ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Pamela David, a horas de su casamiento con Daniel Vila: "Siento el corazón más grande; no pensé que iba a estar tan feliz, nerviosa y ansiosa"

La conductora de Desayuno americano se prepara para vivir uno de los días más importante de su vida junto a su pareja.

09 de abril 2016, 11:37hs

Con lágrimas en sus ojos y una emoción contenida, Pamela David (37) anunció que se casa con Daniel Vila (62), su pareja desde hace 6 años y con quien tiene a su hija Lola (3).

Tal como lo adelantó Ciudad.com, la conductora y el empresario contraerán matrimonio este sábado en San Isidro, la lujosa quinta que tienen en Mendoza, donde realizarán una gran fiesta con 100 invitados, algunos de ellos famosos. El evento durará todo el día y tras la celebración la pareja se irá de luna de miel por dos semanas.

A horas del gran momento, Pamela compartió con sus seguidores sus sentimientos: “Siento el corazón más grande... No pensé que iba a estar así... tan... feliz, nerviosa, ansiosa... Mil cosas...”, escribió la novia en su cuenta de Twitter junto a muchos corazones.

Este será el segundo casamiento para Pamela, quien en 2008 había contraído matrimonio con el basquetbolista Bruno Lábaque, con quien tuvo a su primogénito, Felipe (8). Por su parte, Vila también es papá de Agustín (32), María Noel (29), Barbarita (26) fruto de su relación con Elizabeth Martínez- y de Magdalena (20) y María Luisa (10), a quienes tuvo con Sandra Scifo. 

¡Felicidades!

Siento el corazón más grande... No pensé q iba a estar así... Tan... Feliz, nerviosa, ansiosa ... Mil cosas... 💜💜💜💜💜💜💜💜💜

— Pame (@PamelaDav) April 9, 2016

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit