ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Griselda Siciliani al terminar las grabaciones de Educando a Nina: "Y así quedé, llorando en el piso"

La actriz compartió en Instagram imágenes del último día de filmación de la tira de Telefe y se mostró conmovida, pero feliz.

07 de noviembre 2016, 19:58hs
La emoción de Griselda Siciliani tras terminar las grabaciones de Educando a Nina. Foto: Instagram
La emoción de Griselda Siciliani tras terminar las grabaciones de Educando a Nina. Foto: Instagram

Fue un año intenso en todos los sentidos para Griselda Siciliani (38). Educando a Nina, la exitosa tira que protagonizó, está llegando a su fin (el capítulo final será el jueves 1° de diciembre) y la actriz compartió con sus seguidores de Instagram las emociones que sintió este lunes, en el último día de grabaciones.  

"Terminé de grabar recién una escena de Mara y Nina juntas. Nunca voy a olvidar éste proyecto. Dejé todo en la cancha, termino con la felicidad y la tranquilidad de que no me guardé nada".

"Terminé de grabar recién una escena de Mara y Nina juntas. La sensación es indescriptible, carne viva. Nunca voy a olvidar este proyecto. Dejé todo en la cancha, termino con la felicidad y la tranquilidad de que no me guardé nada.... Así estoy ahora vacía, pero plena. ¡Gracias infinitas a todos los que trabajaron en Educando a Nina y al público!", escribió la actriz, todavía conmovida junto a una imagen de las gemelas fundidas en un abrazo.  

"Y así quedé, llorando en el piso. ¡Por 'diooo' cuanta emoción!", agregó Griselda, dando muestras de cómo la emoción la colmó en el fin de rodaje, junto a una foto suya secándose las lágrimas y en cuclillas, en una locación al aire libre. Tampoco faltaron las fotos con Tomás Yankelevich, el Director de Contenidos Globales de Telefe; con el productor general de la tira, Sebastián Ortega; y con el resto de sus compañeros de elenco y el equipo técnico.  

Mirá las fotos del final de las grabaciones de Educando a Nina. 

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

View this post on Instagram

A post shared by Underground Producciones (@undertransmedia)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Foto: Instagram/@fulopcatherine
¡ESTÁ BIEN!

Catherine Fulop se operó, se confundió al escribir y su hija la mandó al frente: “¿Seguís drogada?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
  • El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
  • Catherine Fulop se operó, se confundió al escribir y su hija la mandó al frente: “¿Seguís drogada?”
  • Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit