ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias renovó su look y lo lució muy sexy en una noche especial

La actriz, quien hace 4 meses fue madre de Gina junto al Turco Naim, se tiñó de rubio y fue DJ en el estreno de su nuevo local de comida y música.

24 de febrero 2017, 14:00hs
Emilia Attias cambió su look e inauguró su segundo local junto al Turco Naim. (Foto: Instagram)
Emilia Attias cambió su look e inauguró su segundo local junto al Turco Naim. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El jueves no fue un día más para Emilia Attias (29), ya que tuvo una noche de estrenos y festejos con amigos. A cuatro meses de haberse convertido en mamá de Gina, la actriz y el Turco Naim Sibara (50) inauguraron Cadillach, el segundo local nocturno que combina comida y música.

Para este evento, Emilia se tiñó el cabello unos tonos un poco más rubios de lo habitual y lo mostró en Instagram. Además, la diosa lució un vestido negro súper escotado, como para dejar en claro que la maternidad no modificó su faceta de femme fatale.

Varios famosos acompañaron a Attias y Naim. Entre ellos se destacaron Joe Fernández, Virginia Da Cunha y Luli Fernández junto a su esposo, el abogado Cristián Cúneo Libarona.

Súper entusiasmada, Emilia Attias animó la noche en su rol de DJ. Varios de los presentes en el local ubicado en Núñez compartieron la experiencia en las redes sociales.

¡Mirá!

Leé también

los restos mortales de madre e hija, ya vueltas memoria e hito en Hollywood, reposarán en un mismo lugar. Detalles.

Las fotos de Emilia Attias con su hija, Gina: "Es muy fuerte darle el pecho, mimarla y recibir sus primeras miradas"

Emilia Attías, preciosa para el estreno de su protagónico en cine. (Foto: Instagram)

Emilia Attias, embarazada hot: look sexy y atrevido 'side boob' en la avant premiere de su película

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Turco Naim SibaraEmilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit