ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias renovó su look y lo lució muy sexy en una noche especial

La actriz, quien hace 4 meses fue madre de Gina junto al Turco Naim, se tiñó de rubio y fue DJ en el estreno de su nuevo local de comida y música.

24 de febrero 2017, 14:00hs
Emilia Attias cambió su look e inauguró su segundo local junto al Turco Naim. (Foto: Instagram)
Emilia Attias cambió su look e inauguró su segundo local junto al Turco Naim. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El jueves no fue un día más para Emilia Attias (29), ya que tuvo una noche de estrenos y festejos con amigos. A cuatro meses de haberse convertido en mamá de Gina, la actriz y el Turco Naim Sibara (50) inauguraron Cadillach, el segundo local nocturno que combina comida y música.

Para este evento, Emilia se tiñó el cabello unos tonos un poco más rubios de lo habitual y lo mostró en Instagram. Además, la diosa lució un vestido negro súper escotado, como para dejar en claro que la maternidad no modificó su faceta de femme fatale.

Varios famosos acompañaron a Attias y Naim. Entre ellos se destacaron Joe Fernández, Virginia Da Cunha y Luli Fernández junto a su esposo, el abogado Cristián Cúneo Libarona.

Súper entusiasmada, Emilia Attias animó la noche en su rol de DJ. Varios de los presentes en el local ubicado en Núñez compartieron la experiencia en las redes sociales.

¡Mirá!

Leé también

los restos mortales de madre e hija, ya vueltas memoria e hito en Hollywood, reposarán en un mismo lugar. Detalles.

Las fotos de Emilia Attias con su hija, Gina: "Es muy fuerte darle el pecho, mimarla y recibir sus primeras miradas"

Emilia Attías, preciosa para el estreno de su protagónico en cine. (Foto: Instagram)

Emilia Attias, embarazada hot: look sexy y atrevido 'side boob' en la avant premiere de su película

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Turco Naim SibaraEmilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit