ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Florencia de la Ve por los 8 años de sus hijos: "¡Les deseo toda la felicidad del universo!"

La conductora habló en Flor de Tarde de la divertida fiesta temática para el cumpleaños de Isabella y Paul.

27 de agosto 2019, 14:02hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve contó los detalles de la súper kermese que le armó a sus mellizos por su cumpleaños
Seguinos en Google

El tiempo vuela para todos y son las madres quienes pueden notar de forma muy patente la rapidez del paso de los años en el crecimiento de sus hijos. Emocionada porque sus niños ya cumplieron los 8 años, Florencia de la Ve compartió su alegría en Flor de Tarde sobre la divvertida fiesta dedicada por entero el mundo de la kermés. 

La original idea encantó a Isabella y Paul, que la pasaron bomba junto a sus amigos y familiares, jugando a los clásicos juegos de las ferias, con stands donde los invitados podían probar sus habilidades de puntería y demás para llevarse algún premio. 

La emoción de Florencia de la Ve por los 8 años de sus hijos: "¡Les deseo toda la felicidad del universo!"
La emoción de Florencia de la Ve por los 8 años de sus hijos: "¡Les deseo toda la felicidad del universo!"

"La vida es mucho más linda cuando lo qué soñaste se convierte en realidad. Ocho años del amor más puro que puede existir. Gracias hijitos por hacer que mi vida sea en colores y más hermosa. ¡Les deseo toda la felicidad del universo! Los amo con el alma, mamá", explicó conmovida Flor y compartió algunas fotos del cumple inolvidable de sus pequeños. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Florencia de la V. (@flordelave) el 27 de Ago de 2019 a las 5:04 PDT

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Flor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit