ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo e insólito reencuentro de Lizy Tagliani con Leo Alturria tras 88 días en cuarentena: "Te extrañé"

La conductora recibió a su pareja en El Precio Justo y ambos se abrazaron en público con los recaudos correspondientes.

15 de junio 2020, 15:06hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani y Leo Alturria se abrazaron en vivo después de casi 90 días
Seguinos en

Pese a que están felizmente en pareja desde hace casi un año, Lizy Tagliani y Leo Alturria pasan su cuarentena por separado debido a sus ocupaciones. Ella tiene que atender a sus perros en su casa de Hudson, y él trabaja como encargado de un edificio de Palermo, por lo que se les imposibilita convivir. Sin embargo, después de casi 90 días, ambos se reencontraron en El Precio Justo.

La Flopy cubrió los ojos de Lizy y la conductora pudo escuchar la voz de su pareja, que se acercó al estudio de Telefe. "Pensé que te habías olvidado de mi voz después de 80 días sin verte", le dijo el cordobés desde un lugar destacado de la tribuna. "Es una sensación linda que venía palpitando hace tiempo y estar acá ahora me hacen dar ganas de hacerte un montón de cosas", se sinceró.

Tras la sorpresa, Lizy recordó los encuentros virtuales que ambos mantuvieron. "En el medio planeamos una boda, hay que ver después, cuando nos encontremos", dijo cuando Alturria se acercó a saludarla "con el codo", y antes de que la producción les acercara un dispositivo para abrazarse protegidos.

"Te quiero decir que te amo, te extrañé mucho todo este tiempo, mucho. A veces me agarraban los arranques que, ya sabes, que te decía por teléfono... Te hacía escenitas y me puse celosa en un momento porque decía '¿cómo es que no nos podemos ver o qué estarías haciendo?'... Pero todos los días me voy a ir a dormir con una sonrisa pensando en que esto pronto va a pasar y vamos a poder volver a estar juntos", le dijo Lizy a Leo antes de fundirse en un abrazo con él.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit