ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Ramiro, el hijo del Potro Rodrigo, en el día de su cumpleaños: "Siempre estás conmigo, ¡te amo, viejo!"

El joven recurrió a las redes sociales para recordar al cantante, en la fecha en la que cumpliría 42 años. Los detalles.

24 de mayo 2015, 16:32hs
Seguinos en Google

No es una fecha más para la familia del recordado Rodrigo “el Potro” Bueno. El domingo 24, el querido cantante hubiera cumplido apenas unos jóvenes 42 años y su hijo, Ramiro, decidió recordarlo con un emotivo mensaje a través de las redes sociales.

"Feliz cumple, loco de mi vida. Extrañarte es un dolor que llevo siempre, pero sé que siempre me estás cuidando".

“Feliz cumple, loco de mi vida. Extrañarte es un dolor que llevo siempre, pero sé que siempre estás conmigo y me estás cuidando. ¡Te amo, viejo!”, publicó el joven en su perfil de Instagram, junto a una tierna foto junto al cuartetero. La postal fue muy celebrada por sus seguidores, quienes también dejaron palabras de cariño para el querido cordobés.

Rodrigo murió con tan sólo 27 años en un accidente de tránsito, ocurrido en la autopista Buenos Aires-La Plata, cuando regresaba de dar un show en City Bell. En la camioneta Ford Explorer roja también viajaban Fernando Olmedo -hijo de Alberto Olmedo- (que también falleció), la exmujer del cantante Patricia Pacheco y el pequeño Ramiro, quien por entonces tenía 4 años y que, por suerte, resultaron ilesos.

El Potro, siempre presente.

Las más leídas

1

Filtraron la cifra millonaria que cobra Andrea del Boca y el plan con Lola y Manuel en Gran Hermano

2

El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

3

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Temas de la nota

Ramiro BuenoEl Potro Rodrigo

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
DEVASTADO

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
SE ENOJÓ "EL SUPREMO"

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

Marley y su hija Milenka
Pura ternura

El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
  • Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
  • El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija
  • El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit