ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Carmen Barbieri por la vacunación de Fede Bal contra el covid: "Estoy muy feliz por ver sano a mi hijo"

La capocómica aseguró que está contenta y tranquila porque a su hijo ya le aplicaron la primera dosis.

11 de junio 2021, 06:38hs
Carmen Barbieri celebró la vacunación de Fede Bal.
Carmen Barbieri celebró la vacunación de Fede Bal.
Seguinos en Google

Contento por haberse vacunado contra el covid, Federico Bal compartió la foto del momento en las redes sociales. Luego de que le aplicaran la primera dosis, su mamá, Carmen Barbieri, expresó su profunda emoción y se mostró aliviada por ver a su hijo sano.

“Cómo voy a tomar lo de Fede, genial que mi hijo está sano. Le tocó la primera vacuna y estamos felices y tranquilos", expresó Carmen en un audio que le mandó a Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre el actor que hace algunos meses superó un cáncer de colon.

Además, contó cómo se sintió Fede después de que le aplicaran la primera dosis. "Por suerte, no tiene fiebre ni dolor de cuerpo, ni ningún síntoma raro. Está contento, agradecido a la vida, a Dios y a todo", expresó.

Y se despidió remarcando la fuerza del actor. "Como madre tengo que decir que estoy muy feliz por ver a mi hijo sano. Sigue adelante pese a todo", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit