ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias renovó su look y lo lució muy sexy en una noche especial

La actriz, quien hace 4 meses fue madre de Gina junto al Turco Naim, se tiñó de rubio y fue DJ en el estreno de su nuevo local de comida y música.

24 de febrero 2017, 14:00hs
Emilia Attias cambió su look e inauguró su segundo local junto al Turco Naim. (Foto: Instagram)
Emilia Attias cambió su look e inauguró su segundo local junto al Turco Naim. (Foto: Instagram)
Seguinos en

El jueves no fue un día más para Emilia Attias (29), ya que tuvo una noche de estrenos y festejos con amigos. A cuatro meses de haberse convertido en mamá de Gina, la actriz y el Turco Naim Sibara (50) inauguraron Cadillach, el segundo local nocturno que combina comida y música.

Para este evento, Emilia se tiñó el cabello unos tonos un poco más rubios de lo habitual y lo mostró en Instagram. Además, la diosa lució un vestido negro súper escotado, como para dejar en claro que la maternidad no modificó su faceta de femme fatale.

Varios famosos acompañaron a Attias y Naim. Entre ellos se destacaron Joe Fernández, Virginia Da Cunha y Luli Fernández junto a su esposo, el abogado Cristián Cúneo Libarona.

Súper entusiasmada, Emilia Attias animó la noche en su rol de DJ. Varios de los presentes en el local ubicado en Núñez compartieron la experiencia en las redes sociales.

¡Mirá!

Leé también

los restos mortales de madre e hija, ya vueltas memoria e hito en Hollywood, reposarán en un mismo lugar. Detalles.

Las fotos de Emilia Attias con su hija, Gina: "Es muy fuerte darle el pecho, mimarla y recibir sus primeras miradas"

Emilia Attías, preciosa para el estreno de su protagónico en cine. (Foto: Instagram)

Emilia Attias, embarazada hot: look sexy y atrevido 'side boob' en la avant premiere de su película

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Turco Naim SibaraEmilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit