ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo e insólito reencuentro de Lizy Tagliani con Leo Alturria tras 88 días en cuarentena: "Te extrañé"

La conductora recibió a su pareja en El Precio Justo y ambos se abrazaron en público con los recaudos correspondientes.

15 de junio 2020, 15:06hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani y Leo Alturria se abrazaron en vivo después de casi 90 días
Seguinos en

Pese a que están felizmente en pareja desde hace casi un año, Lizy Tagliani y Leo Alturria pasan su cuarentena por separado debido a sus ocupaciones. Ella tiene que atender a sus perros en su casa de Hudson, y él trabaja como encargado de un edificio de Palermo, por lo que se les imposibilita convivir. Sin embargo, después de casi 90 días, ambos se reencontraron en El Precio Justo.

La Flopy cubrió los ojos de Lizy y la conductora pudo escuchar la voz de su pareja, que se acercó al estudio de Telefe. "Pensé que te habías olvidado de mi voz después de 80 días sin verte", le dijo el cordobés desde un lugar destacado de la tribuna. "Es una sensación linda que venía palpitando hace tiempo y estar acá ahora me hacen dar ganas de hacerte un montón de cosas", se sinceró.

Tras la sorpresa, Lizy recordó los encuentros virtuales que ambos mantuvieron. "En el medio planeamos una boda, hay que ver después, cuando nos encontremos", dijo cuando Alturria se acercó a saludarla "con el codo", y antes de que la producción les acercara un dispositivo para abrazarse protegidos.

"Te quiero decir que te amo, te extrañé mucho todo este tiempo, mucho. A veces me agarraban los arranques que, ya sabes, que te decía por teléfono... Te hacía escenitas y me puse celosa en un momento porque decía '¿cómo es que no nos podemos ver o qué estarías haciendo?'... Pero todos los días me voy a ir a dormir con una sonrisa pensando en que esto pronto va a pasar y vamos a poder volver a estar juntos", le dijo Lizy a Leo antes de fundirse en un abrazo con él.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit