ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias renovó su look y lo lució muy sexy en una noche especial

La actriz, quien hace 4 meses fue madre de Gina junto al Turco Naim, se tiñó de rubio y fue DJ en el estreno de su nuevo local de comida y música.

24 de febrero 2017, 14:00hs
Emilia Attias cambió su look e inauguró su segundo local junto al Turco Naim. (Foto: Instagram)
Emilia Attias cambió su look e inauguró su segundo local junto al Turco Naim. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El jueves no fue un día más para Emilia Attias (29), ya que tuvo una noche de estrenos y festejos con amigos. A cuatro meses de haberse convertido en mamá de Gina, la actriz y el Turco Naim Sibara (50) inauguraron Cadillach, el segundo local nocturno que combina comida y música.

Para este evento, Emilia se tiñó el cabello unos tonos un poco más rubios de lo habitual y lo mostró en Instagram. Además, la diosa lució un vestido negro súper escotado, como para dejar en claro que la maternidad no modificó su faceta de femme fatale.

Varios famosos acompañaron a Attias y Naim. Entre ellos se destacaron Joe Fernández, Virginia Da Cunha y Luli Fernández junto a su esposo, el abogado Cristián Cúneo Libarona.

Súper entusiasmada, Emilia Attias animó la noche en su rol de DJ. Varios de los presentes en el local ubicado en Núñez compartieron la experiencia en las redes sociales.

¡Mirá!

Leé también

los restos mortales de madre e hija, ya vueltas memoria e hito en Hollywood, reposarán en un mismo lugar. Detalles.

Las fotos de Emilia Attias con su hija, Gina: "Es muy fuerte darle el pecho, mimarla y recibir sus primeras miradas"

Emilia Attías, preciosa para el estreno de su protagónico en cine. (Foto: Instagram)

Emilia Attias, embarazada hot: look sexy y atrevido 'side boob' en la avant premiere de su película

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Turco Naim SibaraEmilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit