ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La encuesta que hizo Morena Rial en Instagram: "¿Qué dicen? Estamos ansiosos por saber qué será nuestro bebé"

La hija mayor de Jorge Rial compartió una consulta con sus seguidores sobre el primer hijo de la pareja.

09 de octubre 2018, 10:28hs
La encuesta que hizo Morena Rial en Instagram: ¿Qué dicen? Estamos ansiosos por saber qué será nuestro...
La encuesta que hizo Morena Rial en Instagram: ¿Qué dicen? Estamos ansiosos por saber qué será nuestro...
Seguinos en Google

Con tres meses y medio de embarazo en curso, Morena Rial (19) atraviesa una etapa llena de dudas, cambios e ilusiones. En pareja con Facundo Ambrosioni (19), la hija mayor de Jorge Rial (56) aprovecha al máximo las redes sociales para hacer catarsis, pedir ayuda y promocionar sus productos para comercialización.

En este contexto, la joven empresaria lanzó una encuesta en Instagram Stories: “Estamos ansiosos por saber qué va a ser nuestro bebé, si nena o nene. ¿Ustedes qué dicen?”. La respuesta de los usuarios no se hizo esperar, y a pocas horas de que desaparezca el posteo, la votación se volcó de forma clara en el sentido de que More y Facu serán papás de una niña.

La encuesta que hizo Morena Rial en Instagram: "¿Qué dicen? Estamos ansiosos por saber qué será nuestro bebé"
La encuesta que hizo Morena Rial en Instagram: "¿Qué dicen? Estamos ansiosos por saber qué será nuestro bebé"

Más allá del pálpito popular, Morena Rial y Ambrosioni deberán esperar a que se cumpla el quinto mes de embarazo para ver si el bebé se deja ver y certificar mediante una ecografía el sexo de la criatura. Eso, claro está, si es que la curiosidad y la ansiedad no los lleva a realizar un test genético.

Por otra parte, días atrás Facundo Ambrosioni expresó: "Para mí va a ser un varoncito, por eso pienso más nombres de hombre. Tengo varios que me gustan, pero uno de ellos es Jordi. Los padrinos van a ser mi hermano y su mejor amiga".

¡El tiempo dirá!

Leé también

Morena Rial confirmó su embarazo con un emotivo posteo: A un segundo de rendirme te encontré, bebe

Morena Rial confirmó su embarazo con un emotivo posteo: "A un segundo de rendirme te encontré, bebé"

El novio de Morena Rial reveló qué nombre le pondrían a su bebé: Si es varón me gustaría Jordi

El novio de Morena Rial reveló qué nombre le pondrían a su bebé: "Si es varón me gustaría 'Jordi'"

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit