ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de un ganador de Los 8 escalones de los 3 millones que tiene siete hijos: "Esto me lo dio el Señor"

Juan Gómez se quebró al llevarse el gran premio en la competencia de Guido Kaczka.

25 de mayo 2023, 11:40hs
Video Placeholder
El ganador de Los 8 escalones de los 3 millones se emocionó: "Esto me lo dio el Señor"
Seguinos en Google

Los 8 escalones de los 3 millones tiene emotivas historias cada programa y en la emisión del miércoles el vencedor fue Juan Goméz, un electricista papá de siete hijos que brinda cursos gratuitos y está casado hace 22 años.

“¡Juan Gómez, tres millones de pesos! ¡Los tres millones son tuyos, los ganaste enteros! El premio mayor”, lanzó Guido Kaczka, anunciando al nuevo vencedor de la competencia.

“Mi esposa y mis hijos van a estar felices”, contó, emocionado mientras el conductor repasaba los nombres de Daiana, Laura, Martín, Luana, Zaira, Selena y Lucía.

"Esto me lo dio el Señor, va de arriba".

EL GANADOR DE LOS 8 ESCALONES DE LOS 3 MILLONES SE EMOCIONÓ

“Veintidós años de matrimonio con Marta, se conocieron en la Iglesia, y tu hermana María Rosa también chocha va a estar”, destacó Guido.

“Esto me lo dio el Señor, va de arriba”, aseguró, sensibilizado.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit