Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El emotivo mensaje de Karina Mazzocco a Luis Ventura por la muerte de su hermano: "Todo nuestro amor para vos"

La conductora de A la tarde se solidarizó con su compañero en pleno duelo por el fallecimiento de Chichí, su hermano mayor.

El cálido saludo de Karina Mazzocco a Luis Ventura tras el fallecimiento de su hermano mayor

El saludo de Karina Mazzocco a Luis Ventura (66) fue una caricia en el alma para el periodista, quien se encuentra de duelo por la muerte de su hermano mayor.

"Todo nuestro amor para vos, Luis. Acá te esperamos cuando vos lo decidas", expresó la conductora de A la tarde a su compañero de programa.

En un primer momento, Karina le mandó "un beso enorme" a Luis, por el fallecimiento de Carlos Alberto Luna (82), y explicó: "Se sabía que estaba muy enfermo. Luis de alguna manera sabía que esto iba a ocurrir de un momento a otro, pero cuando llega la noticia es una noticia muy grande".

LA DESPEDIDA DE LUIS VENTURA A CHICHÍ, SU HERMANO MAYOR

Impactado por la pérdida de su hermano mayor, quien pasó el último mes internado en terapia intensiva del Hospital Español, Luis Ventura se despidió de su hermano en Instagram.

"Chichí... me dejaste sin tu voz, sin tu consejo, sin tu sabiduría...".

"Negro te voy a extrañar... Nadie como vos. Ya nos volveremos a encontrar... ¡Hermanos hasta la eternidad!", cerró Luis Ventura.