ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emocionante encuentro de Pepe Cibrián y Juan Rodó en la presentación de "Drácula, sing along"

17 de abril 2019, 15:50hs
El emocionante encuentro de Pepe Cibrián y Juan Rodó en la presentación de Drácula, sing along
El emocionante encuentro de Pepe Cibrián y Juan Rodó en la presentación de Drácula, sing along

Ayer por la noche en el Lola Membrives, se vivió una noche a pura emoción para los fanáticos de “Drácula”: el clásico musical de Cibrián Mahler se presentó en versión de Sing Along.

Un formato que es éxito en el mundo y que el productor Mario Minckas anoche lo presentó por primera vez en Argentina e hizo su debut a lo grande. Los espectadores disfrutaron de la proyección del hito musical teatral, con animadores en la platea y muchos se animaron a cantar en karaoke las canciones más recordadas como el dúo de amor: “Soñar hasta enloquecer” o “La Plaza de Withby”. 

El teatro desbordó en aplausos cuando hizo su aparición sorpresa: Juan Rodó, quien entonó unas estrofas. El barítono que ahora se encuentra protagonizando “Los Fantásticos” en el cultural San Martín se llevó todas los aplausos. Pero no fue todo. Al finalizar el show, Pepe Cibrián, el creador de este gran musical nacional, -que significó el debut de Cecilia Milone y Paola Krum en las tablas-, hizo su entrada triunfal y el público enloqueció. Cibrián agradecido y feliz contó y dio detalles del armado de “Drácula” cuando se estrenó en 1991. Y habló de la vuelta a los escenarios en el 2021, cuando se cumplan 30 años desde su estreno. 

Los fanáticos, todos atentos, disfrutaron del relato y obviamente, esperaron a la salida del teatro para sacarse fotos con el creador y el protagonista del musical que marcó a tantas generaciones. 

El formato Sing Along se continuará presentando con diferentes musicales. En los próximos días se anunciarán nuevas fechas y un nuevo teatro que se definirá en los próximos días.

Las más leídas

1

Madonna anunció Confessions Part 2: su nuevo disco de regreso al dance en 2025

2

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

3

Estefi Berardi reveló por qué se aleja de la televisión tras renunciar a Los Profesionales de Siempre

4

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

5

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Temas de la nota

Pepe CibrianPepito CibriánJuan Rodó

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
PICANTE

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos

Franco Colapinto y Pierre Gasly (Foto: Instagram @alpinef1team)

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
  • Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto
  • Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
  • Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit