Ciudad Magazine

Notas Top

El emotivo mensaje de cumple de la China Suárez a Rufina: "Gracias por venir a enseñarme"

La primogénita de la actriz cumplió 6 años y, muy orgullosa, ella le obsequió tiernas palabras junto a una dulce foto. 

Rufina cumplió 6 años y la China le dedicó un tierno mensaje.
Rufina cumplió 6 años y la China le dedicó un tierno mensaje.

Más allá de los regalos y la fiesta, la China Suárez quiso obsequiarle a su primogénita, Rufina, fruto de su exrelación con Nicolás Cabré, un profundo mensaje que la niña jamás olvidará. Feliz por el sexto cumple de su hija, la actriz compartió una tierna foto en Instagram y abrió su corazón.

"Feliz nacimiento a mi Budita musical, mi ratón con cola, mi primer gran amor, la que ama a los animales, la de la risa fuerte y contagiosa, compañera incondicional, sensible, la que entiende todo, la de los abrazos interminables", comenzó escribiendo la actriz de ATAV junto a una postal en la que se puede ver a Rufi sosteniendo a un pajarito con ambas manos.

"Feliz nacimiento a mi Budita musical, mi ratón con cola, mi primer gran amor, la que ama a los animales, la de la risa fuerte y contagiosa, compañera incondicional, sensible, la que entiende todo, la de los abrazos interminables".

Y, muy orgullosa y enamorada de su hija, Eugenia cerró: "¡Te amo con el alma! Gracias por venir a enseñarme!". Más de una vez, China contó que Rufi es una niña súper sensible de la que aprende todos los días.