ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Jorge Rial y Romina Pereiro por mudarse a su nuevo hogar: "El corazón no nos entra en el pecho"

El conductor de Intrusos reflexionó sobre el gran paso que está por dar con su esposa, sus hijas y las de ella.

13 de diciembre 2019, 09:03hs
Jorge y Romina están a punto de mudarse a su nueva casa.
Jorge y Romina están a punto de mudarse a su nueva casa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Jorge Rial y Romina Pereiro están felizmente casados y disfrutan de una armoniosa familia ensamblada, tenían ganas de construir su hogar desde cero. La pareja se acaba de mudar a una nueva casa y él expresó su emoción vía Instagram.

Junto a una foto que lo muestra con Romina y las dos hijas de ella, Violeta y Emma, en la entrada de su casa, contó: "Hoy es un día muy feliz en nuestras vidas. Abandono la casa que me protegió estos últimos años de todo lo malo y me dio momentos de mucha alegría. Pero ahora viene el momento de dejar una casa para entrar en un hogar donde el amor se distribuye en cada ambiente".

"Hoy es un día muy feliz en nuestras vidas. Ahora viene el momento de dejar una casa para entrar en un hogar donde el amor se distribuye en cada ambiente".

En la misma línea, expresó cómo imagina su futuro en ese nuevo espacio. "Seguiremos construyendo, día a día, una familia hermosa. Tanto @romipereiro como yo venimos de momentos difíciles y, sin embargo, apostamos otra vez por un nuevo comienzo. Y estamos orgullosos de lo que formamos. De ver la cara de felicidad de @rochirial, Emma y Viole. De ser testigos de los primeros pasos de @francescoambrosionirialok (su nieto) bajo la, todavía, sorprendida mirada de su mamá @moreerial", añadió.

Aunque Jorge remarcó que llegó el día que tanto soñó, dice sentirse "ansioso, nervioso y con un nudo en el estómago". "Pero el corazón no nos entra en el pecho", agregó.

Antes de cerrar, le habló directamente a Romina y le agradeció: "Por hacerme recuperar la fe en el amor y enseñarme cómo se cimienta una familia con garra, paciencia y cariño. Hoy empieza el resto de nuestras vidas".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

4

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

5

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
DIO QUE HABLAR

La picante reacción de Luck Ra tras la foto que confirma el romance de La Joaqui y Tiago PZK

Facundo Moyano y Candela Arizaga, ¿juntos otra vez? (Instagram: @facundomoyanook y @candelamagaliok)
DEJARON PISTAS

Facundo Moyano y Candela Arizaga estuvieron juntos en un hotel: las fotos que los mandaron al frente

Budín integral de zanahoria: la receta fácil y saludable con pocos ingredientes (foto IA)
PASO A PASO

Budín integral de zanahoria: la receta fácil y saludable con pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La picante reacción de Luck Ra tras la foto que confirma el romance de La Joaqui y Tiago PZK
  • Facundo Moyano y Candela Arizaga estuvieron juntos en un hotel: las fotos que los mandaron al frente
  • Budín integral de zanahoria: la receta fácil y saludable con pocos ingredientes
  • Moria Casán reveló cómo tiene intimidad con Pato Galmarini a los 80 años: “Juguetitos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit