ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Embajadores en el Teatro Colón: parejitas y famosos en una gala a pura música

Decenas de figuras y políticos asistieron al show Embajadores en el mítico recinto porteño. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

10 de mayo 2016, 15:42hs
Parejitas y famosos en una gala a pura música en el Teatro Colón. (Foto: Movilpress)
Parejitas y famosos en una gala a pura música en el Teatro Colón. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El mítico Teatro Colón se vistió de gala el lunes por la noche para el show Embajadores. Decenas de famosos y políticos dijeron presente en el legendario recinto porteño para disfrutar del espectáculo protagonizado por estrellas nacionales e internacionales de América del Sur junto a la participación especial de la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires y el Coro Polifónico Argentino.

Axel, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Lucho Jara, Daniela Mércuri, Paula Fernandes, Raúl Lavié, Jorge Castro, Francis Andreu y Rubén Rada recibieron una lluvia de aplausos en el escenario. Martina Stoessel, Mariano Iúdica y Romina Propato, Fernando Burlando y Barby Franco, Claudio Cosano, Verónica Varano, Roberto Piazza, Mauricio D’Alessandro y Mariana Gallego, y Ergün Demir fueron algunos de los famosos que asistieron a la velada.

Además, estuvieron el presidente de Argentina, Mauricio Macri, y la primera dama, Juliana Awada, el presidente de Paraguay, Horacio Cartes, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, varios embajadores, intendentes de municipios de todo el país e intendentes y alcaldes de numerosas ciudades del exterior.

¡No te pierdas las fotos exclusivas del show Embajadores en el mítico Teatro Colón! 

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

AxelPatricia SosaVerónica VaranoBarby FrancoFernando BurlandoMariano IúdicaRomina PropatoMartina StoesselRoberto Piazza

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit