ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emma de El gran premio de la cocina abandonó el certamen debido a un accidente: "Voy a seguir con mi sueño"

El joven participante se fracturó un brazo practicando BMX y no podrá competir en igualdad de condiciones.

27 de agosto 2020, 14:49hs
Video Placeholder
Emma debió abandonar El gran premio de la cocina por un accidente con su bicicleta
Seguinos en Google

Los televidentes de El gran premio de la cocina se enteraron este miércoles que uno de los participantes más queridos del ciclo debió dejarlo a raíz de un accidente que le dejó una seria secuela. Emmanuel Escobar, más conocido como Emma,  se fracturó un brazo haciendo BMX con su bicicleta y eso lo dejó sin posibilidad de seguir cocinando como indicó Carina Zampini al inicio de la emisión.

La conductora se entristeció mucho debido a que en esta segunda edición en la que participó, el joven llegó mucho más lejos que en la anterior. "Se presentó una situación que nos entristece a todos. Acá tenemos a Emma que sufrió un pequeño accidente pero tiene un bracito inmovilizado. No va a poder seguir en la competencia porque no puede seguir cocinando", comentó la conductora y le pidió al participante que cuente lo que le sucedió.

 "Son riesgos. Asumo que practico algo que tiene sus errores que a veces te cuestan una lesión en un codo o una rodilla y me tocó algo que no me esperaba. (...) Es un trago amargo pero la verdad es que estoy contento , no estoy mal por irme. Se generó un grupo hermoso y cociné hasta donde pude pero sé que pude dar más", dijo Emma. "Quiero dejar en claro que estoy bien, voy a seguir adelante con mis sueños, mis objetivos y con mis cosas y es cuestión de recuperarse y ser un poco más optimista a la hora de que se presentan estas cosas", agregó.

Los jurados también lamentaron la partida de Emmanuel, en especial Felicitas Pizarro que reconoció que se lo veía 'muy bien posicionado'. "Te tenía mucha fe", le dijo la chef, en tanto que Mauricio Asta le aconsejó que este episodio es un mal momento pero que, a futuro, tendrá sentido porque "algo mejor llegará".

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Carina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota habló de los polémicos dichos de Maxi López sobre Flor de la Ve
PASÓ EN SU PROGRAMA

Nati Jota habló de los polémicos dichos de Maxi López sobre Flor de la Ve

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota habló de los polémicos dichos de Maxi López sobre Flor de la Ve
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit