ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de cumple de la China Suárez a Rufina: "Gracias por venir a enseñarme"

La primogénita de la actriz cumplió 6 años y, muy orgullosa, ella le obsequió tiernas palabras junto a una dulce foto.

19 de julio 2019, 08:56hs
Rufina cumplió 6 años y la China le dedicó un tierno mensaje.
Rufina cumplió 6 años y la China le dedicó un tierno mensaje.
Seguinos en Google

Más allá de los regalos y la fiesta, la China Suárez quiso obsequiarle a su primogénita, Rufina, fruto de su exrelación con Nicolás Cabré, un profundo mensaje que la niña jamás olvidará. Feliz por el sexto cumple de su hija, la actriz compartió una tierna foto en Instagram y abrió su corazón.

"Feliz nacimiento a mi Budita musical, mi ratón con cola, mi primer gran amor, la que ama a los animales, la de la risa fuerte y contagiosa, compañera incondicional, sensible, la que entiende todo, la de los abrazos interminables", comenzó escribiendo la actriz de ATAV junto a una postal en la que se puede ver a Rufi sosteniendo a un pajarito con ambas manos.

"Feliz nacimiento a mi Budita musical, mi ratón con cola, mi primer gran amor, la que ama a los animales, la de la risa fuerte y contagiosa, compañera incondicional, sensible, la que entiende todo, la de los abrazos interminables".

Y, muy orgullosa y enamorada de su hija, Eugenia cerró: "¡Te amo con el alma! Gracias por venir a enseñarme!". Más de una vez, China contó que Rufi es una niña súper sensible de la que aprende todos los días.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

China SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit