ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Emoción en Hacelo feliz! Un participante ciego conmovió como Alejandro Lerner y se consagró ganador de la noche

Roque deleitó al público con su versión del famoso tema Volver a empezar y se llevó los 25 mil pesos de premio. ¡Mirá!

16 de diciembre 2016, 01:10hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

Desde que el programa Hacelo feliz está al aire, varios fánaticos tuvieron la oportunidad de imitar a sus ídolos y buscar ganarse una importante suma de dinero al que se consagre como el mejor de la noche.

En esta oportunidad, el afortunado fue Roque, un participante ciego que deleitó a todos los presentes con el famoso tema Volver a empezar de Alejandro Lerner. Además, el imitador lució su talento para el canto y... el excelente dominio con el piano. 

De esta manera, el concursante se convirtió en el favorito, no sólo de la tribuna que aplaudió y cantó al compás del músico, sino también del jurado invitado: Sandra Mihanovich. Gracias a sus aptitudes, Roque dejó su huella en el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece y se llevó los 25 mil pesos. ¡Felicitaciones!

¡Revivi la performance de Roque como Alejandro Lerner en Hacelo Feliz!

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

RoqueAlejandro LernerGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit