ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emocionante encuentro de Pepe Cibrián y Juan Rodó en la presentación de "Drácula, sing along"

17 de abril 2019, 15:50hs
El emocionante encuentro de Pepe Cibrián y Juan Rodó en la presentación de Drácula, sing along
El emocionante encuentro de Pepe Cibrián y Juan Rodó en la presentación de Drácula, sing along
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ayer por la noche en el Lola Membrives, se vivió una noche a pura emoción para los fanáticos de “Drácula”: el clásico musical de Cibrián Mahler se presentó en versión de Sing Along.

Un formato que es éxito en el mundo y que el productor Mario Minckas anoche lo presentó por primera vez en Argentina e hizo su debut a lo grande. Los espectadores disfrutaron de la proyección del hito musical teatral, con animadores en la platea y muchos se animaron a cantar en karaoke las canciones más recordadas como el dúo de amor: “Soñar hasta enloquecer” o “La Plaza de Withby”. 

El teatro desbordó en aplausos cuando hizo su aparición sorpresa: Juan Rodó, quien entonó unas estrofas. El barítono que ahora se encuentra protagonizando “Los Fantásticos” en el cultural San Martín se llevó todas los aplausos. Pero no fue todo. Al finalizar el show, Pepe Cibrián, el creador de este gran musical nacional, -que significó el debut de Cecilia Milone y Paola Krum en las tablas-, hizo su entrada triunfal y el público enloqueció. Cibrián agradecido y feliz contó y dio detalles del armado de “Drácula” cuando se estrenó en 1991. Y habló de la vuelta a los escenarios en el 2021, cuando se cumplan 30 años desde su estreno. 

Los fanáticos, todos atentos, disfrutaron del relato y obviamente, esperaron a la salida del teatro para sacarse fotos con el creador y el protagonista del musical que marcó a tantas generaciones. 

El formato Sing Along se continuará presentando con diferentes musicales. En los próximos días se anunciarán nuevas fechas y un nuevo teatro que se definirá en los próximos días.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Pepe CibrianPepito CibriánJuan Rodó

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién para Mardel?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién para Mardel?

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
¡AH, BUENO!

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Quién para Mardel?
  • Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
  • Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!
  • Premios ACE 2026: las figuras del teatro argentino se reunieron para recibir sus diplomas de nominación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit