ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje de Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, a 6 años de la muerte de Fabián Rodríguez: "Solo quiero tu paz"

El pequeño, hoy de 9 años, publicó una fotografía con un sentido texto en su cuenta de Instagram.

26 de marzo 2020, 18:54hs
Emotivo recuerdo de Thiago, el hijo de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez, a seis años de la muerte de su papá
Emotivo recuerdo de Thiago, el hijo de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez, a seis años de la muerte de su papá

El 24 de marzo se cumplió el sexto aniversario de la muerte de Fabián Rodríguez, el productor y exmarido de Nazarena Vélez. En la especial fecha, el pequeño hijo de ambos, Thiago (9), publico un emotivo mensaje en su cuenta de Intagram.

En una fotografía en la que se lo ve junto a su padre, Thiago escribió: "Seis años sin mi viejo. Para quien no sabe, papá se llama Fabián Rodríguez, contador y gran productor. Un gran tipo que seguro desde el cielo nos está mirando now. Ojo, mucho no sé, ¡pero te banco y te amo Fachuuuuu‼ Lo juro, siempre te banco viejo querido. Estés donde estés, solo quiero tu paz #6años #tristezatotal #mecuidas #melancolia #estassiempre".

Agobiado por la situación financiera de la productora que tenía por aquel entonces, Rodríguez decidió quitarse la vida el 24 de marzo de 2014. La pareja no atravesaba su mejor momento y ella había viajado a Miami, en medio de rumores de separación. Thiago había quedado a cuidado de él, pero antes de tomar la fatal decisión, lo dejó con su niñera y se fue a su oficina, desde donde llamó a Barbie Vélez para despedirse.  

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Fabián RodríguezThiago Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

El vivero café de Julieta Poggio. Foto de Instagram @poggiojulieta
PASEN Y VEAN

Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
SU OPINIÓN

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
SORPRENDIÓ

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
  • L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
  • ¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit