ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Griselda Siciliani al terminar las grabaciones de Educando a Nina: "Y así quedé, llorando en el piso"

La actriz compartió en Instagram imágenes del último día de filmación de la tira de Telefe y se mostró conmovida, pero feliz.

07 de noviembre 2016, 19:58hs
La emoción de Griselda Siciliani tras terminar las grabaciones de Educando a Nina. Foto: Instagram
La emoción de Griselda Siciliani tras terminar las grabaciones de Educando a Nina. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Fue un año intenso en todos los sentidos para Griselda Siciliani (38). Educando a Nina, la exitosa tira que protagonizó, está llegando a su fin (el capítulo final será el jueves 1° de diciembre) y la actriz compartió con sus seguidores de Instagram las emociones que sintió este lunes, en el último día de grabaciones.  

"Terminé de grabar recién una escena de Mara y Nina juntas. Nunca voy a olvidar éste proyecto. Dejé todo en la cancha, termino con la felicidad y la tranquilidad de que no me guardé nada".

"Terminé de grabar recién una escena de Mara y Nina juntas. La sensación es indescriptible, carne viva. Nunca voy a olvidar este proyecto. Dejé todo en la cancha, termino con la felicidad y la tranquilidad de que no me guardé nada.... Así estoy ahora vacía, pero plena. ¡Gracias infinitas a todos los que trabajaron en Educando a Nina y al público!", escribió la actriz, todavía conmovida junto a una imagen de las gemelas fundidas en un abrazo.  

"Y así quedé, llorando en el piso. ¡Por 'diooo' cuanta emoción!", agregó Griselda, dando muestras de cómo la emoción la colmó en el fin de rodaje, junto a una foto suya secándose las lágrimas y en cuclillas, en una locación al aire libre. Tampoco faltaron las fotos con Tomás Yankelevich, el Director de Contenidos Globales de Telefe; con el productor general de la tira, Sebastián Ortega; y con el resto de sus compañeros de elenco y el equipo técnico.  

Mirá las fotos del final de las grabaciones de Educando a Nina. 

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

View this post on Instagram

A post shared by Underground Producciones (@undertransmedia)

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
ROMPECORAZONES

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”
  • La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi
  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial
  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit