ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Ramiro, el hijo del Potro Rodrigo, en el día de su cumpleaños: "Siempre estás conmigo, ¡te amo, viejo!"

El joven recurrió a las redes sociales para recordar al cantante, en la fecha en la que cumpliría 42 años. Los detalles.

24 de mayo 2015, 16:32hs

No es una fecha más para la familia del recordado Rodrigo “el Potro” Bueno. El domingo 24, el querido cantante hubiera cumplido apenas unos jóvenes 42 años y su hijo, Ramiro, decidió recordarlo con un emotivo mensaje a través de las redes sociales.

"Feliz cumple, loco de mi vida. Extrañarte es un dolor que llevo siempre, pero sé que siempre me estás cuidando".

“Feliz cumple, loco de mi vida. Extrañarte es un dolor que llevo siempre, pero sé que siempre estás conmigo y me estás cuidando. ¡Te amo, viejo!”, publicó el joven en su perfil de Instagram, junto a una tierna foto junto al cuartetero. La postal fue muy celebrada por sus seguidores, quienes también dejaron palabras de cariño para el querido cordobés.

Rodrigo murió con tan sólo 27 años en un accidente de tránsito, ocurrido en la autopista Buenos Aires-La Plata, cuando regresaba de dar un show en City Bell. En la camioneta Ford Explorer roja también viajaban Fernando Olmedo -hijo de Alberto Olmedo- (que también falleció), la exmujer del cantante Patricia Pacheco y el pequeño Ramiro, quien por entonces tenía 4 años y que, por suerte, resultaron ilesos.

El Potro, siempre presente.

Las más leídas

1

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

2

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

4

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Ramiro BuenoEl Potro Rodrigo

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
¡DIVINA!

Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram

Fotos: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
SIN FILTRO

Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?

Lizy Tagliani tomó una medida judicial para frenar a Viviana Canosa y a los medios
MIRÁ

Lizy Tagliani se hartó de Viviana Canosa y tomó una medida para proteger a su hijo en adopción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram
  • Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?
  • Lizy Tagliani se hartó de Viviana Canosa y tomó una medida para proteger a su hijo en adopción
  • El Pollo Álvarez sufrió un grave accidente al caer de un escenario en Miami y mostró sus lesiones en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit