Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El emotivo saludo de Nancy Dupláa por los 17 años de su hija Morena Echarri: "Nos explotás de orgullo a cada paso"

La actriz compartió una hermosa foto de su hija adolescente y le dedicó tiernas palabras en su cumple.

Nancy se mostró orgullosa de su hija en su cumple.
Nancy se mostró orgullosa de su hija en su cumple.

Si bien Nancy Dupláa mantiene un bajo perfil y no suele compartir fotos en familia a través de sus redes sociales, sí les dedica a sus hijos tiernos mensajes en fechas especiales. ¿Por ejemplo? ¡Su cumpleaños!

La hija que la actriz tiene con Pablo Echarri, Morena, cumplió 17 años y su mamá, súper orgullosa de cómo la joven se maneja en la vida, le dedicó un mensaje muy especial a través de Instagram.

"¡17 (años)! Feliz cumple, mi amor. Nos explotás de orgullo a cada paso, ¡te amamos!".

La actriz posteó una foto de la joven haciendo la "V" de la victoria y luciendo un pañuelo verde en la cabeza, en un cumpleaños pasado. Junto a la significativa imagen, le dedicó sentidas palabras.

"¡17 (años)! Feliz cumple, mi amor. Nos explotás de orgullo a cada paso, ¡te amamos!", expresó Nancy junto a un montón de emojis de corazones. 

Al igual que su mamá y su papá, la joven tiene en claro cuáles son sus convicciones y las comunica en sus redes. De hecho, en la foto de perfil de su Instagram, luce con orgullo el pañuelo verde que hace referencia a que está a favor de la legalización del aborto.