Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Emotivo encuentro de Pampita con la psicóloga Pilar Sordo, quien la ayudó en su duelo por la muerte de Blanca

La top compartió una postal con la chilena, quien cumplió un rol clave al hablar con ella y Vicuña tras la partida de su hija.

Pampita y Pilar Sordo coincidieron en Punta del Este, donde protagonizaron un emotivo reencuentro.
Pampita y Pilar Sordo coincidieron en Punta del Este, donde protagonizaron un emotivo reencuentro.

En octubre de 2012, a un mes de la muerte de su hija Blanca, Pampita y Benjamín Vicuña recibieron en su hogar la visita de la escritora y psicóloga chilena Pilar Sordo. La top se expresó en Twitter para agradecer el gesto y la charla que ayudó a la pareja a travesar el duelo por la pérdida de la niña de seis años: “¡Muchas gracias Pilar Sordo por acercarte a mi casa, por tus palabras y por el cariño!”.

Luego, fue Sordo quien contó detalles de ese conmovedor encuentro: “El dolor no se le va a pasar nunca. A Carolina le tocó vivir la pérdida de Blanca con un bebé de tres meses y siguió amamantando. Seguir con la vida desde el lugar que se decida, es lo más sano. La felicidad es una decisión. En la medida en que hemos experimentado el dolor, tenemos más conciencia de que es una actitud y que depende de nosotros mismos salir adelante”, aseguró a Gente.

A casi 7 años de ese encuentro, Pampita viajó a Punta del Este para realizar una campaña publicitaria y el destino quiso que allí también se encontrara Sordo, dando una conferencia.

La top publicó una foto abrazada con la psicóloga en Instagram y compartió las enseñanzas que le dejó Pilar: “¡Qué alegría verte y escucharte @pilarsordooficial! ¡Me pongo ya a hacer la tarea! ¡¡A no perder ni un segundo y a sentir con todo!!!”, expresó junto a varios emojis emocionados.

"¡Qué alegría verte y escucharte @pilarsordooficial! ¡Me pongo ya a hacer la tarea! ¡¡A no perder ni un segundo y a sentir con todo!!!"

Sordo, por su parte, respondió el mensaje en el posteo de Pampita: “Linda hermosa, gracias por haber compartido mis caminatas. Te quiero mucho”. Y también compartió la foto en su cuenta de la red social, donde escribió: “Mil gracias por ese abrazo @pampitaoficial y por haber compartido mis caminatas. ¡¡¡Espero un encuentro pronto de nuevo!!! Gracias, gracias, gracias a ti y a tus amigos por esta noche”.