ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje con foto de Alejandro Fantino para su hijo, Nahuel: "¡Qué bueno habernos unido en esta vida!"

El conductor publicó una imagen junto al joven con una hermosa dedicatoria, en su perfil de Instagram.

16 de octubre 2018, 15:44hs
Fuerte mensaje con foto de Fantino para su hijo, Nahuel: ¡Qué bueno habernos unido en este paso por la vida!
Fuerte mensaje con foto de Fantino para su hijo, Nahuel: ¡Qué bueno habernos unido en este paso por la vida!
Seguinos en

Dieciséis años atrás, Alejandro Fantino (46) y Nahuel (27) se vieron las caras por primera vez y, en ese preciso instante, comenzaron a escribir su historia como padre e hijo. Emocionado y conmovido por la relación que supieron forjar, el conductor de Animales Sueltos le dedicó unas bellas palabras al joven.

“Sos hijo y amigo y es una hermosa aventura ir caminando juntos nuestros destinos, @nahuelfastidio. ¡¡¡Qué bueno habernos unido en este paso por la vida!!! ¡Sos ejemplo de superación, de educación y respeto! ¡Tus valores son altos y tu humildad es profunda! Posees un alma elevada. Respeto y admiro a la gente como vos”, publicó Fantino en una foto que compartió junto a Nahuel, en su cuenta personal de Instagram.

El joven luchador de artes marciales conoció al conductor a los 11 años cuando su madre, Sandra Algarbe, se reunió con el periodista para contarle que era el padre del niño. “Los dos coincidimos en que ésta es por sobre todo una gran historia de amor entre padre e hijo y eso es lo que la hace extraordinaria", dijo Alejandro, años atrás al hablar de su vínculo, en la revista Gente. "Yo siempre me sentí cómodo. Si tuviera un hijo, me gustaría que la relación fuera así", comentó por su parte, Nahuel.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Alejandro FantinoNahuel Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit