminar la audiencia. Estamos acá con Fabio, que estaba un poquito nervioso y ya se iba".

"Vos me pediste la nota y me dijiste que la hacías ya. Hace media hora que estamos parados acá. Demasiado que le pongo huevo", se quejó la Mole.

Indignado, Fabio retrucó: "No, no. A ver, cuál es el problema. Vos me pediste la nota y me dijiste que la hacías ya. Hace media hora que estamos parados acá. Hace 20 minutos. Demasiado que le pongo huevo".

"Yo sé cómo es el tema, que se moran, pero yo hace tres días que vengo por acá", se quejó la Mole, antes de brindar su testimonio.

LA PALABRA DE FABIO LA MOLE MOLI

"Yo nunca pensé en mi vida, porque es la primera vez que estoy en un juicio, que iba a estar acá con la Negra", dijo la Mole en Intrusos.

“Jamás la amenacé de muerte. Sí acepté que le di una cachetada. Sé que no estuve bien y estoy en desacuerdo con la violencia. Me equivoqué", dijo la Mole, tras sostener que de 4 causas fue absuelto en 3.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliLa Mole MoliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit