ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje con foto de Alejandro Fantino para su hijo, Nahuel: "¡Qué bueno habernos unido en esta vida!"

El conductor publicó una imagen junto al joven con una hermosa dedicatoria, en su perfil de Instagram.

16 de octubre 2018, 15:44hs
Fuerte mensaje con foto de Fantino para su hijo, Nahuel: ¡Qué bueno habernos unido en este paso por la vida!
Fuerte mensaje con foto de Fantino para su hijo, Nahuel: ¡Qué bueno habernos unido en este paso por la vida!
Seguinos en Google

Dieciséis años atrás, Alejandro Fantino (46) y Nahuel (27) se vieron las caras por primera vez y, en ese preciso instante, comenzaron a escribir su historia como padre e hijo. Emocionado y conmovido por la relación que supieron forjar, el conductor de Animales Sueltos le dedicó unas bellas palabras al joven.

“Sos hijo y amigo y es una hermosa aventura ir caminando juntos nuestros destinos, @nahuelfastidio. ¡¡¡Qué bueno habernos unido en este paso por la vida!!! ¡Sos ejemplo de superación, de educación y respeto! ¡Tus valores son altos y tu humildad es profunda! Posees un alma elevada. Respeto y admiro a la gente como vos”, publicó Fantino en una foto que compartió junto a Nahuel, en su cuenta personal de Instagram.

El joven luchador de artes marciales conoció al conductor a los 11 años cuando su madre, Sandra Algarbe, se reunió con el periodista para contarle que era el padre del niño. “Los dos coincidimos en que ésta es por sobre todo una gran historia de amor entre padre e hijo y eso es lo que la hace extraordinaria", dijo Alejandro, años atrás al hablar de su vínculo, en la revista Gente. "Yo siempre me sentí cómodo. Si tuviera un hijo, me gustaría que la relación fuera así", comentó por su parte, Nahuel.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Alejandro FantinoNahuel Fantino

Más notas sobre Espectáculos

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit