ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de un ganador de Los 8 escalones de los 3 millones que tiene siete hijos: "Esto me lo dio el Señor"

Juan Gómez se quebró al llevarse el gran premio en la competencia de Guido Kaczka.

25 de mayo 2023, 11:40hs
Video Placeholder
El ganador de Los 8 escalones de los 3 millones se emocionó: "Esto me lo dio el Señor"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los 8 escalones de los 3 millones tiene emotivas historias cada programa y en la emisión del miércoles el vencedor fue Juan Goméz, un electricista papá de siete hijos que brinda cursos gratuitos y está casado hace 22 años.

“¡Juan Gómez, tres millones de pesos! ¡Los tres millones son tuyos, los ganaste enteros! El premio mayor”, lanzó Guido Kaczka, anunciando al nuevo vencedor de la competencia.

“Mi esposa y mis hijos van a estar felices”, contó, emocionado mientras el conductor repasaba los nombres de Daiana, Laura, Martín, Luana, Zaira, Selena y Lucía.

"Esto me lo dio el Señor, va de arriba".

EL GANADOR DE LOS 8 ESCALONES DE LOS 3 MILLONES SE EMOCIONÓ

“Veintidós años de matrimonio con Marta, se conocieron en la Iglesia, y tu hermana María Rosa también chocha va a estar”, destacó Guido.

“Esto me lo dio el Señor, va de arriba”, aseguró, sensibilizado.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit