ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Florencia de la Ve por los 8 años de sus hijos: "¡Les deseo toda la felicidad del universo!"

La conductora habló en Flor de Tarde de la divertida fiesta temática para el cumpleaños de Isabella y Paul.

27 de agosto 2019, 14:02hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve contó los detalles de la súper kermese que le armó a sus mellizos por su cumpleaños
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El tiempo vuela para todos y son las madres quienes pueden notar de forma muy patente la rapidez del paso de los años en el crecimiento de sus hijos. Emocionada porque sus niños ya cumplieron los 8 años, Florencia de la Ve compartió su alegría en Flor de Tarde sobre la divvertida fiesta dedicada por entero el mundo de la kermés. 

La original idea encantó a Isabella y Paul, que la pasaron bomba junto a sus amigos y familiares, jugando a los clásicos juegos de las ferias, con stands donde los invitados podían probar sus habilidades de puntería y demás para llevarse algún premio. 

La emoción de Florencia de la Ve por los 8 años de sus hijos: "¡Les deseo toda la felicidad del universo!"
La emoción de Florencia de la Ve por los 8 años de sus hijos: "¡Les deseo toda la felicidad del universo!"

"La vida es mucho más linda cuando lo qué soñaste se convierte en realidad. Ocho años del amor más puro que puede existir. Gracias hijitos por hacer que mi vida sea en colores y más hermosa. ¡Les deseo toda la felicidad del universo! Los amo con el alma, mamá", explicó conmovida Flor y compartió algunas fotos del cumple inolvidable de sus pequeños. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Florencia de la V. (@flordelave) el 27 de Ago de 2019 a las 5:04 PDT

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Flor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit