El encuentro de Pampita y Antonio Banderas en España, en medio de la polémica: complicidad y buenos momentos

En plena incertidumbre sobre si retomará la conducción de Pampita Online, Carolina Ardohain mostró su cara a cara con el divo. 

El encuentro de Pampita y Antonio Banderas en medio de la polémica

Ella siempre es noticia. Pero en los últimos días, Carolina Ardohain estuvo en el centro de atención de todos los medios tras su sorpresiva renuncia a Pampita Online (programa que conduce por Telefe), las dudas sobre su situación sentimental con Pico Mónaco y los escándalos que surgieron entre sus compañeras de trabajo.

Antonio Banderas: "¿Qué perfume vas a llevar hoy?".

En medio de la incertidumbre sobre si la conductora retomará el mando del ciclo, Ardohain viajó a España con sus tres hijos, Bautista (10), Beltrán (5) y Benicio (3) para que se reencuentren con Benjamín Vicuña, quien se encuentra instalado en Madrid en plena grabación de la cuarta temporada de Vis a Vis.

Además, Carolina arribó al país europeo por un compromiso comercial pautado para promocionar los perfumes de Antonio Banderas. Una vez allí, la modelo compartió fotos y videos de su encuentro con el famoso actor. 

Pampita: "¡Cualquiera, si me gustan todos! Nos vemos esta noche en la fiesta".

"¿Qué perfume vas a llevar hoy?", se escucha decir al galán en una de las grabaciones que Pampita compartió en Instagram Stories. A lo que ella responde: "¡Cualquiera, si me gustan todos! Nos vemos esta noche en la fiesta".

¡Antonio Banderas y Pampita, charlas cómplices y buena onda en España!