ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Karina Mazzocco a Luis Ventura por la muerte de su hermano: "Todo nuestro amor para vos"

La conductora de A la tarde se solidarizó con su compañero en pleno duelo por el fallecimiento de Chichí, su hermano mayor.

18 de abril 2022, 17:13hs
Video Placeholder
El cálido saludo de Karina Mazzocco a Luis Ventura tras el fallecimiento de su hermano mayor
Seguinos en Google

El saludo de Karina Mazzocco a Luis Ventura (66) fue una caricia en el alma para el periodista, quien se encuentra de duelo por la muerte de su hermano mayor.

"Todo nuestro amor para vos, Luis. Acá te esperamos cuando vos lo decidas", expresó la conductora de A la tarde a su compañero de programa.

En un primer momento, Karina le mandó "un beso enorme" a Luis, por el fallecimiento de Carlos Alberto Luna (82), y explicó: "Se sabía que estaba muy enfermo. Luis de alguna manera sabía que esto iba a ocurrir de un momento a otro, pero cuando llega la noticia es una noticia muy grande".

LA DESPEDIDA DE LUIS VENTURA A CHICHÍ, SU HERMANO MAYOR

Impactado por la pérdida de su hermano mayor, quien pasó el último mes internado en terapia intensiva del Hospital Español, Luis Ventura se despidió de su hermano en Instagram.

"Chichí... me dejaste sin tu voz, sin tu consejo, sin tu sabiduría...".

"Negro te voy a extrañar... Nadie como vos. Ya nos volveremos a encontrar... ¡Hermanos hasta la eternidad!", cerró Luis Ventura.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Luis VenturaKarina MazzoccoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit