ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una empresaria brasileña pagó ¡90 mil dólares! por un beso de Ricky Martin: el video del momento

El cantante subastó un beso en un evento en San Pablo para recaudar fondos contra el HIV, donde presentó oficialmente a su nuevo novio.

17 de abril 2016, 17:04hs
Seguinos en Google

Ricky Martin (44) despierta pasiones donde vaya y ante el público que sea, sin distinción de sexo o de nacionalidad. El cantante fue parte de un evento que organizó la Fundación Americana Contra la Lucha contra el Sida (amfAR) en San Pablo, Brasil y para recaudar fondos para esa entidad subastó nada menos que un beso suyo. ¡Y hubo una mujer que pagó 90 mil dólares para conseguirlo!

¿Quién es la fan que desembolsó la exorbitante cifra por un beso del boricua? Se llama Ana Paola Diniz, es una empresaria brasileña y dueña de un dog resort, un hotel de lujo para mascotas. Ricky se acercó a la mesa de la mujer, mientras una decena de celulares registraban el momento, y terminó dándole por lo que había pagado. Ella, dispuesta a cobrar cada centavo, lo tomó de la cabeza y terminó haciendo realidad su sueño.

La gala benéfica fue la oportunidad de Ricky para confirmar su romance con el artista plástico de origen sueco y sirio Jwan Yosef. Después de muchos rumores y fotos de ambos compartiendo unas vacaciones en Japón, la pareja llegó al evento tomada de la mano y se mostró muy feliz frente a los flashes. "Sí", escribió el cantante en Instagram, junto a una foto suya con el apuesto artista de 32 años.  

No es la primera vez que una celebrity vende sus besos por una buena causa. En 2007 la misma entidad subastó los labios de George Clooney, que terminó recibiendo la friolera de 350 mil dólares. 

¿Cuánto pagarías vos por un beso de Ricky Martin?

View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Ricky MartinJwan Yosef

Más notas sobre Espectáculos

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

Dormir con romero bajo la almohada mejora el descanso. Foto. IA
Trucos caseros

No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada
  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit