ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias pidió justicia tras el asesinato de su cuñada: “Por Lucía. Por Leila. Por todas. Basta de impunidad”

La actriz participó de la marcha en repudio a la absolución de los imputados en el crimen de Lucía Pérez y se refirió al femicidio de Leila, hermana del Turco Naim.

06 de diciembre 2018, 10:34hs
Emilia Attias
Emilia Attias
Seguinos en Google

Leila Sibara, hermana del Turco Naim, fue asesinada una semana atrás y su marido, Luis Alberto Villaba, quedó detenido como principal sospechoso.

Tras conocerse la noticia del femicidio de la joven de 27 años, el Turco y su mujer Emilia Attias prefirieron no hacer declaraciones públicas, pero la actriz rompió el silencio a través de las redes sociales el miércoles por la tarde.

Emilia participó de la marcha en repudio de la sentencia del Tribunal Oral Criminal N°1 de Mar del Plata, que absolvió a los tres acusados de la violación y asesinato de la joven Lucía Pérez.

"Por Lucía. Por Leila. Por todas. Basta de impunidad", expresó Emilia en Instagram junto a una imagen que la muestra en la marcha.

Junto al colectivo Actrices Argentinas, Attias pidió justicia para Lucía y su cuñada: “Por Lucía. Por Leila. Por todas. Basta de impunidad”, expresó en Instagram junto a una imagen que la muestra en la marcha.

Un día antes del asesinato de su cuñada, Emilia había expresado su bronca por el fallo en el caso de Lucía, retwitteando un mensaje de Señorita Bimbo que decía:  Romper todo literal. Si nuestras vidas no valen, ¿qué vale? Ah cierto, las paredes. Estos son los asesinos de Lucía a quienes la Justicia protege. Libres. Justicia para Lucía”.

View this post on Instagram

A post shared by e m i l i a a t t i a s (@emilia_att)

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Leila SibaraEmilia AttiasTurco Naím

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit