ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emma de El gran premio de la cocina abandonó el certamen debido a un accidente: "Voy a seguir con mi sueño"

El joven participante se fracturó un brazo practicando BMX y no podrá competir en igualdad de condiciones.

27 de agosto 2020, 14:49hs
Video Placeholder
Emma debió abandonar El gran premio de la cocina por un accidente con su bicicleta
Seguinos en Google

Los televidentes de El gran premio de la cocina se enteraron este miércoles que uno de los participantes más queridos del ciclo debió dejarlo a raíz de un accidente que le dejó una seria secuela. Emmanuel Escobar, más conocido como Emma,  se fracturó un brazo haciendo BMX con su bicicleta y eso lo dejó sin posibilidad de seguir cocinando como indicó Carina Zampini al inicio de la emisión.

La conductora se entristeció mucho debido a que en esta segunda edición en la que participó, el joven llegó mucho más lejos que en la anterior. "Se presentó una situación que nos entristece a todos. Acá tenemos a Emma que sufrió un pequeño accidente pero tiene un bracito inmovilizado. No va a poder seguir en la competencia porque no puede seguir cocinando", comentó la conductora y le pidió al participante que cuente lo que le sucedió.

 "Son riesgos. Asumo que practico algo que tiene sus errores que a veces te cuestan una lesión en un codo o una rodilla y me tocó algo que no me esperaba. (...) Es un trago amargo pero la verdad es que estoy contento , no estoy mal por irme. Se generó un grupo hermoso y cociné hasta donde pude pero sé que pude dar más", dijo Emma. "Quiero dejar en claro que estoy bien, voy a seguir adelante con mis sueños, mis objetivos y con mis cosas y es cuestión de recuperarse y ser un poco más optimista a la hora de que se presentan estas cosas", agregó.

Los jurados también lamentaron la partida de Emmanuel, en especial Felicitas Pizarro que reconoció que se lo veía 'muy bien posicionado'. "Te tenía mucha fe", le dijo la chef, en tanto que Mauricio Asta le aconsejó que este episodio es un mal momento pero que, a futuro, tendrá sentido porque "algo mejor llegará".

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Carina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit