ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La encuesta que hizo Morena Rial en Instagram: "¿Qué dicen? Estamos ansiosos por saber qué será nuestro bebé"

La hija mayor de Jorge Rial compartió una consulta con sus seguidores sobre el primer hijo de la pareja.

09 de octubre 2018, 10:28hs
La encuesta que hizo Morena Rial en Instagram: ¿Qué dicen? Estamos ansiosos por saber qué será nuestro...
La encuesta que hizo Morena Rial en Instagram: ¿Qué dicen? Estamos ansiosos por saber qué será nuestro...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con tres meses y medio de embarazo en curso, Morena Rial (19) atraviesa una etapa llena de dudas, cambios e ilusiones. En pareja con Facundo Ambrosioni (19), la hija mayor de Jorge Rial (56) aprovecha al máximo las redes sociales para hacer catarsis, pedir ayuda y promocionar sus productos para comercialización.

En este contexto, la joven empresaria lanzó una encuesta en Instagram Stories: “Estamos ansiosos por saber qué va a ser nuestro bebé, si nena o nene. ¿Ustedes qué dicen?”. La respuesta de los usuarios no se hizo esperar, y a pocas horas de que desaparezca el posteo, la votación se volcó de forma clara en el sentido de que More y Facu serán papás de una niña.

La encuesta que hizo Morena Rial en Instagram: "¿Qué dicen? Estamos ansiosos por saber qué será nuestro bebé"
La encuesta que hizo Morena Rial en Instagram: "¿Qué dicen? Estamos ansiosos por saber qué será nuestro bebé"

Más allá del pálpito popular, Morena Rial y Ambrosioni deberán esperar a que se cumpla el quinto mes de embarazo para ver si el bebé se deja ver y certificar mediante una ecografía el sexo de la criatura. Eso, claro está, si es que la curiosidad y la ansiedad no los lleva a realizar un test genético.

Por otra parte, días atrás Facundo Ambrosioni expresó: "Para mí va a ser un varoncito, por eso pienso más nombres de hombre. Tengo varios que me gustan, pero uno de ellos es Jordi. Los padrinos van a ser mi hermano y su mejor amiga".

¡El tiempo dirá!

Leé también

Morena Rial confirmó su embarazo con un emotivo posteo: A un segundo de rendirme te encontré, bebe

Morena Rial confirmó su embarazo con un emotivo posteo: "A un segundo de rendirme te encontré, bebé"

El novio de Morena Rial reveló qué nombre le pondrían a su bebé: Si es varón me gustaría Jordi

El novio de Morena Rial reveló qué nombre le pondrían a su bebé: "Si es varón me gustaría 'Jordi'"

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Santiago Maratea confirmó viejos rumores de romance con Tini Stoessel
NO PUDO DISIMULAR

Santiago Maratea confirmó su romance con Tini Stoessel y salió a bancarla: “Le deseo lo mejor”

Gladys la Bomba Tucumana se quebró al recordar a Luciano Ojeda (Captura: eltrece)
FUERZA

Gladys la Bomba Tucumana rompió en llanto al recordar a Luciano Ojeda: “Es el amor de mi vida”

Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda” (captura de El Observador y Telefe)
LA ATENDIÓ

Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy bolu...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago Maratea confirmó su romance con Tini Stoessel y salió a bancarla: “Le deseo lo mejor”
  • Gladys la Bomba Tucumana rompió en llanto al recordar a Luciano Ojeda: “Es el amor de mi vida”
  • BB ASUL lanzó una inesperada colaboración con Lali en Miss Universo, su nuevo disco
  • Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy bolu...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit