ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Embajadores en el Teatro Colón: parejitas y famosos en una gala a pura música

Decenas de figuras y políticos asistieron al show Embajadores en el mítico recinto porteño. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

10 de mayo 2016, 15:42hs
Parejitas y famosos en una gala a pura música en el Teatro Colón. (Foto: Movilpress)
Parejitas y famosos en una gala a pura música en el Teatro Colón. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El mítico Teatro Colón se vistió de gala el lunes por la noche para el show Embajadores. Decenas de famosos y políticos dijeron presente en el legendario recinto porteño para disfrutar del espectáculo protagonizado por estrellas nacionales e internacionales de América del Sur junto a la participación especial de la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires y el Coro Polifónico Argentino.

Axel, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Lucho Jara, Daniela Mércuri, Paula Fernandes, Raúl Lavié, Jorge Castro, Francis Andreu y Rubén Rada recibieron una lluvia de aplausos en el escenario. Martina Stoessel, Mariano Iúdica y Romina Propato, Fernando Burlando y Barby Franco, Claudio Cosano, Verónica Varano, Roberto Piazza, Mauricio D’Alessandro y Mariana Gallego, y Ergün Demir fueron algunos de los famosos que asistieron a la velada.

Además, estuvieron el presidente de Argentina, Mauricio Macri, y la primera dama, Juliana Awada, el presidente de Paraguay, Horacio Cartes, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, varios embajadores, intendentes de municipios de todo el país e intendentes y alcaldes de numerosas ciudades del exterior.

¡No te pierdas las fotos exclusivas del show Embajadores en el mítico Teatro Colón! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

AxelPatricia SosaVerónica VaranoBarby FrancoFernando BurlandoMariano IúdicaRomina PropatoMartina StoesselRoberto Piazza

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit