La emoción de Guido Kaczka tras su boda con Soledad Rodríguez: "Le pedí casamiento de rodillas"

El animador y su flamante esposa charlaron con Infama en medio de la celebración por su boda. ¡Mirá!

Guido Kaczka, tras casarse con Soledad Rodríguez: "Hay algunos a los que nos tiran los papeles"

Este sábado Guido Kaczka (40) tiró la casa por la ventana en su casamiento con Soledad Rodríguez, tras 5 años en pareja y ser padres de Helena y Benjamín. La pareja se casó en el salón Versalles del Alvear Palace Hotel rodeados de sus seres queridos y juntos salieron a hablar con los medios tras convertirse en marido y mujer.

Guido: "Le pedí casamiento con rodilla al piso y el anillo de compromiso. No se lo esperaba. Fue un fin de semana en un lugar y armé una cosa muy bien".

“Estamos con los ojos inyectados por la ceremonia y las palabras de los testigos. Muy emocionante. Son cosas simbólicas porque estamos desde hace mucho que estamos juntos y se trataba de celebrar lo que ya venimos armando hace mucho que es nuestra familia”, arrancó Guido, de smocking y a pura elegancia, todavía sensibilizado de la mano de Soledad, bellísima con su vestido. “Hay algunos a los que nos tiran los papeles”, bromeó.

Soledad: "Guido me enamoró porque es buena gente, es buena persona, un gran padre y un gran compañero".

También los recién casados contaron cómo fue el pedido de casamiento. “Me sorprendió, fue súper romántico”, aseguró ella y él dejó en claro que es todo un romántico. “Fue con rodilla al piso y con el anillo de compromiso. No se lo esperaba. Fue un fin de semana en un lugar y armé una cosa muy bien”, detalló.

Soledad, que es ajena al medio artístico y trabaja en el área de marketing en una multinacional de maíz, contó qué fue lo que hizo que eligiera a Guido: “Me enamoró que es buena gente, que es buena persona, un gran padre y un gran compañero”, dijo, sonriente. ¡Que vivan los novios!