ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Embajadores en el Teatro Colón: parejitas y famosos en una gala a pura música

Decenas de figuras y políticos asistieron al show Embajadores en el mítico recinto porteño. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

10 de mayo 2016, 15:42hs
Parejitas y famosos en una gala a pura música en el Teatro Colón. (Foto: Movilpress)
Parejitas y famosos en una gala a pura música en el Teatro Colón. (Foto: Movilpress)
Seguinos en

El mítico Teatro Colón se vistió de gala el lunes por la noche para el show Embajadores. Decenas de famosos y políticos dijeron presente en el legendario recinto porteño para disfrutar del espectáculo protagonizado por estrellas nacionales e internacionales de América del Sur junto a la participación especial de la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires y el Coro Polifónico Argentino.

Axel, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Lucho Jara, Daniela Mércuri, Paula Fernandes, Raúl Lavié, Jorge Castro, Francis Andreu y Rubén Rada recibieron una lluvia de aplausos en el escenario. Martina Stoessel, Mariano Iúdica y Romina Propato, Fernando Burlando y Barby Franco, Claudio Cosano, Verónica Varano, Roberto Piazza, Mauricio D’Alessandro y Mariana Gallego, y Ergün Demir fueron algunos de los famosos que asistieron a la velada.

Además, estuvieron el presidente de Argentina, Mauricio Macri, y la primera dama, Juliana Awada, el presidente de Paraguay, Horacio Cartes, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, varios embajadores, intendentes de municipios de todo el país e intendentes y alcaldes de numerosas ciudades del exterior.

¡No te pierdas las fotos exclusivas del show Embajadores en el mítico Teatro Colón! 

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

AxelPatricia SosaVerónica VaranoBarby FrancoFernando BurlandoMariano IúdicaRomina PropatoMartina StoesselRoberto Piazza

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit