ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Lourdes Sánchez en apoyo a Fede Bal en su mal momento: “Te admiro”

La bailarina destacó el profesionalismo de su compañero en el Bailando, a pesar de estar muy triste por la delicada salud de su papá.

24 de septiembre 2019, 10:32hs
Lourdes destacó el profesionalismo de Fede en un momento tan delicado.
Lourdes destacó el profesionalismo de Fede en un momento tan delicado.
Seguinos en Google

Una vez más, Santiago Bal le está haciendo frente a una nueva internación. Su hijo, Federico Bal, está muy preocupado por la salud de su padre de 83 años. Pero aunque está acompañándolo y apoyándolo en este doloroso momento, el joven sigue cumpliendo con sus responsabilidades laborales y dando cátedra de profesionalismo.

Lourdes Sánchez, su compañera en el Bailando, destacó la fortaleza de Federico en un momento tan delicado. La bailarina citó un titular de la revista Pronto en Twitter y le habló directamente al actor.

Te admiro @balfederico porque venis a los ensayos con una fuerza y energía a pesar de estar pasando un duro momento❤️ https://t.co/SBRQrDuXXP

— Lourdes (@lourdesanchezok) September 23, 2019

"Te admiro @balfederico porque venís a los ensayos con fuerza y energía a pesar de estar pasando un duro momento", expresó Lourdes junto al emoji de corazón rojo. Y conmovido por las palabaras de su compañera, Fede le respondió en el mismo tono: "Te quiero Lulú, vos me distraés y me haces reír y olvidarme un poco".

El emotivo mensaje de Lourdes Sánchez en apoyo a Fede Bal en su mal momento: “Te admiro”
El emotivo mensaje de Lourdes Sánchez en apoyo a Fede Bal en su mal momento: “Te admiro”

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Federico BalLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit