ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias pidió justicia tras el asesinato de su cuñada: “Por Lucía. Por Leila. Por todas. Basta de impunidad”

La actriz participó de la marcha en repudio a la absolución de los imputados en el crimen de Lucía Pérez y se refirió al femicidio de Leila, hermana del Turco Naim.

06 de diciembre 2018, 10:34hs
Emilia Attias
Emilia Attias
Seguinos en Google

Leila Sibara, hermana del Turco Naim, fue asesinada una semana atrás y su marido, Luis Alberto Villaba, quedó detenido como principal sospechoso.

Tras conocerse la noticia del femicidio de la joven de 27 años, el Turco y su mujer Emilia Attias prefirieron no hacer declaraciones públicas, pero la actriz rompió el silencio a través de las redes sociales el miércoles por la tarde.

Emilia participó de la marcha en repudio de la sentencia del Tribunal Oral Criminal N°1 de Mar del Plata, que absolvió a los tres acusados de la violación y asesinato de la joven Lucía Pérez.

"Por Lucía. Por Leila. Por todas. Basta de impunidad", expresó Emilia en Instagram junto a una imagen que la muestra en la marcha.

Junto al colectivo Actrices Argentinas, Attias pidió justicia para Lucía y su cuñada: “Por Lucía. Por Leila. Por todas. Basta de impunidad”, expresó en Instagram junto a una imagen que la muestra en la marcha.

Un día antes del asesinato de su cuñada, Emilia había expresado su bronca por el fallo en el caso de Lucía, retwitteando un mensaje de Señorita Bimbo que decía:  Romper todo literal. Si nuestras vidas no valen, ¿qué vale? Ah cierto, las paredes. Estos son los asesinos de Lucía a quienes la Justicia protege. Libres. Justicia para Lucía”.

View this post on Instagram

A post shared by e m i l i a a t t i a s (@emilia_att)

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Leila SibaraEmilia AttiasTurco Naím

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit