ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Zaira Nara por el regreso a clases de su hija Malaika: "¡Qué orgullosos estamos!"

La nena comenzará sala de 5 en el jardín y su mamá celebró en la red este gran salto.

26 de febrero 2021, 07:25hs
Zaira festejó el regreso al cole de su hija.
Zaira festejó el regreso al cole de su hija.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Orgullosa de su hija, Zaira Nara compartió en Instagram una foto que muestra su esencia; a Malaika se la puede ver lista para montar a caballo, súper sonriente y disfrutando de los maravillosos paisajes de la Patagonia argentina.

La conductora le dedicó un mensaje muy especial a su hijita por su regreso a clases. La nena empezará el jardín de forma presencial y su mamá se mostró tan feliz como orgullosa por esta nueva etapa que ya comenzó.

"Mi pupetita mañana empieza sala de 5. ¡Qué alegría inmensa, qué orgullosos estamos!", expresó la conductora. Y se despidió remarcando que pese al delicado contexto signado por la pandemia está feliz porque su nena podrá asistir de forma presencial al cole.

"Un año distinto, con muchos cambios... Pero vuelven los chicos de a poco a su vida normal que tanto necesitaban", cerró, entusiasmada.

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

Temas de la nota

Zaira NaraMalaika

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
¿ENGACHADOS?

José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición
  • La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit