ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Matías Martín luego de que su hijo conociera a Lionel Messi: "Llorar de felicidad"

Alejo viajó con el conductor a Barcelona para el estreno de Messi10 by Cirque du Soleil y se sacó una foto con el astro del fútbol.

11 de octubre 2019, 09:52hs
Matías celebró el encuentro de su hijo con Messi.
Matías celebró el encuentro de su hijo con Messi.

A la felicidad por haber podido viajar a Barcelona para disfrutar del estreno mundial de Messi10 by Cirque du Solei, a Matías Martin se le sumó un plus: la presencia de uno de sus hijos, Alejo. Muy emocionado, el conductor disfrutó del impactante show que cuenta la historia del astro del fútbol argentino que es admirado en todo el mundo.

Cuando el espectáculo llegó a su fin, el hijo de Matía y Natalia Graciano -con quien también tiene a Mía- cumplió su mayor anhelo: conocer y sacarse una foto con el futbolista. Tan emocionado como el niño, Matías compartió la postal vía Instagram y la acompañó con una profunda reflexión.

"Llorar de felicidad cuando te dice: 'Es el día mas feliz de mi vida, papá'".

"Ser papá es vibrar las emociones de mis hijos. Siempre. Con los tres. Incondicional. Sentirte triste cuando están tristes y también llorar de felicidad cuando te dice: 'Es el día mas feliz de mi vida, papá'. Gracias @leomessi por tu sonrisa. Vale un balón de oro. Y vos, Alejo, sos de oro", escribió el conductor.

View this post on Instagram

A post shared by Matias Martin (@matiasmartin)

Matías también es papá de Luca, fruto de su exrelación con Nancy Dupláa.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Lionel MessiMatías Martin

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de la China Suárez a los comentarios sobre su trabajo: memes, humor y un mensaje para su equipo (Foto: captura eltrece)
CONTUNDENTE

La reacción de la China Suárez a los comentarios sobre su trabajo: memes, humor y un mensaje para su equipo

Lorena Vega. Foto: Instagram lorevegaok
ÍNTIMA

Lorena Vega, la psicóloga de Envidiosa: “Mucha gente quiere hacer terapia y me piden consultas”

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo habló tras su internación en la recta final del embarazo: su fuerte declaración tras el susto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de la China Suárez a los comentarios sobre su trabajo: memes, humor y un mensaje para su equipo
  • Lorena Vega, la psicóloga de Envidiosa: “Mucha gente quiere hacer terapia y me piden consultas”
  • Rocío Marengo habló tras su internación en la recta final del embarazo: su fuerte declaración tras el susto
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/11/25 ¡GANAMOS EL MARTÍN FIERRO!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit