ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de un ganador de Los 8 escalones de los 3 millones que tiene siete hijos: "Esto me lo dio el Señor"

Juan Gómez se quebró al llevarse el gran premio en la competencia de Guido Kaczka.

25 de mayo 2023, 11:40hs
Video Placeholder
El ganador de Los 8 escalones de los 3 millones se emocionó: "Esto me lo dio el Señor"
Seguinos en Google

Los 8 escalones de los 3 millones tiene emotivas historias cada programa y en la emisión del miércoles el vencedor fue Juan Goméz, un electricista papá de siete hijos que brinda cursos gratuitos y está casado hace 22 años.

“¡Juan Gómez, tres millones de pesos! ¡Los tres millones son tuyos, los ganaste enteros! El premio mayor”, lanzó Guido Kaczka, anunciando al nuevo vencedor de la competencia.

“Mi esposa y mis hijos van a estar felices”, contó, emocionado mientras el conductor repasaba los nombres de Daiana, Laura, Martín, Luana, Zaira, Selena y Lucía.

"Esto me lo dio el Señor, va de arriba".

EL GANADOR DE LOS 8 ESCALONES DE LOS 3 MILLONES SE EMOCIONÓ

“Veintidós años de matrimonio con Marta, se conocieron en la Iglesia, y tu hermana María Rosa también chocha va a estar”, destacó Guido.

“Esto me lo dio el Señor, va de arriba”, aseguró, sensibilizado.

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
CONTUNDENTE

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
DIVINO

De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones
  • Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
  • Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”
  • De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit