ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Emoción en Hacelo feliz! Un participante ciego conmovió como Alejandro Lerner y se consagró ganador de la noche

Roque deleitó al público con su versión del famoso tema Volver a empezar y se llevó los 25 mil pesos de premio. ¡Mirá!

16 de diciembre 2016, 01:10hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

Desde que el programa Hacelo feliz está al aire, varios fánaticos tuvieron la oportunidad de imitar a sus ídolos y buscar ganarse una importante suma de dinero al que se consagre como el mejor de la noche.

En esta oportunidad, el afortunado fue Roque, un participante ciego que deleitó a todos los presentes con el famoso tema Volver a empezar de Alejandro Lerner. Además, el imitador lució su talento para el canto y... el excelente dominio con el piano. 

De esta manera, el concursante se convirtió en el favorito, no sólo de la tribuna que aplaudió y cantó al compás del músico, sino también del jurado invitado: Sandra Mihanovich. Gracias a sus aptitudes, Roque dejó su huella en el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece y se llevó los 25 mil pesos. ¡Felicitaciones!

¡Revivi la performance de Roque como Alejandro Lerner en Hacelo Feliz!

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

RoqueAlejandro LernerGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @lajoaqui)
PICANTE

La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez

El egreso de Uma reunió a Amalia Granata y el Ogro Fabbiani (Fotos: @fabbianiok y @amaliagranata)
EN FAMILIA

Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se reencontraron en el egreso de su hija: las fotos tras años de distancia

Masterclass financiera en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Masterclass financiera en Viernes Trece

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matteo Bocelli llega a Buenos Aires: una noche de romance y emoción en el Teatro Coliseo
  • La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del11/12/25 ACUSAN A LA CHINA DE USAR LOS ADORNOS NAVIDEÑOS DE WANDA
  • Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se reencontraron en el egreso de su hija: las fotos tras años de distancia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit