El emotivo pedido de Cristina Pérez en los Premios Tato 2017: "Quiero que hagan un minuto de silencio por los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan"

Tras ganar el premio a la mejor conducción de noticiero, la periodista conmovió a todos los presentes con sus palabras.

Cristina Pérez pidió un minuto de silencio para homenajear a los 44 tripulantes fallecidos en el submarino Ara San Juan

La noticia mantuvo en vilo a todo el país y conmovió a los ciudadanos de diferentes partes del mundo tras conocerse la desaparición del submarino Ara San Juan que llevaba 44 tripulantes que se dirigían desde Ushuaia a su apostadero en la base naval de Mar del Plata.

"Hoy simplemente quiero pedirles a ustedes que nos acompañen y dedicar este premio a las 44 familias que están en una espera agónica por sus seres queridos, a quienes perdimos todos los argentinos en el fondo del mar. Pido que hagan un minuto de silencio por ellos".

A casi un mes de esta tragedia, Cristina Pérez recordó el caso y tuvo unas cálidas palabras tras recibir el Premio Tato 2017 a la mejor conducción de noticieron junto a su compañero, Rodolfo Barili: "Quiero ante todo compartirlo con nuestros compañeros, con los colegas de América y de eltrece. Tengo mucha emoción. Hacer este trabajo, para nosotros, es el amor de nuestra vida", comenzó diciendo. 

Emocionada, se dirigió a todos los presentes con un mensaje especial: "Hoy simplemente quiero pedirles a ustedes que nos acompañen y dedicarlo a las 44 familias que están en una espera agónica por sus seres queridos, a quienes perdimos todos los argentinos en el fondo del mar. Pido que hagan un minuto de silencio por los 44 para acompañarnos en este premio. No podemos olvidarnos de ellos en esta noche", cerró, ante el silencio de todos.