ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo e insólito reencuentro de Lizy Tagliani con Leo Alturria tras 88 días en cuarentena: "Te extrañé"

La conductora recibió a su pareja en El Precio Justo y ambos se abrazaron en público con los recaudos correspondientes.

15 de junio 2020, 15:06hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani y Leo Alturria se abrazaron en vivo después de casi 90 días
Seguinos en Google

Pese a que están felizmente en pareja desde hace casi un año, Lizy Tagliani y Leo Alturria pasan su cuarentena por separado debido a sus ocupaciones. Ella tiene que atender a sus perros en su casa de Hudson, y él trabaja como encargado de un edificio de Palermo, por lo que se les imposibilita convivir. Sin embargo, después de casi 90 días, ambos se reencontraron en El Precio Justo.

La Flopy cubrió los ojos de Lizy y la conductora pudo escuchar la voz de su pareja, que se acercó al estudio de Telefe. "Pensé que te habías olvidado de mi voz después de 80 días sin verte", le dijo el cordobés desde un lugar destacado de la tribuna. "Es una sensación linda que venía palpitando hace tiempo y estar acá ahora me hacen dar ganas de hacerte un montón de cosas", se sinceró.

Tras la sorpresa, Lizy recordó los encuentros virtuales que ambos mantuvieron. "En el medio planeamos una boda, hay que ver después, cuando nos encontremos", dijo cuando Alturria se acercó a saludarla "con el codo", y antes de que la producción les acercara un dispositivo para abrazarse protegidos.

"Te quiero decir que te amo, te extrañé mucho todo este tiempo, mucho. A veces me agarraban los arranques que, ya sabes, que te decía por teléfono... Te hacía escenitas y me puse celosa en un momento porque decía '¿cómo es que no nos podemos ver o qué estarías haciendo?'... Pero todos los días me voy a ir a dormir con una sonrisa pensando en que esto pronto va a pasar y vamos a poder volver a estar juntos", le dijo Lizy a Leo antes de fundirse en un abrazo con él.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit