ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo reencuentro de Romanella y David en Despedida de solteros al cumplir un mes más de relación

Tras permanecer separados, la pareja del reality de Telefe se encontró en el cuarto de cristal y no pudieron contener las lágrimas. ¡Mirá!

01 de febrero 2017, 00:43hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De a poco se van conociendo en profundidad las historias de amor de las 12 parejas de Despedida de solteros, el ciclo que conducen Marley y Carina Zampini por Telefe. Y entre los primeros conflictos y chispazos entre los participantes, se vivió un emotivo momento en el reality. 

Los novios fueron divididos en diferentes casas donde deberán poner a prueba su relación por el premio mayor: un departamento, una fiesta de casamiento soñada y una luna de miel paradisiaca.  

Sin embargo, ellos tienen la oportunidad de pedir un encuentro con sus parejas en el cuarto de cristal. En esta oportunidad, quien lo pidió fue David quien sorprendió a Romanella con un tierno gesto. 

El joven apareció con un gran globo en forma de corazón rojo y compartió unos minutos especiales con su gran amor en el día en el que cumplían un mes más de relación. Con lágrimas en los ojos, los protagonistas intercambiaron las más dulces palabras y se dijeron lo mucho que se extrañan. 

¡Reviví el emotivo reencuentro de Romanella y David en Despedida de solteros! 

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Romanella de Despedida de solterosDavid de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
PURA TERNURA

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
  • MSHOW - Programa del 28/09/26 MADONNA VOLVIÓ A ACTUAR EN LOS PREMIOS MTV AWARDS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit