ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo posteo del exmarido de Débora Pérez Volpin, a un mes de su muerte

Marcelo Funes compartió una conmovedora publicación de la periodista con sus dos hijos.

07 de marzo 2018, 10:23hs
Seguinos en

A un mes de la trágica partida de Débora Pérez Volpin y con el dolor marcado a fuego en sus corazones, los familiares y seres queridos de la querida periodista continúan en la lucha por descubrir la verdad y el pedido de Justicia. 

Fue así que Marcelo Funes, el exmarido de Pérez Volpin con quien tuvo a Lola (16) y Agustín (20), compartió un emotivo posteo de la legisladora junto a sus hijos, cuando eran muy pequeños: "Ellos necesitan saber qué pasó... #1Mes #Luna #Agus #JusticiaPorDébora", escribió junto a la foto que subió a su cuenta de Instagram.

Semanas atrás, Agustín había expresado su dolor a través de una carta que escribió en Facebook: "Tranquila mami, todos estamos bien y te extrañamos muchísimo. Quiero que sepas que te recordamos a cada segundo y nos convencemos cada vez más de que fuiste la mejor madre que pudimos haber tenido en la vida. Tenemos también la mejor familia, y tenemos, junto a Luna, los mejores amigos del mundo, que están siempre a nuestro lado", rezaba uno de los fragmentos. 

La emotiva carta del hijo de Débora Pérez Volpin: "Fuiste la mejor madre; espero que te hayas encontrado con el abuelo, tu papá, tu ídolo, allá arriba"
La emotiva carta del hijo de Débora Pérez Volpin: "Fuiste la mejor madre; espero que te hayas encontrado con el abuelo, tu papá, tu ídolo, allá arriba"

"Espero algún día alcanzar a ser la mitad de lo que vos fuiste. Estoy, y siempre estuve, orgullosísimo de vos, como lo voy a estar por el resto de la eternidad. Te amo mamá, y siempre te voy a amar. Tu hijo y futuro colega, Agustín", cerraba. A un mes de la dolorosa pérdida, el único consuelo es la búsqueda de la verdad.

Temas de la nota

Débora Pérez VolpinMarcelo FunesAgustín FunesLola Funes

Más notas sobre Espectáculos

Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas
  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí
  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan
  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit