ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Florencia de la Ve por los 8 años de sus hijos: "¡Les deseo toda la felicidad del universo!"

La conductora habló en Flor de Tarde de la divertida fiesta temática para el cumpleaños de Isabella y Paul.

27 de agosto 2019, 14:02hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve contó los detalles de la súper kermese que le armó a sus mellizos por su cumpleaños
Seguinos en

El tiempo vuela para todos y son las madres quienes pueden notar de forma muy patente la rapidez del paso de los años en el crecimiento de sus hijos. Emocionada porque sus niños ya cumplieron los 8 años, Florencia de la Ve compartió su alegría en Flor de Tarde sobre la divvertida fiesta dedicada por entero el mundo de la kermés. 

La original idea encantó a Isabella y Paul, que la pasaron bomba junto a sus amigos y familiares, jugando a los clásicos juegos de las ferias, con stands donde los invitados podían probar sus habilidades de puntería y demás para llevarse algún premio. 

La emoción de Florencia de la Ve por los 8 años de sus hijos: "¡Les deseo toda la felicidad del universo!"
La emoción de Florencia de la Ve por los 8 años de sus hijos: "¡Les deseo toda la felicidad del universo!"

"La vida es mucho más linda cuando lo qué soñaste se convierte en realidad. Ocho años del amor más puro que puede existir. Gracias hijitos por hacer que mi vida sea en colores y más hermosa. ¡Les deseo toda la felicidad del universo! Los amo con el alma, mamá", explicó conmovida Flor y compartió algunas fotos del cumple inolvidable de sus pequeños. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Florencia de la V. (@flordelave) el 27 de Ago de 2019 a las 5:04 PDT

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Flor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit