ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de José María Muscari al conocer a Donatello, el hijo de Noelia Marzol: "Basta porque me pongo a llorar"

El productor visitó a su amiga y pudo ver en persona al bebé, que ya cumplió un mes de vida.

24 de junio 2021, 22:04hs
Video Placeholder
La tierna reacción de José María Muscari al ver al bebé de Noelia Marzo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hay pocas cosas más emocionantes en la vida que conoce a un bebé, pero si a eso se le suma el hecho de que sea el hijo de una amiga, la situación adquiere un tono aún más conmovedor. Es lo que le ocurrió a José María Muscari que después de un mes pudo conocer por fin a Donatello, el hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias y aseguró estar “a punto de llorar” al tenerlo en sus brazos.

“Al fin vino el padrino artístico de Doni a conocerlo. Muscari fue el creador de este bebé. Y sí, porque nos conocimos en Sex, lo procreamos en Sex, nos casamos en Sex”, se la escucha decir a Noelia mientras filma al productor sosteniendo en sus brazos al bebé. “Basta, que me pongo a llorar”, le dice José María y agregó: “Mirá lo que es esto, es muy hermoso”.

La bailarina bromeó con el productor de Sex y le pidió que como regalo por su cumplemes le dé “un arnés y una zunga” pero ni eso pudo apartar la atención de su amigo del bebé. Asimismo, Noelia Marzol subió a las redes un video en el que se puede ver la reacción de José María Muscari al ver el video del parto mientras exclama: “¡Ay por Dios! Él nació y Ramiro se ríe… Ay, por favor”.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Por qué Lali Espósito no es amiga de la China Suárez: su contundente respuesta

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

José María MuscariDonatello Arias MarzolNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara (Foto: Instagram @wandabadbitch)
A SU MANERA

Wanda Nara recuperó su cuenta de Instagram y generó expectativa con una foto sugestiva

Valeria Mazza fue al teatro con Alejandro Gravier y su hijo Benicio: qué exitosa obra eligió ver la modelo
SALIDA FAMILIAR

Valeria Mazza fue al teatro con Alejandro Gravier y su hijo Benicio: qué exitosa obra eligió ver la modelo

Benjamín Vicuña respondió a Mauro Icardi con contundentes fotos junto a sus hijos. Crédito: Instagram
Papá presente

Benjamín Vicuña respondió a Mauro Icardi con contundentes fotos junto a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valeria Mazza fue al teatro con Alejandro Gravier y su hijo Benicio: qué exitosa obra eligió ver la modelo
  • Benjamín Vicuña respondió a Mauro Icardi con contundentes fotos junto a sus hijos
  • ¡Guerra total! Griselda Siciliani se hartó de Sabrina Rojas y respondió a sus polémicos comentarios
  • De qué se va a operar Marta Fort y por qué temen que le pase lo mismo que al padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit