ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Emoción en Hacelo feliz! Un participante ciego conmovió como Alejandro Lerner y se consagró ganador de la noche

Roque deleitó al público con su versión del famoso tema Volver a empezar y se llevó los 25 mil pesos de premio. ¡Mirá!

16 de diciembre 2016, 01:10hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Desde que el programa Hacelo feliz está al aire, varios fánaticos tuvieron la oportunidad de imitar a sus ídolos y buscar ganarse una importante suma de dinero al que se consagre como el mejor de la noche.

En esta oportunidad, el afortunado fue Roque, un participante ciego que deleitó a todos los presentes con el famoso tema Volver a empezar de Alejandro Lerner. Además, el imitador lució su talento para el canto y... el excelente dominio con el piano. 

De esta manera, el concursante se convirtió en el favorito, no sólo de la tribuna que aplaudió y cantó al compás del músico, sino también del jurado invitado: Sandra Mihanovich. Gracias a sus aptitudes, Roque dejó su huella en el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece y se llevó los 25 mil pesos. ¡Felicitaciones!

¡Revivi la performance de Roque como Alejandro Lerner en Hacelo Feliz!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

RoqueAlejandro LernerGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit