ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Florencia de la Ve por los 8 años de sus hijos: "¡Les deseo toda la felicidad del universo!"

La conductora habló en Flor de Tarde de la divertida fiesta temática para el cumpleaños de Isabella y Paul.

27 de agosto 2019, 14:02hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve contó los detalles de la súper kermese que le armó a sus mellizos por su cumpleaños

El tiempo vuela para todos y son las madres quienes pueden notar de forma muy patente la rapidez del paso de los años en el crecimiento de sus hijos. Emocionada porque sus niños ya cumplieron los 8 años, Florencia de la Ve compartió su alegría en Flor de Tarde sobre la divvertida fiesta dedicada por entero el mundo de la kermés. 

La original idea encantó a Isabella y Paul, que la pasaron bomba junto a sus amigos y familiares, jugando a los clásicos juegos de las ferias, con stands donde los invitados podían probar sus habilidades de puntería y demás para llevarse algún premio. 

La emoción de Florencia de la Ve por los 8 años de sus hijos: "¡Les deseo toda la felicidad del universo!"
La emoción de Florencia de la Ve por los 8 años de sus hijos: "¡Les deseo toda la felicidad del universo!"

"La vida es mucho más linda cuando lo qué soñaste se convierte en realidad. Ocho años del amor más puro que puede existir. Gracias hijitos por hacer que mi vida sea en colores y más hermosa. ¡Les deseo toda la felicidad del universo! Los amo con el alma, mamá", explicó conmovida Flor y compartió algunas fotos del cumple inolvidable de sus pequeños. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Florencia de la V. (@flordelave) el 27 de Ago de 2019 a las 5:04 PDT

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Flor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz (Foto: redes sociales).
SE HARTÓ

Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”
  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit