ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Jorge Rial y Romina Pereiro por mudarse a su nuevo hogar: "El corazón no nos entra en el pecho"

El conductor de Intrusos reflexionó sobre el gran paso que está por dar con su esposa, sus hijas y las de ella.

13 de diciembre 2019, 09:03hs
Jorge y Romina están a punto de mudarse a su nueva casa.
Jorge y Romina están a punto de mudarse a su nueva casa.

Si bien Jorge Rial y Romina Pereiro están felizmente casados y disfrutan de una armoniosa familia ensamblada, tenían ganas de construir su hogar desde cero. La pareja se acaba de mudar a una nueva casa y él expresó su emoción vía Instagram.

Junto a una foto que lo muestra con Romina y las dos hijas de ella, Violeta y Emma, en la entrada de su casa, contó: "Hoy es un día muy feliz en nuestras vidas. Abandono la casa que me protegió estos últimos años de todo lo malo y me dio momentos de mucha alegría. Pero ahora viene el momento de dejar una casa para entrar en un hogar donde el amor se distribuye en cada ambiente".

"Hoy es un día muy feliz en nuestras vidas. Ahora viene el momento de dejar una casa para entrar en un hogar donde el amor se distribuye en cada ambiente".

En la misma línea, expresó cómo imagina su futuro en ese nuevo espacio. "Seguiremos construyendo, día a día, una familia hermosa. Tanto @romipereiro como yo venimos de momentos difíciles y, sin embargo, apostamos otra vez por un nuevo comienzo. Y estamos orgullosos de lo que formamos. De ver la cara de felicidad de @rochirial, Emma y Viole. De ser testigos de los primeros pasos de @francescoambrosionirialok (su nieto) bajo la, todavía, sorprendida mirada de su mamá @moreerial", añadió.

Aunque Jorge remarcó que llegó el día que tanto soñó, dice sentirse "ansioso, nervioso y con un nudo en el estómago". "Pero el corazón no nos entra en el pecho", agregó.

Antes de cerrar, le habló directamente a Romina y le agradeció: "Por hacerme recuperar la fe en el amor y enseñarme cómo se cimienta una familia con garra, paciencia y cariño. Hoy empieza el resto de nuestras vidas".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
TODOS LOS DETALLES

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
PREOCUPACIÓN

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Foto: Movilpress
NUEVA ETAPA

Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
  • Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
  • Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche
  • Magui Bravi sorprendió con un radical cambio de look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit