ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo encuentro de Pampita con la psicóloga Pilar Sordo, quien la ayudó en su duelo por la muerte de Blanca

La top compartió una postal con la chilena, quien cumplió un rol clave al hablar con ella y Vicuña tras la partida de su hija.

19 de agosto 2019, 08:17hs
Pampita y Pilar Sordo
Pampita y Pilar Sordo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En octubre de 2012, a un mes de la muerte de su hija Blanca, Pampita y Benjamín Vicuña recibieron en su hogar la visita de la escritora y psicóloga chilena Pilar Sordo. La top se expresó en Twitter para agradecer el gesto y la charla que ayudó a la pareja a travesar el duelo por la pérdida de la niña de seis años: “¡Muchas gracias Pilar Sordo por acercarte a mi casa, por tus palabras y por el cariño!”.

Luego, fue Sordo quien contó detalles de ese conmovedor encuentro: “El dolor no se le va a pasar nunca. A Carolina le tocó vivir la pérdida de Blanca con un bebé de tres meses y siguió amamantando. Seguir con la vida desde el lugar que se decida, es lo más sano. La felicidad es una decisión. En la medida en que hemos experimentado el dolor, tenemos más conciencia de que es una actitud y que depende de nosotros mismos salir adelante”, aseguró a Gente.

A casi 7 años de ese encuentro, Pampita viajó a Punta del Este para realizar una campaña publicitaria y el destino quiso que allí también se encontrara Sordo, dando una conferencia.

La top publicó una foto abrazada con la psicóloga en Instagram y compartió las enseñanzas que le dejó Pilar: “¡Qué alegría verte y escucharte @pilarsordooficial! ¡Me pongo ya a hacer la tarea! ¡¡A no perder ni un segundo y a sentir con todo!!!”, expresó junto a varios emojis emocionados.

"¡Qué alegría verte y escucharte @pilarsordooficial! ¡Me pongo ya a hacer la tarea! ¡¡A no perder ni un segundo y a sentir con todo!!!"

Sordo, por su parte, respondió el mensaje en el posteo de Pampita: “Linda hermosa, gracias por haber compartido mis caminatas. Te quiero mucho”. Y también compartió la foto en su cuenta de la red social, donde escribió: “Mil gracias por ese abrazo @pampitaoficial y por haber compartido mis caminatas. ¡¡¡Espero un encuentro pronto de nuevo!!! Gracias, gracias, gracias a ti y a tus amigos por esta noche”.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

PampitaPilar SordoBlanca VicuñaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
TODOS LOS DETALLES

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
EN LAS REDES

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
ESTA SEMANA NO

Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS
  • El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
  • Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit