ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El encierro empieza a sentirse: Sofi Morandi y su desconsolado llanto en plena cuarentena

La joven se quebró mientras miraba una película y contó que tuvo que frenarla para calmarse un poco.

27 de marzo 2020, 11:38hs
El desconsolado llanto de Sofi Morandi: "Estoy muy cuarentena"

Cada uno atraviesa el aislamiento social, preventivo y obligatorio como puede. Desde que el Presidente exigió que nos quedaramos en nuestras casas para evitar que el coronavirus se siga propagando en la Argentina, buscamos diversas actividades para mantenernos ocupados.

¿Qué está haciendo Sofi Morandi? Como muchos, mirando películas y series. Sin embargo, no la pasa bien en todo momento. El encierro y la imposibilidad de reunirse con sus seres queridos la está afectando.

"Tuve que pausarla e ir a buscar agua a la cocina, no sé si yo estoy muy en cuarentena pero...".

Auténtica, la influencer se mostró en la cama, con el ruido de la televisión de fondo y llorando desconsoladamente. Sincera, contó que tuvo que calmarse antes de filmar el video que compartió a través de sus historias de Instagram.

"Estoy viendo Milagro en la celda 7 y es un puñalazo al corazón. Todavía me falta una hora de película. Tuve que pausarla e ir a buscar agua a la cocina, no sé si yo estoy muy en cuarentena pero...", contó, entre lágrimas.

¡No es fácil!

Temas de la nota

Sofía Morandi

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

La fuerte reacción de Alex Caniggia a la denuncia de Wanda Nara: “Volvé al...”

MIRÁ

El soñado baby shower de una ex Gran Hermano con temática de ositos: las fotos

BOMBA

El sorpresivo anuncio de Gime Accardi en pleno viaje de Nico Vázquez y Dai Fernández: “Es muy fuerte”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Alex Caniggia a la denuncia de Wanda Nara: “Volvé al...”
  • El soñado baby shower de una ex Gran Hermano con temática de ositos: las fotos
  • El sorpresivo anuncio de Gime Accardi en pleno viaje de Nico Vázquez y Dai Fernández: “Es muy fuerte”
  • Se supo el motivo por el que Juana Viale y Marcela Tinayre estarían distanciadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit