ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo encuentro del Polaco con la mamá de Walter Olmos: "Gracias por este mimo al corazón, prohibido olvidar"

El cantante de cumbia compartió el conmovedor momento que vivió en Catamarca, tierra natal del cuartetero fallecido.

08 de octubre 2019, 13:49hs
El Polaco recibió la visita de la mamá de Walter Olmos.
El Polaco recibió la visita de la mamá de Walter Olmos.
Seguinos en Google

En 2002, dos años después de la muerte de Rodrigo Bueno, la tragedia volvió golpear al mundo del cuarteto cuando quien era considerado su sucesor, Walter Olmos, murió al dispararse con su propia arma mientras comía pizza con sus músicos, antes de un show que tenía pautado. 

La causa judicial de su muerte se cerró catalogada como suicidio, pero sus allegados aseguran que el cantante pensaba que el arma estaba descargada cuando apretó el gatillo en una habitación de hotel.

La energía y potencia de sus breves 20 años le alcanzaron para dejar en la historia de la música cuartetera un puñado de hits como Por lo que yo te quiero y Adicto a ti, quedar en la memoria de quienes lo conocieron y ganar la admiración de músicos como el Polaco.

"Una gran madre con todas las letras. Gracias Noemí por su visita".

El participante del Bailando compartió vía redes sociales un momento emocionante: se encontró con la mamá de Olmos en Catamarca, provincia natal del joven fallecido.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

"Gracias por sus palabras y por este mimo al corazón... Una gran madre con todas las letras. Gracias Noemí por su visita", escribió en Instagram el Polaco y acompañó su mensaje con el hashtag #prohibidoolvidarwalterolmos.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

El PolacoWalter Olmos

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit