ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo pedido de Cristina Pérez en los Premios Tato 2017: "Quiero que hagan un minuto de silencio por los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan"

Tras ganar el premio a la mejor conducción de noticiero, la periodista conmovió a todos los presentes con sus palabras.

14 de diciembre 2017, 00:46hs
Video Placeholder
Cristina Pérez pidió un minuto de silencio para homenajear a los 44 tripulantes fallecidos en el submarino Ara San Juan
Seguinos en Google

La noticia mantuvo en vilo a todo el país y conmovió a los ciudadanos de diferentes partes del mundo tras conocerse la desaparición del submarino Ara San Juan que llevaba 44 tripulantes que se dirigían desde Ushuaia a su apostadero en la base naval de Mar del Plata.

"Hoy simplemente quiero pedirles a ustedes que nos acompañen y dedicar este premio a las 44 familias que están en una espera agónica por sus seres queridos, a quienes perdimos todos los argentinos en el fondo del mar. Pido que hagan un minuto de silencio por ellos".

A casi un mes de esta tragedia, Cristina Pérez recordó el caso y tuvo unas cálidas palabras tras recibir el Premio Tato 2017 a la mejor conducción de noticieron junto a su compañero, Rodolfo Barili: "Quiero ante todo compartirlo con nuestros compañeros, con los colegas de América y de eltrece. Tengo mucha emoción. Hacer este trabajo, para nosotros, es el amor de nuestra vida", comenzó diciendo. 

Emocionada, se dirigió a todos los presentes con un mensaje especial: "Hoy simplemente quiero pedirles a ustedes que nos acompañen y dedicarlo a las 44 familias que están en una espera agónica por sus seres queridos, a quienes perdimos todos los argentinos en el fondo del mar. Pido que hagan un minuto de silencio por los 44 para acompañarnos en este premio. No podemos olvidarnos de ellos en esta noche", cerró, ante el silencio de todos. 

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Cristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial
  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit