ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Matías Martín luego de que su hijo conociera a Lionel Messi: "Llorar de felicidad"

Alejo viajó con el conductor a Barcelona para el estreno de Messi10 by Cirque du Soleil y se sacó una foto con el astro del fútbol.

11 de octubre 2019, 09:52hs
Matías celebró el encuentro de su hijo con Messi.
Matías celebró el encuentro de su hijo con Messi.
Seguinos en Google

A la felicidad por haber podido viajar a Barcelona para disfrutar del estreno mundial de Messi10 by Cirque du Solei, a Matías Martin se le sumó un plus: la presencia de uno de sus hijos, Alejo. Muy emocionado, el conductor disfrutó del impactante show que cuenta la historia del astro del fútbol argentino que es admirado en todo el mundo.

Cuando el espectáculo llegó a su fin, el hijo de Matía y Natalia Graciano -con quien también tiene a Mía- cumplió su mayor anhelo: conocer y sacarse una foto con el futbolista. Tan emocionado como el niño, Matías compartió la postal vía Instagram y la acompañó con una profunda reflexión.

"Llorar de felicidad cuando te dice: 'Es el día mas feliz de mi vida, papá'".

"Ser papá es vibrar las emociones de mis hijos. Siempre. Con los tres. Incondicional. Sentirte triste cuando están tristes y también llorar de felicidad cuando te dice: 'Es el día mas feliz de mi vida, papá'. Gracias @leomessi por tu sonrisa. Vale un balón de oro. Y vos, Alejo, sos de oro", escribió el conductor.

View this post on Instagram

A post shared by Matias Martin (@matiasmartin)

Matías también es papá de Luca, fruto de su exrelación con Nancy Dupláa.

Las más leídas

1

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Lionel MessiMatías Martin

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit