ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo encuentro de Pampita con la psicóloga Pilar Sordo, quien la ayudó en su duelo por la muerte de Blanca

La top compartió una postal con la chilena, quien cumplió un rol clave al hablar con ella y Vicuña tras la partida de su hija.

19 de agosto 2019, 08:17hs
Pampita y Pilar Sordo
Pampita y Pilar Sordo
Seguinos en Google

En octubre de 2012, a un mes de la muerte de su hija Blanca, Pampita y Benjamín Vicuña recibieron en su hogar la visita de la escritora y psicóloga chilena Pilar Sordo. La top se expresó en Twitter para agradecer el gesto y la charla que ayudó a la pareja a travesar el duelo por la pérdida de la niña de seis años: “¡Muchas gracias Pilar Sordo por acercarte a mi casa, por tus palabras y por el cariño!”.

Luego, fue Sordo quien contó detalles de ese conmovedor encuentro: “El dolor no se le va a pasar nunca. A Carolina le tocó vivir la pérdida de Blanca con un bebé de tres meses y siguió amamantando. Seguir con la vida desde el lugar que se decida, es lo más sano. La felicidad es una decisión. En la medida en que hemos experimentado el dolor, tenemos más conciencia de que es una actitud y que depende de nosotros mismos salir adelante”, aseguró a Gente.

A casi 7 años de ese encuentro, Pampita viajó a Punta del Este para realizar una campaña publicitaria y el destino quiso que allí también se encontrara Sordo, dando una conferencia.

La top publicó una foto abrazada con la psicóloga en Instagram y compartió las enseñanzas que le dejó Pilar: “¡Qué alegría verte y escucharte @pilarsordooficial! ¡Me pongo ya a hacer la tarea! ¡¡A no perder ni un segundo y a sentir con todo!!!”, expresó junto a varios emojis emocionados.

"¡Qué alegría verte y escucharte @pilarsordooficial! ¡Me pongo ya a hacer la tarea! ¡¡A no perder ni un segundo y a sentir con todo!!!"

Sordo, por su parte, respondió el mensaje en el posteo de Pampita: “Linda hermosa, gracias por haber compartido mis caminatas. Te quiero mucho”. Y también compartió la foto en su cuenta de la red social, donde escribió: “Mil gracias por ese abrazo @pampitaoficial y por haber compartido mis caminatas. ¡¡¡Espero un encuentro pronto de nuevo!!! Gracias, gracias, gracias a ti y a tus amigos por esta noche”.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

PampitaPilar SordoBlanca VicuñaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit