ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo e insólito reencuentro de Lizy Tagliani con Leo Alturria tras 88 días en cuarentena: "Te extrañé"

La conductora recibió a su pareja en El Precio Justo y ambos se abrazaron en público con los recaudos correspondientes.

15 de junio 2020, 15:06hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani y Leo Alturria se abrazaron en vivo después de casi 90 días

Pese a que están felizmente en pareja desde hace casi un año, Lizy Tagliani y Leo Alturria pasan su cuarentena por separado debido a sus ocupaciones. Ella tiene que atender a sus perros en su casa de Hudson, y él trabaja como encargado de un edificio de Palermo, por lo que se les imposibilita convivir. Sin embargo, después de casi 90 días, ambos se reencontraron en El Precio Justo.

La Flopy cubrió los ojos de Lizy y la conductora pudo escuchar la voz de su pareja, que se acercó al estudio de Telefe. "Pensé que te habías olvidado de mi voz después de 80 días sin verte", le dijo el cordobés desde un lugar destacado de la tribuna. "Es una sensación linda que venía palpitando hace tiempo y estar acá ahora me hacen dar ganas de hacerte un montón de cosas", se sinceró.

Tras la sorpresa, Lizy recordó los encuentros virtuales que ambos mantuvieron. "En el medio planeamos una boda, hay que ver después, cuando nos encontremos", dijo cuando Alturria se acercó a saludarla "con el codo", y antes de que la producción les acercara un dispositivo para abrazarse protegidos.

"Te quiero decir que te amo, te extrañé mucho todo este tiempo, mucho. A veces me agarraban los arranques que, ya sabes, que te decía por teléfono... Te hacía escenitas y me puse celosa en un momento porque decía '¿cómo es que no nos podemos ver o qué estarías haciendo?'... Pero todos los días me voy a ir a dormir con una sonrisa pensando en que esto pronto va a pasar y vamos a poder volver a estar juntos", le dijo Lizy a Leo antes de fundirse en un abrazo con él.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit