ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Jorge Rial y Romina Pereiro por mudarse a su nuevo hogar: "El corazón no nos entra en el pecho"

El conductor de Intrusos reflexionó sobre el gran paso que está por dar con su esposa, sus hijas y las de ella.

13 de diciembre 2019, 09:03hs
Jorge y Romina están a punto de mudarse a su nueva casa.
Jorge y Romina están a punto de mudarse a su nueva casa.
Seguinos en Google

Si bien Jorge Rial y Romina Pereiro están felizmente casados y disfrutan de una armoniosa familia ensamblada, tenían ganas de construir su hogar desde cero. La pareja se acaba de mudar a una nueva casa y él expresó su emoción vía Instagram.

Junto a una foto que lo muestra con Romina y las dos hijas de ella, Violeta y Emma, en la entrada de su casa, contó: "Hoy es un día muy feliz en nuestras vidas. Abandono la casa que me protegió estos últimos años de todo lo malo y me dio momentos de mucha alegría. Pero ahora viene el momento de dejar una casa para entrar en un hogar donde el amor se distribuye en cada ambiente".

"Hoy es un día muy feliz en nuestras vidas. Ahora viene el momento de dejar una casa para entrar en un hogar donde el amor se distribuye en cada ambiente".

En la misma línea, expresó cómo imagina su futuro en ese nuevo espacio. "Seguiremos construyendo, día a día, una familia hermosa. Tanto @romipereiro como yo venimos de momentos difíciles y, sin embargo, apostamos otra vez por un nuevo comienzo. Y estamos orgullosos de lo que formamos. De ver la cara de felicidad de @rochirial, Emma y Viole. De ser testigos de los primeros pasos de @francescoambrosionirialok (su nieto) bajo la, todavía, sorprendida mirada de su mamá @moreerial", añadió.

Aunque Jorge remarcó que llegó el día que tanto soñó, dice sentirse "ansioso, nervioso y con un nudo en el estómago". "Pero el corazón no nos entra en el pecho", agregó.

Antes de cerrar, le habló directamente a Romina y le agradeció: "Por hacerme recuperar la fe en el amor y enseñarme cómo se cimienta una familia con garra, paciencia y cariño. Hoy empieza el resto de nuestras vidas".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
MIRÁ

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit