ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emocionante encuentro de Pepe Cibrián y Juan Rodó en la presentación de "Drácula, sing along"

17 de abril 2019, 15:50hs
El emocionante encuentro de Pepe Cibrián y Juan Rodó en la presentación de Drácula, sing along
El emocionante encuentro de Pepe Cibrián y Juan Rodó en la presentación de Drácula, sing along
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ayer por la noche en el Lola Membrives, se vivió una noche a pura emoción para los fanáticos de “Drácula”: el clásico musical de Cibrián Mahler se presentó en versión de Sing Along.

Un formato que es éxito en el mundo y que el productor Mario Minckas anoche lo presentó por primera vez en Argentina e hizo su debut a lo grande. Los espectadores disfrutaron de la proyección del hito musical teatral, con animadores en la platea y muchos se animaron a cantar en karaoke las canciones más recordadas como el dúo de amor: “Soñar hasta enloquecer” o “La Plaza de Withby”. 

El teatro desbordó en aplausos cuando hizo su aparición sorpresa: Juan Rodó, quien entonó unas estrofas. El barítono que ahora se encuentra protagonizando “Los Fantásticos” en el cultural San Martín se llevó todas los aplausos. Pero no fue todo. Al finalizar el show, Pepe Cibrián, el creador de este gran musical nacional, -que significó el debut de Cecilia Milone y Paola Krum en las tablas-, hizo su entrada triunfal y el público enloqueció. Cibrián agradecido y feliz contó y dio detalles del armado de “Drácula” cuando se estrenó en 1991. Y habló de la vuelta a los escenarios en el 2021, cuando se cumplan 30 años desde su estreno. 

Los fanáticos, todos atentos, disfrutaron del relato y obviamente, esperaron a la salida del teatro para sacarse fotos con el creador y el protagonista del musical que marcó a tantas generaciones. 

El formato Sing Along se continuará presentando con diferentes musicales. En los próximos días se anunciarán nuevas fechas y un nuevo teatro que se definirá en los próximos días.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Pepe CibrianPepito CibriánJuan Rodó

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit