ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Jorge Rial y Romina Pereiro por mudarse a su nuevo hogar: "El corazón no nos entra en el pecho"

El conductor de Intrusos reflexionó sobre el gran paso que está por dar con su esposa, sus hijas y las de ella.

13 de diciembre 2019, 09:03hs
Jorge y Romina están a punto de mudarse a su nueva casa.
Jorge y Romina están a punto de mudarse a su nueva casa.

Si bien Jorge Rial y Romina Pereiro están felizmente casados y disfrutan de una armoniosa familia ensamblada, tenían ganas de construir su hogar desde cero. La pareja se acaba de mudar a una nueva casa y él expresó su emoción vía Instagram.

Junto a una foto que lo muestra con Romina y las dos hijas de ella, Violeta y Emma, en la entrada de su casa, contó: "Hoy es un día muy feliz en nuestras vidas. Abandono la casa que me protegió estos últimos años de todo lo malo y me dio momentos de mucha alegría. Pero ahora viene el momento de dejar una casa para entrar en un hogar donde el amor se distribuye en cada ambiente".

"Hoy es un día muy feliz en nuestras vidas. Ahora viene el momento de dejar una casa para entrar en un hogar donde el amor se distribuye en cada ambiente".

En la misma línea, expresó cómo imagina su futuro en ese nuevo espacio. "Seguiremos construyendo, día a día, una familia hermosa. Tanto @romipereiro como yo venimos de momentos difíciles y, sin embargo, apostamos otra vez por un nuevo comienzo. Y estamos orgullosos de lo que formamos. De ver la cara de felicidad de @rochirial, Emma y Viole. De ser testigos de los primeros pasos de @francescoambrosionirialok (su nieto) bajo la, todavía, sorprendida mirada de su mamá @moreerial", añadió.

Aunque Jorge remarcó que llegó el día que tanto soñó, dice sentirse "ansioso, nervioso y con un nudo en el estómago". "Pero el corazón no nos entra en el pecho", agregó.

Antes de cerrar, le habló directamente a Romina y le agradeció: "Por hacerme recuperar la fe en el amor y enseñarme cómo se cimienta una familia con garra, paciencia y cariño. Hoy empieza el resto de nuestras vidas".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

4

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló de la salud de Thiago Medina, el padre de sus hijas, tras el accidente (Foto: redes sociales).
ANGUSTIADA

El desesperado pedido de Daniela Celis por Thiago Medina: “Hoy más que nunca”

Andy Kusnetzoff se quebró al aire y tuvo que interrumpir su programa: “Perdón, me angustié”
SE CONMOVIÓ

Andy Kusnetzoff se quebró al aire y tuvo que interrumpir su programa: “Perdón, me angustié”

Adrián Pallares y Thiago Medina.
LA CRUDA VERDAD

Adrián Pallares advirtió el riesgo que enfrenta Thiago Medina antes de la cirugía de tórax

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desesperado pedido de Daniela Celis por Thiago Medina: “Hoy más que nunca”
  • Andy Kusnetzoff se quebró al aire y tuvo que interrumpir su programa: “Perdón, me angustié”
  • Adrián Pallares advirtió el riesgo que enfrenta Thiago Medina antes de la cirugía de tórax
  • ¿Cuántas carteras tiene Wanda Nara? El lujoso accesorio que supera todos los límites en dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit