ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo reencuentro de Romanella y David en Despedida de solteros al cumplir un mes más de relación

Tras permanecer separados, la pareja del reality de Telefe se encontró en el cuarto de cristal y no pudieron contener las lágrimas. ¡Mirá!

01 de febrero 2017, 00:43hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De a poco se van conociendo en profundidad las historias de amor de las 12 parejas de Despedida de solteros, el ciclo que conducen Marley y Carina Zampini por Telefe. Y entre los primeros conflictos y chispazos entre los participantes, se vivió un emotivo momento en el reality. 

Los novios fueron divididos en diferentes casas donde deberán poner a prueba su relación por el premio mayor: un departamento, una fiesta de casamiento soñada y una luna de miel paradisiaca.  

Sin embargo, ellos tienen la oportunidad de pedir un encuentro con sus parejas en el cuarto de cristal. En esta oportunidad, quien lo pidió fue David quien sorprendió a Romanella con un tierno gesto. 

El joven apareció con un gran globo en forma de corazón rojo y compartió unos minutos especiales con su gran amor en el día en el que cumplían un mes más de relación. Con lágrimas en los ojos, los protagonistas intercambiaron las más dulces palabras y se dijeron lo mucho que se extrañan. 

¡Reviví el emotivo reencuentro de Romanella y David en Despedida de solteros! 

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Romanella de Despedida de solterosDavid de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi en pleno cumpleaños de Amancio Vicuña: "Padrazo de nenes ajenos" (Foto web e Instagram)
SE HARTÓ

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”

Brenda Asnicar y Juan Darthés. Fotos: Instagram
REPUDIABLE

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

Por qué Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”
LE RESPONDIÓ CON TODO

Por qué Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”
  • MSHOW - Programa del 28/07/26 LOS GRANDES GANADORES DE LOS PREMIOS PINTI
  • Nadie esperaba lo que está pasando con Harry Potter casi 30 años después de su estreno
  • Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit