ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Ramiro, el hijo del Potro Rodrigo, en el día de su cumpleaños: "Siempre estás conmigo, ¡te amo, viejo!"

El joven recurrió a las redes sociales para recordar al cantante, en la fecha en la que cumpliría 42 años. Los detalles.

24 de mayo 2015, 16:32hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es una fecha más para la familia del recordado Rodrigo “el Potro” Bueno. El domingo 24, el querido cantante hubiera cumplido apenas unos jóvenes 42 años y su hijo, Ramiro, decidió recordarlo con un emotivo mensaje a través de las redes sociales.

"Feliz cumple, loco de mi vida. Extrañarte es un dolor que llevo siempre, pero sé que siempre me estás cuidando".

“Feliz cumple, loco de mi vida. Extrañarte es un dolor que llevo siempre, pero sé que siempre estás conmigo y me estás cuidando. ¡Te amo, viejo!”, publicó el joven en su perfil de Instagram, junto a una tierna foto junto al cuartetero. La postal fue muy celebrada por sus seguidores, quienes también dejaron palabras de cariño para el querido cordobés.

Rodrigo murió con tan sólo 27 años en un accidente de tránsito, ocurrido en la autopista Buenos Aires-La Plata, cuando regresaba de dar un show en City Bell. En la camioneta Ford Explorer roja también viajaban Fernando Olmedo -hijo de Alberto Olmedo- (que también falleció), la exmujer del cantante Patricia Pacheco y el pequeño Ramiro, quien por entonces tenía 4 años y que, por suerte, resultaron ilesos.

El Potro, siempre presente.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Ramiro BuenoEl Potro Rodrigo

Más notas sobre Espectáculos

Santiago Maratea confirmó viejos rumores de romance con Tini Stoessel
NO PUDO DISIMULAR

Santiago Maratea confirmó su romance con Tini Stoessel y salió a bancarla: “Le deseo lo mejor”

Gladys la Bomba Tucumana se quebró al recordar a Luciano Ojeda (Captura: eltrece)
FUERZA

Gladys la Bomba Tucumana rompió en llanto al recordar a Luciano Ojeda: “Es el amor de mi vida”

Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda” (captura de El Observador y Telefe)
LA ATENDIÓ

Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy bolu...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo qué pensaba Alejandro Stoessel de Rodrigo De Paul: “La verdad es...”
  • Santiago Maratea confirmó su romance con Tini Stoessel y salió a bancarla: “Le deseo lo mejor”
  • Gladys la Bomba Tucumana rompió en llanto al recordar a Luciano Ojeda: “Es el amor de mi vida”
  • BB ASUL lanzó una inesperada colaboración con Lali en Miss Universo, su nuevo disco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit