ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emocionante llanto de un niño al ver a Javier Mascherano: ¡la tierna reacción del futbolista!

El “Jefecito” interrumpió una conferencia de prensa en México, donde vacaciona con su familia, para consolar a un chico. ¡El video!

13 de julio 2015, 17:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La garra en la cancha, su habilidad con la pelota, la emoción a flor de piel en cada partido y frases célebres como “hoy te convertís en héroe” transformaron a Javier Mascherano en un referente del mejor fútbol y, claro, en el ídolo de millones de niños alrededor del mundo.

Uno de esos chicos tuvo la oportunidad de tenerlo en frente durante una charla que brindó Masche en un colegio de la ciudad de León, en México, país elegido por Javier y su familia para vacacionar tras disputar la Copa América en Chile con la Selección Nacional.

El “Jefecito” brindó una charla sobre liderazgo pero sus consejos se vieron interrumpidos cuando vio a un niño llorando emocionado mientras lo escuchaba: “¡No te largués a llorar! No, pobrecito. Vení, vení”, le dijo Mascherano al verlo.

Entonces, el pequeño fanático del Barcelona (equipo europeo donde se desempeña Javier) se acerco para fundirse en un tierno abrazo con su ídolo, quien tampoco pudo evitar emocionarse ante la devoción del nene. ¡Dos tiernos! 

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Javier Mascherano

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit