ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Carmen Barbieri por la vacunación de Fede Bal contra el covid: "Estoy muy feliz por ver sano a mi hijo"

La capocómica aseguró que está contenta y tranquila porque a su hijo ya le aplicaron la primera dosis.

11 de junio 2021, 06:38hs
Carmen Barbieri celebró la vacunación de Fede Bal.
Carmen Barbieri celebró la vacunación de Fede Bal.
Seguinos en Google

Contento por haberse vacunado contra el covid, Federico Bal compartió la foto del momento en las redes sociales. Luego de que le aplicaran la primera dosis, su mamá, Carmen Barbieri, expresó su profunda emoción y se mostró aliviada por ver a su hijo sano.

“Cómo voy a tomar lo de Fede, genial que mi hijo está sano. Le tocó la primera vacuna y estamos felices y tranquilos", expresó Carmen en un audio que le mandó a Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre el actor que hace algunos meses superó un cáncer de colon.

Además, contó cómo se sintió Fede después de que le aplicaran la primera dosis. "Por suerte, no tiene fiebre ni dolor de cuerpo, ni ningún síntoma raro. Está contento, agradecido a la vida, a Dios y a todo", expresó.

Y se despidió remarcando la fuerza del actor. "Como madre tengo que decir que estoy muy feliz por ver a mi hijo sano. Sigue adelante pese a todo", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit