ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Embarazada, Lourdes Sánchez la rompió en la salsa de tres con Pedro: anunció que su hijo se llamará Valentín... ¡y Tinelli será el padrino!

La bailarina volvió a la pista de ShowMatch, lo hizo con su pancita de 5 meses e hizo varios anuncios importantes.

19 de julio 2016, 00:31hs
Seguinos en Google

Finalmente Lourdes Sánchez pudo cumplir su sueño de participar en el Bailando de ShowMatch estando en la dulce espera. La bailarina fue invitada por Pedro Alfonso para la salsa de tres y, lejos de que su embarazo de 5 meses le resulte un impedimento, se lució.

Pero como era su costumbre Lourdes llevó varias sorpresas a la pista. Primero terminó contando cuál será el nombre de su hijo con el Chato Prada: "Me decidí por Valentín. Hoy vimos la carita y tiene cara de Valentín", aseguró ella sobre la ecografía, mientras el productor se mostraba más sonriente que nunca.

Además, Lourdes contó en Instagram que quería que Tinelli sea el padrino de su hijo, un pedido que el conductor no recibió en persona y que hizo que Marcelo bromee en su programa: "Díganmelo juntos", se quejó, divertido. "Te lo pedimos oficialmente", aseguró el Chato, que según la bailarina, tuvo la idea de convertir al animador en el padrino de su primer hijo. Pero el que se opuso al pedido fue Marcelo Polino: "Están cartoneando tu fama, que le propongan a Susana Giménez ser la madrina y les sale el combo”, dijo con humor.

Cuando llegó el turno de bailar la salsa de tres, el trío puso la vara bien alta y se llevaron 32 puntos. 

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit