ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje de Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, a 6 años de la muerte de Fabián Rodríguez: "Solo quiero tu paz"

El pequeño, hoy de 9 años, publicó una fotografía con un sentido texto en su cuenta de Instagram.

26 de marzo 2020, 18:54hs
Emotivo recuerdo de Thiago, el hijo de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez, a seis años de la muerte de su papá
Emotivo recuerdo de Thiago, el hijo de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez, a seis años de la muerte de su papá
Seguinos en Google

El 24 de marzo se cumplió el sexto aniversario de la muerte de Fabián Rodríguez, el productor y exmarido de Nazarena Vélez. En la especial fecha, el pequeño hijo de ambos, Thiago (9), publico un emotivo mensaje en su cuenta de Intagram.

En una fotografía en la que se lo ve junto a su padre, Thiago escribió: "Seis años sin mi viejo. Para quien no sabe, papá se llama Fabián Rodríguez, contador y gran productor. Un gran tipo que seguro desde el cielo nos está mirando now. Ojo, mucho no sé, ¡pero te banco y te amo Fachuuuuu‼ Lo juro, siempre te banco viejo querido. Estés donde estés, solo quiero tu paz #6años #tristezatotal #mecuidas #melancolia #estassiempre".

Agobiado por la situación financiera de la productora que tenía por aquel entonces, Rodríguez decidió quitarse la vida el 24 de marzo de 2014. La pareja no atravesaba su mejor momento y ella había viajado a Miami, en medio de rumores de separación. Thiago había quedado a cuidado de él, pero antes de tomar la fatal decisión, lo dejó con su niñera y se fue a su oficina, desde donde llamó a Barbie Vélez para despedirse.  

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Fabián RodríguezThiago Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Marroc casero, una receta en seis pasos para lucirse. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026
  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit