ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emocionante historia familiar de Lizy Tagliani: "Hace poco me enteré de que tengo una hermana"

La humorista contó en Intrusos su reciente contacto con la hija de su padre, quien vive en Chaco y aún no conoce en persona.

31 de enero 2019, 15:03hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani reveló en Intrusos que tiene una hermana
Seguinos en

En la antesala de debutar en la pantalla de Telefe en la conducción de El precio justo, a Lizy Tagliani (48) la vida le dio una inesperada, pero muy deseada, sorpresa.  

Sensibilizada, la humorista repasó su historia familiar en Intrusos y contó que hace poco se enteró de que tiene una hermana en Chaco, por parte de su padre.

"Ahora me pasó algo muy lindo. Mi mamá (Celestina Gallardo) se vino de Chaco (a Buenos Aires) cuando yo era bebé. Yo siempre fui una mariquita muy chusma y cuando jugaba con los autitos, la escuchaba que les contaba a las vecinas sus historias, como que mi papá había tenido una hija. Yo no le pregunté nunca nada, no la quería lastimar... Después mi mamá termina muriendo de cáncer, sin contarme nada y tratando de hacerme feliz", comenzó diciendo Lizy, emocionando con su relato a Jorge Rial y a los panelistas. 

"Me enteré que tengo una hermana, de parte de padre. Yo no sabía nada... Yo nací el 12 de septiembre del '70 y ella el 19 de septiembre del '70".

Luego, continuó: "Justo antes de venir para acá hable con mi hermana, de parte de padre. Yo no sabía nada. Había escuchado que mi papá tenía una hija... Yo nací el 12 de septiembre del ‘70 y ella el 19 de septiembre del ‘70. Nació con una semana de diferencia conmigo. No sé si mi papá tenía dos familias porque mi mamá era una mujer muy despierta, no es que la podías engañar. Pero en el medio algo pasó, si es que es (mi hermana). Todo el cuento me une a ella".  

Emocionada ante la existencia de esta hermana, Tagliani confesó: "Esto es hermoso. Es a lo que jugué siempre. A tener una hermana, a tener sobrinos, a tener una familia, que la tengo. Es muy movilizante. Es lindo. Hay una conexión mágica. Yo siempre jugué a eso, inventaba historias de que tenía una hermana". 

Antes de darle una conclusión al tema, Lizy contó cómo estableció contacto con ella: "Primero empecé hablando con mis primas, después con mis tías. Ella no sabía nada de mí. Y fue muy poquita la charla. Ella está en Chaco. Su teléfono me lo pasó mi prima... Ella tiene tres hijos. Ojalá nos conozcamos pronto".

Leé también

Lizy Tagliani, íntima: "Nunca conocí a mi papá biológico, su apellido es Tijera"

Lizy Tagliani, foto de su infancia y confesión: "Nunca conocí a mi papá biológico, su apellido es Tijera... ¡y justo yo salí peluquera!"

Lizy Tagliani: Elijo la monogamia; no me gusta saltar de un lado a otro, pero lo hago por necesidad

Lizy Tagliani: "Elijo la monogamia; no me gusta saltar de un lado a otro, pero lo hago por necesidad"

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit