ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de la participante de Genios de la Argentina que cautivó a todos con su voz: "Este tema me representa"

Ángela Navarro se animó a interpretar un tema de Whitney Houston y deleitó al jurado con su talento. ¡Escuchala!

12 de julio 2019, 23:42hs
Video Placeholder
La emoción de la participante de Genios de la Argentina que cautivó a todos con su voz
Seguinos en

Luego de que Marcelo Tinelli diera comienzo a la gala de semifinales de Genios de la Argentina en categoría mayores, Ángela Navarro fue una de las participantes que cautivó a todos con su voz.

La joven de 19 años, oriunda de Berazategui, interpretó I will always love you, de Withney Houston, y le imprimió su sello personal con el que logró cautivar a los jurados Lucía y Joaquín Galán, Lourdes Sánchez -en reemplazo de Patricia Sosa- y Valeria Lynch.

Ángela Navarro: "Perdón, estoy muy emocionada. Me estaba guardando el llanto. Me vienen muchos recuerdos y esta letra la conozco en español, sé de lo que habla y me representa mucho".

Al finalizar, Ángela no pudo evitar quebrar en llanto: "Perdón, estoy muy emocionada. Me estaba guardando el llanto. Me vienen muchos recuerdos y esta letra la conozco en español, sé de lo que habla y me representa mucho", expresó la talentosa concursante, con lágrimas en los ojos.

De esta manera, Navarro logró vencer a Gabriel Del Turco, el formoseño de 43, que entonó Culpable o no, de Luis Miguel, al llevarse la mayoría de los votos.

¡Qué voz!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

El conmovedor llanto del papá de Barby Iribas, la participante de Genios de la Argentina que le dedicó una canción

El conmovedor llanto del papá de Barby Iribas, la participante de Genios de la Argentina que le dedicó una canción

Jordana fue elegida por unanimidad en los duelos de Genios de la Argentina

Jordana Battaglia la rompió con un tema de Whitney Houston y ganó un duelo de Genios de la Argentina por unanimidad

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Marcelo TinelliLucía GalánJoaquín GalánValeria LynchLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit