Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emoción de Matías Martín luego de que su hijo conociera a Lionel Messi: "Llorar de felicidad"

Alejo viajó con el conductor a Barcelona para el estreno de Messi10 by Cirque du Soleil y se sacó una foto con el astro del fútbol. 

Matías celebró el encuentro de su hijo con Messi.
Matías celebró el encuentro de su hijo con Messi.

A la felicidad por haber podido viajar a Barcelona para disfrutar del estreno mundial de Messi10 by Cirque du Solei, a Matías Martin se le sumó un plus: la presencia de uno de sus hijos, Alejo. Muy emocionado, el conductor disfrutó del impactante show que cuenta la historia del astro del fútbol argentino que es admirado en todo el mundo.

Cuando el espectáculo llegó a su fin, el hijo de Matía y Natalia Graciano -con quien también tiene a Mía- cumplió su mayor anhelo: conocer y sacarse una foto con el futbolista. Tan emocionado como el niño, Matías compartió la postal vía Instagram y la acompañó con una profunda reflexión.

"Llorar de felicidad cuando te dice: 'Es el día mas feliz de mi vida, papá'".

"Ser papá es vibrar las emociones de mis hijos. Siempre. Con los tres. Incondicional. Sentirte triste cuando están tristes y también llorar de felicidad cuando te dice: 'Es el día mas feliz de mi vida, papá'. Gracias @leomessi por tu sonrisa. Vale un balón de oro. Y vos, Alejo, sos de oro", escribió el conductor.

Matías también es papá de Luca, fruto de su exrelación con Nancy Dupláa.