ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo reencuentro de Romanella y David en Despedida de solteros al cumplir un mes más de relación

Tras permanecer separados, la pareja del reality de Telefe se encontró en el cuarto de cristal y no pudieron contener las lágrimas. ¡Mirá!

01 de febrero 2017, 00:43hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De a poco se van conociendo en profundidad las historias de amor de las 12 parejas de Despedida de solteros, el ciclo que conducen Marley y Carina Zampini por Telefe. Y entre los primeros conflictos y chispazos entre los participantes, se vivió un emotivo momento en el reality. 

Los novios fueron divididos en diferentes casas donde deberán poner a prueba su relación por el premio mayor: un departamento, una fiesta de casamiento soñada y una luna de miel paradisiaca.  

Sin embargo, ellos tienen la oportunidad de pedir un encuentro con sus parejas en el cuarto de cristal. En esta oportunidad, quien lo pidió fue David quien sorprendió a Romanella con un tierno gesto. 

El joven apareció con un gran globo en forma de corazón rojo y compartió unos minutos especiales con su gran amor en el día en el que cumplían un mes más de relación. Con lágrimas en los ojos, los protagonistas intercambiaron las más dulces palabras y se dijeron lo mucho que se extrañan. 

¡Reviví el emotivo reencuentro de Romanella y David en Despedida de solteros! 

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Romanella de Despedida de solterosDavid de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit