ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje con foto de Alejandro Fantino para su hijo, Nahuel: "¡Qué bueno habernos unido en esta vida!"

El conductor publicó una imagen junto al joven con una hermosa dedicatoria, en su perfil de Instagram.

16 de octubre 2018, 15:44hs
Fuerte mensaje con foto de Fantino para su hijo, Nahuel: ¡Qué bueno habernos unido en este paso por la vida!
Fuerte mensaje con foto de Fantino para su hijo, Nahuel: ¡Qué bueno habernos unido en este paso por la vida!
Seguinos en Google

Dieciséis años atrás, Alejandro Fantino (46) y Nahuel (27) se vieron las caras por primera vez y, en ese preciso instante, comenzaron a escribir su historia como padre e hijo. Emocionado y conmovido por la relación que supieron forjar, el conductor de Animales Sueltos le dedicó unas bellas palabras al joven.

“Sos hijo y amigo y es una hermosa aventura ir caminando juntos nuestros destinos, @nahuelfastidio. ¡¡¡Qué bueno habernos unido en este paso por la vida!!! ¡Sos ejemplo de superación, de educación y respeto! ¡Tus valores son altos y tu humildad es profunda! Posees un alma elevada. Respeto y admiro a la gente como vos”, publicó Fantino en una foto que compartió junto a Nahuel, en su cuenta personal de Instagram.

El joven luchador de artes marciales conoció al conductor a los 11 años cuando su madre, Sandra Algarbe, se reunió con el periodista para contarle que era el padre del niño. “Los dos coincidimos en que ésta es por sobre todo una gran historia de amor entre padre e hijo y eso es lo que la hace extraordinaria", dijo Alejandro, años atrás al hablar de su vínculo, en la revista Gente. "Yo siempre me sentí cómodo. Si tuviera un hijo, me gustaría que la relación fuera así", comentó por su parte, Nahuel.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Alejandro FantinoNahuel Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato
  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit