ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias renovó su look y lo lució muy sexy en una noche especial

La actriz, quien hace 4 meses fue madre de Gina junto al Turco Naim, se tiñó de rubio y fue DJ en el estreno de su nuevo local de comida y música.

24 de febrero 2017, 14:00hs
Emilia Attias cambió su look e inauguró su segundo local junto al Turco Naim. (Foto: Instagram)
Emilia Attias cambió su look e inauguró su segundo local junto al Turco Naim. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El jueves no fue un día más para Emilia Attias (29), ya que tuvo una noche de estrenos y festejos con amigos. A cuatro meses de haberse convertido en mamá de Gina, la actriz y el Turco Naim Sibara (50) inauguraron Cadillach, el segundo local nocturno que combina comida y música.

Para este evento, Emilia se tiñó el cabello unos tonos un poco más rubios de lo habitual y lo mostró en Instagram. Además, la diosa lució un vestido negro súper escotado, como para dejar en claro que la maternidad no modificó su faceta de femme fatale.

Varios famosos acompañaron a Attias y Naim. Entre ellos se destacaron Joe Fernández, Virginia Da Cunha y Luli Fernández junto a su esposo, el abogado Cristián Cúneo Libarona.

Súper entusiasmada, Emilia Attias animó la noche en su rol de DJ. Varios de los presentes en el local ubicado en Núñez compartieron la experiencia en las redes sociales.

¡Mirá!

Leé también

los restos mortales de madre e hija, ya vueltas memoria e hito en Hollywood, reposarán en un mismo lugar. Detalles.

Las fotos de Emilia Attias con su hija, Gina: "Es muy fuerte darle el pecho, mimarla y recibir sus primeras miradas"

Emilia Attías, preciosa para el estreno de su protagónico en cine. (Foto: Instagram)

Emilia Attias, embarazada hot: look sexy y atrevido 'side boob' en la avant premiere de su película

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Turco Naim SibaraEmilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit