ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a cinco años de la muerte de Blanquita: "Mi niña de los arcoíris"

El actor chileno compartió una foto con su hija, que murió el 8 de septiembre de 2012, y le dedicó un poema.

08 de septiembre 2017, 10:06hs
Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca en Instagram
Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca en Instagram
Seguinos en Google

Cinco años atrás, Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña vivieron el peor momento que puede atravesar un padre. El sábado 8 de septiembre de 2012 su hija Blanca Vicuña murió en la Clínica Las Condes, de Santiago de Chile, a causa de un cuadro de neumonía, agravado por una bacteria.

Al cumplirse un nuevo aniversario de la trágica pérdida de la niña de seis años, Benjamín eligió recordarla en Instagram con una foto muy tierna de ambos, en la que ella aparece acariciando el rostro del actor: “Palabras prestadas del poeta Cristian Wamken para mí niña de los arcoíris”, escribió Vicuña junto al posteo. El poema que eligió el actor reza:

“Me gustaría que estas palabras

fueran señales de radio de onda corta

emitidas hacia la nada

y que las escucharas tú

y que despertaras de esa nada

y recordaras que fuiste.

¿Podrás responderme

a la velocidad de la luz

de la muerte?”.

Mientras que Carolina no toca el delicado tema públicamente, recientemente Benjamín abrió su corazón en una entrevista con ¡Hola! Argentina y confesó: “No un solo día en que yo no piense en Blanca, soy un hombre extraviado...”.

Este viernes 8, Vicuña y Pampita participarán de una misa para homenajear a Blanquita, como la expareja hace cada año. Allí recibirán el afecto de sus seres más cercanos en el día más doloroso de todos.

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca VicuñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit