ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo pedido de Cristina Pérez en los Premios Tato 2017: "Quiero que hagan un minuto de silencio por los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan"

Tras ganar el premio a la mejor conducción de noticiero, la periodista conmovió a todos los presentes con sus palabras.

14 de diciembre 2017, 00:46hs
Video Placeholder
Cristina Pérez pidió un minuto de silencio para homenajear a los 44 tripulantes fallecidos en el submarino Ara San Juan
Seguinos en

La noticia mantuvo en vilo a todo el país y conmovió a los ciudadanos de diferentes partes del mundo tras conocerse la desaparición del submarino Ara San Juan que llevaba 44 tripulantes que se dirigían desde Ushuaia a su apostadero en la base naval de Mar del Plata.

"Hoy simplemente quiero pedirles a ustedes que nos acompañen y dedicar este premio a las 44 familias que están en una espera agónica por sus seres queridos, a quienes perdimos todos los argentinos en el fondo del mar. Pido que hagan un minuto de silencio por ellos".

A casi un mes de esta tragedia, Cristina Pérez recordó el caso y tuvo unas cálidas palabras tras recibir el Premio Tato 2017 a la mejor conducción de noticieron junto a su compañero, Rodolfo Barili: "Quiero ante todo compartirlo con nuestros compañeros, con los colegas de América y de eltrece. Tengo mucha emoción. Hacer este trabajo, para nosotros, es el amor de nuestra vida", comenzó diciendo. 

Emocionada, se dirigió a todos los presentes con un mensaje especial: "Hoy simplemente quiero pedirles a ustedes que nos acompañen y dedicarlo a las 44 familias que están en una espera agónica por sus seres queridos, a quienes perdimos todos los argentinos en el fondo del mar. Pido que hagan un minuto de silencio por los 44 para acompañarnos en este premio. No podemos olvidarnos de ellos en esta noche", cerró, ante el silencio de todos. 

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Cristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit