ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emocionante llanto de un niño al ver a Javier Mascherano: ¡la tierna reacción del futbolista!

El “Jefecito” interrumpió una conferencia de prensa en México, donde vacaciona con su familia, para consolar a un chico. ¡El video!

13 de julio 2015, 17:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La garra en la cancha, su habilidad con la pelota, la emoción a flor de piel en cada partido y frases célebres como “hoy te convertís en héroe” transformaron a Javier Mascherano en un referente del mejor fútbol y, claro, en el ídolo de millones de niños alrededor del mundo.

Uno de esos chicos tuvo la oportunidad de tenerlo en frente durante una charla que brindó Masche en un colegio de la ciudad de León, en México, país elegido por Javier y su familia para vacacionar tras disputar la Copa América en Chile con la Selección Nacional.

El “Jefecito” brindó una charla sobre liderazgo pero sus consejos se vieron interrumpidos cuando vio a un niño llorando emocionado mientras lo escuchaba: “¡No te largués a llorar! No, pobrecito. Vení, vení”, le dijo Mascherano al verlo.

Entonces, el pequeño fanático del Barcelona (equipo europeo donde se desempeña Javier) se acerco para fundirse en un tierno abrazo con su ídolo, quien tampoco pudo evitar emocionarse ante la devoción del nene. ¡Dos tiernos! 

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Javier Mascherano

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit