Emocionante llanto de un niño al ver a Javier Mascherano: ¡la tierna reacción del futbolista!

El “Jefecito” interrumpió una conferencia de prensa en México, donde vacaciona con su familia, para consolar a un chico. ¡El video! 

El llanto de emoción de un niño al ver a Javier Mascherano

La garra en la cancha, su habilidad con la pelota, la emoción a flor de piel en cada partido y frases célebres como “hoy te convertís en héroe” transformaron a Javier Mascherano en un referente del mejor fútbol y, claro, en el ídolo de millones de niños alrededor del mundo.

Uno de esos chicos tuvo la oportunidad de tenerlo en frente durante una charla que brindó Masche en un colegio de la ciudad de León, en México, país elegido por Javier y su familia para vacacionar tras disputar la Copa América en Chile con la Selección Nacional.

El “Jefecito” brindó una charla sobre liderazgo pero sus consejos se vieron interrumpidos cuando vio a un niño llorando emocionado mientras lo escuchaba: “¡No te largués a llorar! No, pobrecito. Vení, vení”, le dijo Mascherano al verlo.

Entonces, el pequeño fanático del Barcelona (equipo europeo donde se desempeña Javier) se acerco para fundirse en un tierno abrazo con su ídolo, quien tampoco pudo evitar emocionarse ante la devoción del nene. ¡Dos tiernos!