ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje de Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, a 6 años de la muerte de Fabián Rodríguez: "Solo quiero tu paz"

El pequeño, hoy de 9 años, publicó una fotografía con un sentido texto en su cuenta de Instagram.

26 de marzo 2020, 18:54hs
Emotivo recuerdo de Thiago, el hijo de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez, a seis años de la muerte de su papá
Emotivo recuerdo de Thiago, el hijo de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez, a seis años de la muerte de su papá
Seguinos en Google

El 24 de marzo se cumplió el sexto aniversario de la muerte de Fabián Rodríguez, el productor y exmarido de Nazarena Vélez. En la especial fecha, el pequeño hijo de ambos, Thiago (9), publico un emotivo mensaje en su cuenta de Intagram.

En una fotografía en la que se lo ve junto a su padre, Thiago escribió: "Seis años sin mi viejo. Para quien no sabe, papá se llama Fabián Rodríguez, contador y gran productor. Un gran tipo que seguro desde el cielo nos está mirando now. Ojo, mucho no sé, ¡pero te banco y te amo Fachuuuuu‼ Lo juro, siempre te banco viejo querido. Estés donde estés, solo quiero tu paz #6años #tristezatotal #mecuidas #melancolia #estassiempre".

Agobiado por la situación financiera de la productora que tenía por aquel entonces, Rodríguez decidió quitarse la vida el 24 de marzo de 2014. La pareja no atravesaba su mejor momento y ella había viajado a Miami, en medio de rumores de separación. Thiago había quedado a cuidado de él, pero antes de tomar la fatal decisión, lo dejó con su niñera y se fue a su oficina, desde donde llamó a Barbie Vélez para despedirse.  

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Fabián RodríguezThiago Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit