ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Florencia de la Ve por los 8 años de sus hijos: "¡Les deseo toda la felicidad del universo!"

La conductora habló en Flor de Tarde de la divertida fiesta temática para el cumpleaños de Isabella y Paul.

27 de agosto 2019, 14:02hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve contó los detalles de la súper kermese que le armó a sus mellizos por su cumpleaños
Seguinos en Google

El tiempo vuela para todos y son las madres quienes pueden notar de forma muy patente la rapidez del paso de los años en el crecimiento de sus hijos. Emocionada porque sus niños ya cumplieron los 8 años, Florencia de la Ve compartió su alegría en Flor de Tarde sobre la divvertida fiesta dedicada por entero el mundo de la kermés. 

La original idea encantó a Isabella y Paul, que la pasaron bomba junto a sus amigos y familiares, jugando a los clásicos juegos de las ferias, con stands donde los invitados podían probar sus habilidades de puntería y demás para llevarse algún premio. 

La emoción de Florencia de la Ve por los 8 años de sus hijos: "¡Les deseo toda la felicidad del universo!"
La emoción de Florencia de la Ve por los 8 años de sus hijos: "¡Les deseo toda la felicidad del universo!"

"La vida es mucho más linda cuando lo qué soñaste se convierte en realidad. Ocho años del amor más puro que puede existir. Gracias hijitos por hacer que mi vida sea en colores y más hermosa. ¡Les deseo toda la felicidad del universo! Los amo con el alma, mamá", explicó conmovida Flor y compartió algunas fotos del cumple inolvidable de sus pequeños. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Florencia de la V. (@flordelave) el 27 de Ago de 2019 a las 5:04 PDT

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Flor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit