El encuentro en vivo de Andy Kusnetzoff y Freddy Villarreal: "Antes lo odiaba, estábamos en veredas opuestas. Ahora soy 'freddista'"

El conductor de Perros de la Calle recibió al actor en su programa y blanquearon sus diferencias del pasado, cuando uno era notero de CQC y el otro, Figuretti en VideoMatch.

Andy y Freddy en Perros de la Calle. (Fotos: Web)
Andy y Freddy en Perros de la Calle. (Fotos: Web)

Los dos brillaban en la TV de los noventa, cada uno con su estilo -bien distinto y marcado-, y estaban en veredas opuestas, tanto en lo profesional como en lo personal.

Andy Kusnetzoff era el notero estrella de CQC, mientras que Freddy Villarreal, brillaba como uno de los grandes humoristas de VideoMatch haciendo de Figuretti. Andy descolocaba a sus entrevistados con su inteligencia y picardía, mientras que Freddy divertía y "gastaba" a los famosos con su entrañable personaje.

A pesar de que había espacio para ambos, ellos sentían una competencia y el jueves por la mañana en Perros de la Calle, Kusnetzoff lo contó: "Ahora lo siento mi amigo a Freddy, antes lo odiaba. Estábamos en veredas opuestas. No me cabía lo que representaba Figuretti. Después hicimos Zoom (en 2009) juntos y nos hicimos amigos".

El humorista contó: "Tu gesto es más que digno, Andy. Hace algunos años, cuando me invitaste al programa pensé que me ibas a bardear al aire y, en vez de eso, me dijiste un montón de cosas que me encantaron que me las podrías haber dicho tomando un café, sin que todo el mundo las escuche. Fue un acto muy loable".

El conductor de FM Metro, entonces, planteó: "Yo creo que o sos del team de Listorti o sos del de Freddy. Yo soy Freddy, ¿vos Schultz?". El integrante de Perros de la Calle, sincero, respondió: "Yo soy José María". Entonces Andy reafirmó: "Yo soy 'freddista'. Lo odiaba, después fue mi amigo y para mí le rompe el orto a Listorti".

Villarreal habló de cómo vivió él desde adentro esa competencia con sus compañeros humoristas de VideoMatch y ShowMatch: "¿Si nos odiamos con José María? ¡Nooo! Es mi mejor amigo, después de Andy viene él, ja, ja. Había competencia, por supuesto, una rivalidad sana que hacía crecer a todos para ver quién abría el programa. Esa competencia que te empuja hacia arriba. ¿Quién creo es el mejor humorista vivo de la Argentina? Me gusta mucho Atilio Veronelli".