ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Carmen Barbieri por la vacunación de Fede Bal contra el covid: "Estoy muy feliz por ver sano a mi hijo"

La capocómica aseguró que está contenta y tranquila porque a su hijo ya le aplicaron la primera dosis.

11 de junio 2021, 06:38hs
Carmen Barbieri celebró la vacunación de Fede Bal.
Carmen Barbieri celebró la vacunación de Fede Bal.
Seguinos en Google

Contento por haberse vacunado contra el covid, Federico Bal compartió la foto del momento en las redes sociales. Luego de que le aplicaran la primera dosis, su mamá, Carmen Barbieri, expresó su profunda emoción y se mostró aliviada por ver a su hijo sano.

“Cómo voy a tomar lo de Fede, genial que mi hijo está sano. Le tocó la primera vacuna y estamos felices y tranquilos", expresó Carmen en un audio que le mandó a Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre el actor que hace algunos meses superó un cáncer de colon.

Además, contó cómo se sintió Fede después de que le aplicaran la primera dosis. "Por suerte, no tiene fiebre ni dolor de cuerpo, ni ningún síntoma raro. Está contento, agradecido a la vida, a Dios y a todo", expresó.

Y se despidió remarcando la fuerza del actor. "Como madre tengo que decir que estoy muy feliz por ver a mi hijo sano. Sigue adelante pese a todo", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit