ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo reencuentro de Romanella y David en Despedida de solteros al cumplir un mes más de relación

Tras permanecer separados, la pareja del reality de Telefe se encontró en el cuarto de cristal y no pudieron contener las lágrimas. ¡Mirá!

01 de febrero 2017, 00:43hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De a poco se van conociendo en profundidad las historias de amor de las 12 parejas de Despedida de solteros, el ciclo que conducen Marley y Carina Zampini por Telefe. Y entre los primeros conflictos y chispazos entre los participantes, se vivió un emotivo momento en el reality. 

Los novios fueron divididos en diferentes casas donde deberán poner a prueba su relación por el premio mayor: un departamento, una fiesta de casamiento soñada y una luna de miel paradisiaca.  

Sin embargo, ellos tienen la oportunidad de pedir un encuentro con sus parejas en el cuarto de cristal. En esta oportunidad, quien lo pidió fue David quien sorprendió a Romanella con un tierno gesto. 

El joven apareció con un gran globo en forma de corazón rojo y compartió unos minutos especiales con su gran amor en el día en el que cumplían un mes más de relación. Con lágrimas en los ojos, los protagonistas intercambiaron las más dulces palabras y se dijeron lo mucho que se extrañan. 

¡Reviví el emotivo reencuentro de Romanella y David en Despedida de solteros! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

3

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Temas de la nota

Romanella de Despedida de solterosDavid de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @camimayan)
Inesperado

El nuevo trabajo de Camila Mayan que sorprendió a todos: de qué trata y cuánto cuesta la suscripción 

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
INESPERADO

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El nuevo trabajo de Camila Mayan que sorprendió a todos: de qué trata y cuánto cuesta la suscripción 
  • Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit