ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de un ganador de Los 8 escalones de los 3 millones que tiene siete hijos: "Esto me lo dio el Señor"

Juan Gómez se quebró al llevarse el gran premio en la competencia de Guido Kaczka.

25 de mayo 2023, 11:40hs
Video Placeholder
El ganador de Los 8 escalones de los 3 millones se emocionó: "Esto me lo dio el Señor"
Seguinos en Google

Los 8 escalones de los 3 millones tiene emotivas historias cada programa y en la emisión del miércoles el vencedor fue Juan Goméz, un electricista papá de siete hijos que brinda cursos gratuitos y está casado hace 22 años.

“¡Juan Gómez, tres millones de pesos! ¡Los tres millones son tuyos, los ganaste enteros! El premio mayor”, lanzó Guido Kaczka, anunciando al nuevo vencedor de la competencia.

“Mi esposa y mis hijos van a estar felices”, contó, emocionado mientras el conductor repasaba los nombres de Daiana, Laura, Martín, Luana, Zaira, Selena y Lucía.

"Esto me lo dio el Señor, va de arriba".

EL GANADOR DE LOS 8 ESCALONES DE LOS 3 MILLONES SE EMOCIONÓ

“Veintidós años de matrimonio con Marta, se conocieron en la Iglesia, y tu hermana María Rosa también chocha va a estar”, destacó Guido.

“Esto me lo dio el Señor, va de arriba”, aseguró, sensibilizado.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit