ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje con foto de Alejandro Fantino para su hijo, Nahuel: "¡Qué bueno habernos unido en esta vida!"

El conductor publicó una imagen junto al joven con una hermosa dedicatoria, en su perfil de Instagram.

16 de octubre 2018, 15:44hs
Fuerte mensaje con foto de Fantino para su hijo, Nahuel: ¡Qué bueno habernos unido en este paso por la vida!
Fuerte mensaje con foto de Fantino para su hijo, Nahuel: ¡Qué bueno habernos unido en este paso por la vida!
Seguinos en Google

Dieciséis años atrás, Alejandro Fantino (46) y Nahuel (27) se vieron las caras por primera vez y, en ese preciso instante, comenzaron a escribir su historia como padre e hijo. Emocionado y conmovido por la relación que supieron forjar, el conductor de Animales Sueltos le dedicó unas bellas palabras al joven.

“Sos hijo y amigo y es una hermosa aventura ir caminando juntos nuestros destinos, @nahuelfastidio. ¡¡¡Qué bueno habernos unido en este paso por la vida!!! ¡Sos ejemplo de superación, de educación y respeto! ¡Tus valores son altos y tu humildad es profunda! Posees un alma elevada. Respeto y admiro a la gente como vos”, publicó Fantino en una foto que compartió junto a Nahuel, en su cuenta personal de Instagram.

El joven luchador de artes marciales conoció al conductor a los 11 años cuando su madre, Sandra Algarbe, se reunió con el periodista para contarle que era el padre del niño. “Los dos coincidimos en que ésta es por sobre todo una gran historia de amor entre padre e hijo y eso es lo que la hace extraordinaria", dijo Alejandro, años atrás al hablar de su vínculo, en la revista Gente. "Yo siempre me sentí cómodo. Si tuviera un hijo, me gustaría que la relación fuera así", comentó por su parte, Nahuel.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Alejandro FantinoNahuel Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit