ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias pidió justicia tras el asesinato de su cuñada: “Por Lucía. Por Leila. Por todas. Basta de impunidad”

La actriz participó de la marcha en repudio a la absolución de los imputados en el crimen de Lucía Pérez y se refirió al femicidio de Leila, hermana del Turco Naim.

06 de diciembre 2018, 10:34hs
Emilia Attias
Emilia Attias
Seguinos en Google

Leila Sibara, hermana del Turco Naim, fue asesinada una semana atrás y su marido, Luis Alberto Villaba, quedó detenido como principal sospechoso.

Tras conocerse la noticia del femicidio de la joven de 27 años, el Turco y su mujer Emilia Attias prefirieron no hacer declaraciones públicas, pero la actriz rompió el silencio a través de las redes sociales el miércoles por la tarde.

Emilia participó de la marcha en repudio de la sentencia del Tribunal Oral Criminal N°1 de Mar del Plata, que absolvió a los tres acusados de la violación y asesinato de la joven Lucía Pérez.

"Por Lucía. Por Leila. Por todas. Basta de impunidad", expresó Emilia en Instagram junto a una imagen que la muestra en la marcha.

Junto al colectivo Actrices Argentinas, Attias pidió justicia para Lucía y su cuñada: “Por Lucía. Por Leila. Por todas. Basta de impunidad”, expresó en Instagram junto a una imagen que la muestra en la marcha.

Un día antes del asesinato de su cuñada, Emilia había expresado su bronca por el fallo en el caso de Lucía, retwitteando un mensaje de Señorita Bimbo que decía:  Romper todo literal. Si nuestras vidas no valen, ¿qué vale? Ah cierto, las paredes. Estos son los asesinos de Lucía a quienes la Justicia protege. Libres. Justicia para Lucía”.

View this post on Instagram

A post shared by e m i l i a a t t i a s (@emilia_att)

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Leila SibaraEmilia AttiasTurco Naím

Más notas sobre Espectáculos

Martín Dardik, más conocido como Trinche. (Foto: Prensa)
AGENDA

Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR ROL

Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”

Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático
SU VERDAD

Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional
  • Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”
  • Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático
  • Josefina Pouso destrozó a Beto Casella por su postura frente a Roberto Pettinato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit