ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo pedido de Cristina Pérez en los Premios Tato 2017: "Quiero que hagan un minuto de silencio por los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan"

Tras ganar el premio a la mejor conducción de noticiero, la periodista conmovió a todos los presentes con sus palabras.

14 de diciembre 2017, 00:46hs
Video Placeholder
Cristina Pérez pidió un minuto de silencio para homenajear a los 44 tripulantes fallecidos en el submarino Ara San Juan
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia mantuvo en vilo a todo el país y conmovió a los ciudadanos de diferentes partes del mundo tras conocerse la desaparición del submarino Ara San Juan que llevaba 44 tripulantes que se dirigían desde Ushuaia a su apostadero en la base naval de Mar del Plata.

"Hoy simplemente quiero pedirles a ustedes que nos acompañen y dedicar este premio a las 44 familias que están en una espera agónica por sus seres queridos, a quienes perdimos todos los argentinos en el fondo del mar. Pido que hagan un minuto de silencio por ellos".

A casi un mes de esta tragedia, Cristina Pérez recordó el caso y tuvo unas cálidas palabras tras recibir el Premio Tato 2017 a la mejor conducción de noticieron junto a su compañero, Rodolfo Barili: "Quiero ante todo compartirlo con nuestros compañeros, con los colegas de América y de eltrece. Tengo mucha emoción. Hacer este trabajo, para nosotros, es el amor de nuestra vida", comenzó diciendo. 

Emocionada, se dirigió a todos los presentes con un mensaje especial: "Hoy simplemente quiero pedirles a ustedes que nos acompañen y dedicarlo a las 44 familias que están en una espera agónica por sus seres queridos, a quienes perdimos todos los argentinos en el fondo del mar. Pido que hagan un minuto de silencio por los 44 para acompañarnos en este premio. No podemos olvidarnos de ellos en esta noche", cerró, ante el silencio de todos. 

Las más leídas

1

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

“Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento

4

La Jaula de la moda del miércoles 22 de julio de 2026

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Cristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso
HAY QUÍMICA ENTRE LOS DOS

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil
MIRÁ

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso
  • “Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento
  • Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit