ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje de Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, a 6 años de la muerte de Fabián Rodríguez: "Solo quiero tu paz"

El pequeño, hoy de 9 años, publicó una fotografía con un sentido texto en su cuenta de Instagram.

26 de marzo 2020, 18:54hs
Emotivo recuerdo de Thiago, el hijo de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez, a seis años de la muerte de su papá
Emotivo recuerdo de Thiago, el hijo de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez, a seis años de la muerte de su papá
Seguinos en Google

El 24 de marzo se cumplió el sexto aniversario de la muerte de Fabián Rodríguez, el productor y exmarido de Nazarena Vélez. En la especial fecha, el pequeño hijo de ambos, Thiago (9), publico un emotivo mensaje en su cuenta de Intagram.

En una fotografía en la que se lo ve junto a su padre, Thiago escribió: "Seis años sin mi viejo. Para quien no sabe, papá se llama Fabián Rodríguez, contador y gran productor. Un gran tipo que seguro desde el cielo nos está mirando now. Ojo, mucho no sé, ¡pero te banco y te amo Fachuuuuu‼ Lo juro, siempre te banco viejo querido. Estés donde estés, solo quiero tu paz #6años #tristezatotal #mecuidas #melancolia #estassiempre".

Agobiado por la situación financiera de la productora que tenía por aquel entonces, Rodríguez decidió quitarse la vida el 24 de marzo de 2014. La pareja no atravesaba su mejor momento y ella había viajado a Miami, en medio de rumores de separación. Thiago había quedado a cuidado de él, pero antes de tomar la fatal decisión, lo dejó con su niñera y se fue a su oficina, desde donde llamó a Barbie Vélez para despedirse.  

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Fabián RodríguezThiago Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo en una exclusiva luna de miel: las fotos en playas paradisíacas del Caribe | Créditos: Instagram @rrociopardo
IMPACTANTE

La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba

Antonela Roccuzzo. Foto: Vogue
DIOSA

Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
CORAZÓN ROTO

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba
  • Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias
  • Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
  • Día del Bartender en Buenos Aires: música, barras llenas y figuras clave de la coctelería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit