ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje de Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, a 6 años de la muerte de Fabián Rodríguez: "Solo quiero tu paz"

El pequeño, hoy de 9 años, publicó una fotografía con un sentido texto en su cuenta de Instagram.

26 de marzo 2020, 18:54hs
Emotivo recuerdo de Thiago, el hijo de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez, a seis años de la muerte de su papá
Emotivo recuerdo de Thiago, el hijo de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez, a seis años de la muerte de su papá
Seguinos en Google

El 24 de marzo se cumplió el sexto aniversario de la muerte de Fabián Rodríguez, el productor y exmarido de Nazarena Vélez. En la especial fecha, el pequeño hijo de ambos, Thiago (9), publico un emotivo mensaje en su cuenta de Intagram.

En una fotografía en la que se lo ve junto a su padre, Thiago escribió: "Seis años sin mi viejo. Para quien no sabe, papá se llama Fabián Rodríguez, contador y gran productor. Un gran tipo que seguro desde el cielo nos está mirando now. Ojo, mucho no sé, ¡pero te banco y te amo Fachuuuuu‼ Lo juro, siempre te banco viejo querido. Estés donde estés, solo quiero tu paz #6años #tristezatotal #mecuidas #melancolia #estassiempre".

Agobiado por la situación financiera de la productora que tenía por aquel entonces, Rodríguez decidió quitarse la vida el 24 de marzo de 2014. La pareja no atravesaba su mejor momento y ella había viajado a Miami, en medio de rumores de separación. Thiago había quedado a cuidado de él, pero antes de tomar la fatal decisión, lo dejó con su niñera y se fue a su oficina, desde donde llamó a Barbie Vélez para despedirse.  

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Fabián RodríguezThiago Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit