ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Ramiro, el hijo del Potro Rodrigo, en el día de su cumpleaños: "Siempre estás conmigo, ¡te amo, viejo!"

El joven recurrió a las redes sociales para recordar al cantante, en la fecha en la que cumpliría 42 años. Los detalles.

24 de mayo 2015, 16:32hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es una fecha más para la familia del recordado Rodrigo “el Potro” Bueno. El domingo 24, el querido cantante hubiera cumplido apenas unos jóvenes 42 años y su hijo, Ramiro, decidió recordarlo con un emotivo mensaje a través de las redes sociales.

"Feliz cumple, loco de mi vida. Extrañarte es un dolor que llevo siempre, pero sé que siempre me estás cuidando".

“Feliz cumple, loco de mi vida. Extrañarte es un dolor que llevo siempre, pero sé que siempre estás conmigo y me estás cuidando. ¡Te amo, viejo!”, publicó el joven en su perfil de Instagram, junto a una tierna foto junto al cuartetero. La postal fue muy celebrada por sus seguidores, quienes también dejaron palabras de cariño para el querido cordobés.

Rodrigo murió con tan sólo 27 años en un accidente de tránsito, ocurrido en la autopista Buenos Aires-La Plata, cuando regresaba de dar un show en City Bell. En la camioneta Ford Explorer roja también viajaban Fernando Olmedo -hijo de Alberto Olmedo- (que también falleció), la exmujer del cantante Patricia Pacheco y el pequeño Ramiro, quien por entonces tenía 4 años y que, por suerte, resultaron ilesos.

El Potro, siempre presente.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Ramiro BuenoEl Potro Rodrigo

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit