ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo encuentro de Pampita con la psicóloga Pilar Sordo, quien la ayudó en su duelo por la muerte de Blanca

La top compartió una postal con la chilena, quien cumplió un rol clave al hablar con ella y Vicuña tras la partida de su hija.

19 de agosto 2019, 08:17hs
Pampita y Pilar Sordo
Pampita y Pilar Sordo
Seguinos en Google

En octubre de 2012, a un mes de la muerte de su hija Blanca, Pampita y Benjamín Vicuña recibieron en su hogar la visita de la escritora y psicóloga chilena Pilar Sordo. La top se expresó en Twitter para agradecer el gesto y la charla que ayudó a la pareja a travesar el duelo por la pérdida de la niña de seis años: “¡Muchas gracias Pilar Sordo por acercarte a mi casa, por tus palabras y por el cariño!”.

Luego, fue Sordo quien contó detalles de ese conmovedor encuentro: “El dolor no se le va a pasar nunca. A Carolina le tocó vivir la pérdida de Blanca con un bebé de tres meses y siguió amamantando. Seguir con la vida desde el lugar que se decida, es lo más sano. La felicidad es una decisión. En la medida en que hemos experimentado el dolor, tenemos más conciencia de que es una actitud y que depende de nosotros mismos salir adelante”, aseguró a Gente.

A casi 7 años de ese encuentro, Pampita viajó a Punta del Este para realizar una campaña publicitaria y el destino quiso que allí también se encontrara Sordo, dando una conferencia.

La top publicó una foto abrazada con la psicóloga en Instagram y compartió las enseñanzas que le dejó Pilar: “¡Qué alegría verte y escucharte @pilarsordooficial! ¡Me pongo ya a hacer la tarea! ¡¡A no perder ni un segundo y a sentir con todo!!!”, expresó junto a varios emojis emocionados.

"¡Qué alegría verte y escucharte @pilarsordooficial! ¡Me pongo ya a hacer la tarea! ¡¡A no perder ni un segundo y a sentir con todo!!!"

Sordo, por su parte, respondió el mensaje en el posteo de Pampita: “Linda hermosa, gracias por haber compartido mis caminatas. Te quiero mucho”. Y también compartió la foto en su cuenta de la red social, donde escribió: “Mil gracias por ese abrazo @pampitaoficial y por haber compartido mis caminatas. ¡¡¡Espero un encuentro pronto de nuevo!!! Gracias, gracias, gracias a ti y a tus amigos por esta noche”.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

PampitaPilar SordoBlanca VicuñaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit