ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Griselda Siciliani al terminar las grabaciones de Educando a Nina: "Y así quedé, llorando en el piso"

La actriz compartió en Instagram imágenes del último día de filmación de la tira de Telefe y se mostró conmovida, pero feliz.

07 de noviembre 2016, 19:58hs
La emoción de Griselda Siciliani tras terminar las grabaciones de Educando a Nina. Foto: Instagram
La emoción de Griselda Siciliani tras terminar las grabaciones de Educando a Nina. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Fue un año intenso en todos los sentidos para Griselda Siciliani (38). Educando a Nina, la exitosa tira que protagonizó, está llegando a su fin (el capítulo final será el jueves 1° de diciembre) y la actriz compartió con sus seguidores de Instagram las emociones que sintió este lunes, en el último día de grabaciones.  

"Terminé de grabar recién una escena de Mara y Nina juntas. Nunca voy a olvidar éste proyecto. Dejé todo en la cancha, termino con la felicidad y la tranquilidad de que no me guardé nada".

"Terminé de grabar recién una escena de Mara y Nina juntas. La sensación es indescriptible, carne viva. Nunca voy a olvidar este proyecto. Dejé todo en la cancha, termino con la felicidad y la tranquilidad de que no me guardé nada.... Así estoy ahora vacía, pero plena. ¡Gracias infinitas a todos los que trabajaron en Educando a Nina y al público!", escribió la actriz, todavía conmovida junto a una imagen de las gemelas fundidas en un abrazo.  

"Y así quedé, llorando en el piso. ¡Por 'diooo' cuanta emoción!", agregó Griselda, dando muestras de cómo la emoción la colmó en el fin de rodaje, junto a una foto suya secándose las lágrimas y en cuclillas, en una locación al aire libre. Tampoco faltaron las fotos con Tomás Yankelevich, el Director de Contenidos Globales de Telefe; con el productor general de la tira, Sebastián Ortega; y con el resto de sus compañeros de elenco y el equipo técnico.  

Mirá las fotos del final de las grabaciones de Educando a Nina. 

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

View this post on Instagram

A post shared by Underground Producciones (@undertransmedia)

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit