ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emma de El gran premio de la cocina abandonó el certamen debido a un accidente: "Voy a seguir con mi sueño"

El joven participante se fracturó un brazo practicando BMX y no podrá competir en igualdad de condiciones.

27 de agosto 2020, 14:49hs
Video Placeholder
Emma debió abandonar El gran premio de la cocina por un accidente con su bicicleta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los televidentes de El gran premio de la cocina se enteraron este miércoles que uno de los participantes más queridos del ciclo debió dejarlo a raíz de un accidente que le dejó una seria secuela. Emmanuel Escobar, más conocido como Emma,  se fracturó un brazo haciendo BMX con su bicicleta y eso lo dejó sin posibilidad de seguir cocinando como indicó Carina Zampini al inicio de la emisión.

La conductora se entristeció mucho debido a que en esta segunda edición en la que participó, el joven llegó mucho más lejos que en la anterior. "Se presentó una situación que nos entristece a todos. Acá tenemos a Emma que sufrió un pequeño accidente pero tiene un bracito inmovilizado. No va a poder seguir en la competencia porque no puede seguir cocinando", comentó la conductora y le pidió al participante que cuente lo que le sucedió.

 "Son riesgos. Asumo que practico algo que tiene sus errores que a veces te cuestan una lesión en un codo o una rodilla y me tocó algo que no me esperaba. (...) Es un trago amargo pero la verdad es que estoy contento , no estoy mal por irme. Se generó un grupo hermoso y cociné hasta donde pude pero sé que pude dar más", dijo Emma. "Quiero dejar en claro que estoy bien, voy a seguir adelante con mis sueños, mis objetivos y con mis cosas y es cuestión de recuperarse y ser un poco más optimista a la hora de que se presentan estas cosas", agregó.

Los jurados también lamentaron la partida de Emmanuel, en especial Felicitas Pizarro que reconoció que se lo veía 'muy bien posicionado'. "Te tenía mucha fe", le dijo la chef, en tanto que Mauricio Asta le aconsejó que este episodio es un mal momento pero que, a futuro, tendrá sentido porque "algo mejor llegará".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Carina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
TREMENDA

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego
EL FOCO DEL CONFLICTO

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró
CONTÓ TODO

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
  • Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego
  • Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit