ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emma de El gran premio de la cocina abandonó el certamen debido a un accidente: "Voy a seguir con mi sueño"

El joven participante se fracturó un brazo practicando BMX y no podrá competir en igualdad de condiciones.

27 de agosto 2020, 14:49hs
Video Placeholder
Emma debió abandonar El gran premio de la cocina por un accidente con su bicicleta
Seguinos en Google

Los televidentes de El gran premio de la cocina se enteraron este miércoles que uno de los participantes más queridos del ciclo debió dejarlo a raíz de un accidente que le dejó una seria secuela. Emmanuel Escobar, más conocido como Emma,  se fracturó un brazo haciendo BMX con su bicicleta y eso lo dejó sin posibilidad de seguir cocinando como indicó Carina Zampini al inicio de la emisión.

La conductora se entristeció mucho debido a que en esta segunda edición en la que participó, el joven llegó mucho más lejos que en la anterior. "Se presentó una situación que nos entristece a todos. Acá tenemos a Emma que sufrió un pequeño accidente pero tiene un bracito inmovilizado. No va a poder seguir en la competencia porque no puede seguir cocinando", comentó la conductora y le pidió al participante que cuente lo que le sucedió.

 "Son riesgos. Asumo que practico algo que tiene sus errores que a veces te cuestan una lesión en un codo o una rodilla y me tocó algo que no me esperaba. (...) Es un trago amargo pero la verdad es que estoy contento , no estoy mal por irme. Se generó un grupo hermoso y cociné hasta donde pude pero sé que pude dar más", dijo Emma. "Quiero dejar en claro que estoy bien, voy a seguir adelante con mis sueños, mis objetivos y con mis cosas y es cuestión de recuperarse y ser un poco más optimista a la hora de que se presentan estas cosas", agregó.

Los jurados también lamentaron la partida de Emmanuel, en especial Felicitas Pizarro que reconoció que se lo veía 'muy bien posicionado'. "Te tenía mucha fe", le dijo la chef, en tanto que Mauricio Asta le aconsejó que este episodio es un mal momento pero que, a futuro, tendrá sentido porque "algo mejor llegará".

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

4

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Carina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit