La emoción de Griselda Siciliani al terminar las grabaciones de Educando a Nina: "Y así quedé, llorando en el piso"

La actriz compartió en Instagram imágenes del último día de filmación de la tira de Telefe y se mostró conmovida, pero feliz.

La emoción de Griselda Siciliani tras terminar las grabaciones de Educando a Nina. Foto: Instagram
La emoción de Griselda Siciliani tras terminar las grabaciones de Educando a Nina. Foto: Instagram

Fue un año intenso en todos los sentidos para Griselda Siciliani (38). Educando a Nina, la exitosa tira que protagonizó, está llegando a su fin (el capítulo final será el jueves 1° de diciembre) y la actriz compartió con sus seguidores de Instagram las emociones que sintió este lunes, en el último día de grabaciones.  

"Terminé de grabar recién una escena de Mara y Nina juntas. Nunca voy a olvidar éste proyecto. Dejé todo en la cancha, termino con la felicidad y la tranquilidad de que no me guardé nada".

"Terminé de grabar recién una escena de Mara y Nina juntas. La sensación es indescriptible, carne viva. Nunca voy a olvidar este proyecto. Dejé todo en la cancha, termino con la felicidad y la tranquilidad de que no me guardé nada.... Así estoy ahora vacía, pero plena. ¡Gracias infinitas a todos los que trabajaron en Educando a Nina y al público!", escribió la actriz, todavía conmovida junto a una imagen de las gemelas fundidas en un abrazo.  

"Y así quedé, llorando en el piso. ¡Por 'diooo' cuanta emoción!", agregó Griselda, dando muestras de cómo la emoción la colmó en el fin de rodaje, junto a una foto suya secándose las lágrimas y en cuclillas, en una locación al aire libre. Tampoco faltaron las fotos con Tomás Yankelevich, el Director de Contenidos Globales de Telefe; con el productor general de la tira, Sebastián Ortega; y con el resto de sus compañeros de elenco y el equipo técnico.  

Mirá las fotos del final de las grabaciones de Educando a Nina

Y así quedé llorando en el piso 😂😂😂por diooo cuanta emoción!!! #finderodaje #educandoanina

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Recién en el último día de grabación!!! Gracias eternas @undertransmedia GRACIAS @telefe

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Final de grabaciones, gran brindis 🍻#EducandoANina #produccion #elenco #directores #UndergroundProducciones

Una foto publicada por Under Transmedia (@undertransmedia) el