ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje con foto de Alejandro Fantino para su hijo, Nahuel: "¡Qué bueno habernos unido en esta vida!"

El conductor publicó una imagen junto al joven con una hermosa dedicatoria, en su perfil de Instagram.

16 de octubre 2018, 15:44hs
Fuerte mensaje con foto de Fantino para su hijo, Nahuel: ¡Qué bueno habernos unido en este paso por la vida!
Fuerte mensaje con foto de Fantino para su hijo, Nahuel: ¡Qué bueno habernos unido en este paso por la vida!
Seguinos en Google

Dieciséis años atrás, Alejandro Fantino (46) y Nahuel (27) se vieron las caras por primera vez y, en ese preciso instante, comenzaron a escribir su historia como padre e hijo. Emocionado y conmovido por la relación que supieron forjar, el conductor de Animales Sueltos le dedicó unas bellas palabras al joven.

“Sos hijo y amigo y es una hermosa aventura ir caminando juntos nuestros destinos, @nahuelfastidio. ¡¡¡Qué bueno habernos unido en este paso por la vida!!! ¡Sos ejemplo de superación, de educación y respeto! ¡Tus valores son altos y tu humildad es profunda! Posees un alma elevada. Respeto y admiro a la gente como vos”, publicó Fantino en una foto que compartió junto a Nahuel, en su cuenta personal de Instagram.

El joven luchador de artes marciales conoció al conductor a los 11 años cuando su madre, Sandra Algarbe, se reunió con el periodista para contarle que era el padre del niño. “Los dos coincidimos en que ésta es por sobre todo una gran historia de amor entre padre e hijo y eso es lo que la hace extraordinaria", dijo Alejandro, años atrás al hablar de su vínculo, en la revista Gente. "Yo siempre me sentí cómodo. Si tuviera un hijo, me gustaría que la relación fuera así", comentó por su parte, Nahuel.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Alejandro FantinoNahuel Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit