ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo pedido de Cristina Pérez en los Premios Tato 2017: "Quiero que hagan un minuto de silencio por los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan"

Tras ganar el premio a la mejor conducción de noticiero, la periodista conmovió a todos los presentes con sus palabras.

14 de diciembre 2017, 00:46hs
Video Placeholder
Cristina Pérez pidió un minuto de silencio para homenajear a los 44 tripulantes fallecidos en el submarino Ara San Juan
Seguinos en Google

La noticia mantuvo en vilo a todo el país y conmovió a los ciudadanos de diferentes partes del mundo tras conocerse la desaparición del submarino Ara San Juan que llevaba 44 tripulantes que se dirigían desde Ushuaia a su apostadero en la base naval de Mar del Plata.

"Hoy simplemente quiero pedirles a ustedes que nos acompañen y dedicar este premio a las 44 familias que están en una espera agónica por sus seres queridos, a quienes perdimos todos los argentinos en el fondo del mar. Pido que hagan un minuto de silencio por ellos".

A casi un mes de esta tragedia, Cristina Pérez recordó el caso y tuvo unas cálidas palabras tras recibir el Premio Tato 2017 a la mejor conducción de noticieron junto a su compañero, Rodolfo Barili: "Quiero ante todo compartirlo con nuestros compañeros, con los colegas de América y de eltrece. Tengo mucha emoción. Hacer este trabajo, para nosotros, es el amor de nuestra vida", comenzó diciendo. 

Emocionada, se dirigió a todos los presentes con un mensaje especial: "Hoy simplemente quiero pedirles a ustedes que nos acompañen y dedicarlo a las 44 familias que están en una espera agónica por sus seres queridos, a quienes perdimos todos los argentinos en el fondo del mar. Pido que hagan un minuto de silencio por los 44 para acompañarnos en este premio. No podemos olvidarnos de ellos en esta noche", cerró, ante el silencio de todos. 

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Cristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan
LA ÚLTIMA VUELTA

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció
TRÁGICO DESTINO

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
VATICINIOS

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: de qué trata la serie de 16 capítulos que no es para menores
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de diciembre de 2025
  • Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan
  • Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit