Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emoción de Jorge Rial y Romina Pereiro por mudarse a su nuevo hogar: "El corazón no nos entra en el pecho"

El conductor de Intrusos reflexionó sobre el gran paso que está por dar con su esposa, sus hijas y las de ella.

Jorge y Romina están a punto de mudarse a su nueva casa.
Jorge y Romina están a punto de mudarse a su nueva casa.

Si bien Jorge Rial y Romina Pereiro están felizmente casados y disfrutan de una armoniosa familia ensamblada, tenían ganas de construir su hogar desde cero. La pareja se acaba de mudar a una nueva casa y él expresó su emoción vía Instagram.

Junto a una foto que lo muestra con Romina y las dos hijas de ella, Violeta y Emma, en la entrada de su casa, contó: "Hoy es un día muy feliz en nuestras vidas. Abandono la casa que me protegió estos últimos años de todo lo malo y me dio momentos de mucha alegría. Pero ahora viene el momento de dejar una casa para entrar en un hogar donde el amor se distribuye en cada ambiente".

"Hoy es un día muy feliz en nuestras vidas. Ahora viene el momento de dejar una casa para entrar en un hogar donde el amor se distribuye en cada ambiente".

En la misma línea, expresó cómo imagina su futuro en ese nuevo espacio. "Seguiremos construyendo, día a día, una familia hermosa. Tanto @romipereiro como yo venimos de momentos difíciles y, sin embargo, apostamos otra vez por un nuevo comienzo. Y estamos orgullosos de lo que formamos. De ver la cara de felicidad de @rochirial, Emma y Viole. De ser testigos de los primeros pasos de @francescoambrosionirialok (su nieto) bajo la, todavía, sorprendida mirada de su mamá @moreerial", añadió.

Aunque Jorge remarcó que llegó el día que tanto soñó, dice sentirse "ansioso, nervioso y con un nudo en el estómago". "Pero el corazón no nos entra en el pecho", agregó.

Antes de cerrar, le habló directamente a Romina y le agradeció: "Por hacerme recuperar la fe en el amor y enseñarme cómo se cimienta una familia con garra, paciencia y cariño. Hoy empieza el resto de nuestras vidas".

¡Felicidades!