ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Emoción en Hacelo feliz! Un participante ciego conmovió como Alejandro Lerner y se consagró ganador de la noche

Roque deleitó al público con su versión del famoso tema Volver a empezar y se llevó los 25 mil pesos de premio. ¡Mirá!

16 de diciembre 2016, 01:10hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

Desde que el programa Hacelo feliz está al aire, varios fánaticos tuvieron la oportunidad de imitar a sus ídolos y buscar ganarse una importante suma de dinero al que se consagre como el mejor de la noche.

En esta oportunidad, el afortunado fue Roque, un participante ciego que deleitó a todos los presentes con el famoso tema Volver a empezar de Alejandro Lerner. Además, el imitador lució su talento para el canto y... el excelente dominio con el piano. 

De esta manera, el concursante se convirtió en el favorito, no sólo de la tribuna que aplaudió y cantó al compás del músico, sino también del jurado invitado: Sandra Mihanovich. Gracias a sus aptitudes, Roque dejó su huella en el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece y se llevó los 25 mil pesos. ¡Felicitaciones!

¡Revivi la performance de Roque como Alejandro Lerner en Hacelo Feliz!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

RoqueAlejandro LernerGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit