ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo encuentro de Pampita con la psicóloga Pilar Sordo, quien la ayudó en su duelo por la muerte de Blanca

La top compartió una postal con la chilena, quien cumplió un rol clave al hablar con ella y Vicuña tras la partida de su hija.

19 de agosto 2019, 08:17hs
Pampita y Pilar Sordo
Pampita y Pilar Sordo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En octubre de 2012, a un mes de la muerte de su hija Blanca, Pampita y Benjamín Vicuña recibieron en su hogar la visita de la escritora y psicóloga chilena Pilar Sordo. La top se expresó en Twitter para agradecer el gesto y la charla que ayudó a la pareja a travesar el duelo por la pérdida de la niña de seis años: “¡Muchas gracias Pilar Sordo por acercarte a mi casa, por tus palabras y por el cariño!”.

Luego, fue Sordo quien contó detalles de ese conmovedor encuentro: “El dolor no se le va a pasar nunca. A Carolina le tocó vivir la pérdida de Blanca con un bebé de tres meses y siguió amamantando. Seguir con la vida desde el lugar que se decida, es lo más sano. La felicidad es una decisión. En la medida en que hemos experimentado el dolor, tenemos más conciencia de que es una actitud y que depende de nosotros mismos salir adelante”, aseguró a Gente.

A casi 7 años de ese encuentro, Pampita viajó a Punta del Este para realizar una campaña publicitaria y el destino quiso que allí también se encontrara Sordo, dando una conferencia.

La top publicó una foto abrazada con la psicóloga en Instagram y compartió las enseñanzas que le dejó Pilar: “¡Qué alegría verte y escucharte @pilarsordooficial! ¡Me pongo ya a hacer la tarea! ¡¡A no perder ni un segundo y a sentir con todo!!!”, expresó junto a varios emojis emocionados.

"¡Qué alegría verte y escucharte @pilarsordooficial! ¡Me pongo ya a hacer la tarea! ¡¡A no perder ni un segundo y a sentir con todo!!!"

Sordo, por su parte, respondió el mensaje en el posteo de Pampita: “Linda hermosa, gracias por haber compartido mis caminatas. Te quiero mucho”. Y también compartió la foto en su cuenta de la red social, donde escribió: “Mil gracias por ese abrazo @pampitaoficial y por haber compartido mis caminatas. ¡¡¡Espero un encuentro pronto de nuevo!!! Gracias, gracias, gracias a ti y a tus amigos por esta noche”.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

4

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

PampitaPilar SordoBlanca VicuñaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Paula Colombini mostró el insólito hallazgo en su huerta que la emocionó: "Qué sorpresa" (Foto de Instagram @colombinipaula)
MANO VERDE

Qué belleza: la sorpresa de Paula Colombini al ir a su huerta y ver una exótica flor de arveja

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
QUE SE RECUPERE PRONTO

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”

Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate (Foto de Juli García)
BOMBAZO

Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate: cuándo es y cómo conseguir las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué belleza: la sorpresa de Paula Colombini al ir a su huerta y ver una exótica flor de arveja
  • Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
  • MSHOW - Programa del 03/08/26 JOSÉ MARÍA LISTORTI HABLÓ DE SUS NUEVOS PROYECTOS
  • Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate: cuándo es y cómo conseguir las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit