ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro de Pampita y Antonio Banderas en España, en medio de la polémica: complicidad y buenos momentos

En plena incertidumbre sobre si retomará la conducción de Pampita Online, Carolina Ardohain mostró su cara a cara con el divo.

07 de julio 2018, 13:05hs
Video Placeholder
El encuentro de Pampita y Antonio Banderas en medio de la polémica
Seguinos en Google

Ella siempre es noticia. Pero en los últimos días, Carolina Ardohain estuvo en el centro de atención de todos los medios tras su sorpresiva renuncia a Pampita Online (programa que conduce por Telefe), las dudas sobre su situación sentimental con Pico Mónaco y los escándalos que surgieron entre sus compañeras de trabajo.

Antonio Banderas: "¿Qué perfume vas a llevar hoy?".

En medio de la incertidumbre sobre si la conductora retomará el mando del ciclo, Ardohain viajó a España con sus tres hijos, Bautista (10), Beltrán (5) y Benicio (3) para que se reencuentren con Benjamín Vicuña, quien se encuentra instalado en Madrid en plena grabación de la cuarta temporada de Vis a Vis.

Además, Carolina arribó al país europeo por un compromiso comercial pautado para promocionar los perfumes de Antonio Banderas. Una vez allí, la modelo compartió fotos y videos de su encuentro con el famoso actor. 

Pampita: "¡Cualquiera, si me gustan todos! Nos vemos esta noche en la fiesta".

"¿Qué perfume vas a llevar hoy?", se escucha decir al galán en una de las grabaciones que Pampita compartió en Instagram Stories. A lo que ella responde: "¡Cualquiera, si me gustan todos! Nos vemos esta noche en la fiesta".

¡Antonio Banderas y Pampita, charlas cómplices y buena onda en España!

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Pampita ArdohainAntonio Banderas

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero del aluminio en la tabla de planchar, un aliado para reducir costos de energía. Foto: IA
Pocos lo saben

El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Mousse de Chocolate con agregado de huevo, por Paulina Cocina. Foto: montaje
Repostería

Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor

La receta de torta húmeda de manzanas, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 5 superproducciones de Jason Momoa en 2026: ciencia ficción, superhéroes y hasta un oso que habla
  • El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz
  • Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor
  • La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit