ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Carmen Barbieri por la vacunación de Fede Bal contra el covid: "Estoy muy feliz por ver sano a mi hijo"

La capocómica aseguró que está contenta y tranquila porque a su hijo ya le aplicaron la primera dosis.

11 de junio 2021, 06:38hs
Carmen Barbieri celebró la vacunación de Fede Bal.
Carmen Barbieri celebró la vacunación de Fede Bal.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Contento por haberse vacunado contra el covid, Federico Bal compartió la foto del momento en las redes sociales. Luego de que le aplicaran la primera dosis, su mamá, Carmen Barbieri, expresó su profunda emoción y se mostró aliviada por ver a su hijo sano.

“Cómo voy a tomar lo de Fede, genial que mi hijo está sano. Le tocó la primera vacuna y estamos felices y tranquilos", expresó Carmen en un audio que le mandó a Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre el actor que hace algunos meses superó un cáncer de colon.

Además, contó cómo se sintió Fede después de que le aplicaran la primera dosis. "Por suerte, no tiene fiebre ni dolor de cuerpo, ni ningún síntoma raro. Está contento, agradecido a la vida, a Dios y a todo", expresó.

Y se despidió remarcando la fuerza del actor. "Como madre tengo que decir que estoy muy feliz por ver a mi hijo sano. Sigue adelante pese a todo", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Denisse González y Bautista Mascia. Capturas: Instagram denisse_belen_gonzalez
PURA TERNURA

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
  • Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”
  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit