ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emocionante llanto de un niño al ver a Javier Mascherano: ¡la tierna reacción del futbolista!

El “Jefecito” interrumpió una conferencia de prensa en México, donde vacaciona con su familia, para consolar a un chico. ¡El video!

13 de julio 2015, 17:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La garra en la cancha, su habilidad con la pelota, la emoción a flor de piel en cada partido y frases célebres como “hoy te convertís en héroe” transformaron a Javier Mascherano en un referente del mejor fútbol y, claro, en el ídolo de millones de niños alrededor del mundo.

Uno de esos chicos tuvo la oportunidad de tenerlo en frente durante una charla que brindó Masche en un colegio de la ciudad de León, en México, país elegido por Javier y su familia para vacacionar tras disputar la Copa América en Chile con la Selección Nacional.

El “Jefecito” brindó una charla sobre liderazgo pero sus consejos se vieron interrumpidos cuando vio a un niño llorando emocionado mientras lo escuchaba: “¡No te largués a llorar! No, pobrecito. Vení, vení”, le dijo Mascherano al verlo.

Entonces, el pequeño fanático del Barcelona (equipo europeo donde se desempeña Javier) se acerco para fundirse en un tierno abrazo con su ídolo, quien tampoco pudo evitar emocionarse ante la devoción del nene. ¡Dos tiernos! 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Javier Mascherano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla del stream Revueltos.
LA REACCIÓN

Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
IMPACTANTE

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video

Sol Abraham estalló contra Tamara Paganini por un gesto que la indignó. Crédito: Instagram.
ESTÁ TODO MUY PICÁNTE

Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial
  • Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
  • Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano
  • Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit