ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emanuel Ortega habló de su noviazgo con Julieta Prandi y de la relación con Ana Paula Dutil

El cantante y compositor tiene dos hijos, India y Bautista, de su pareja con Dutil.

14 de julio 2022, 10:22hs
Emanuel Ortega habló de su noviazgo con Julieta Prandi y de la relación con su ex, Ana Paula Dutil.
Emanuel Ortega habló de su noviazgo con Julieta Prandi y de la relación con su ex, Ana Paula Dutil.

Muy enamorado de Julieta Prandi, Emanuel Ortega reflexionó sobre su noviazgo actual y sobre el fin de su relación con la mamá de sus hijos, Ana Paula Dutil.

En primer lugar, se mostró muy agradecido por su pleno romance con Julieta. Y, muy enamorado, la describió como a una persona "hermosa".

"Se me cruzó en el camino una persona hermosa en todo sentido", expresó en diálogo con La Divina Noche sobre su vínculo con Juli.

QUÉ DIJO EMANUEL ORTEGA SOBRE ANA PAULA DUTIL

En este contexto, también elogió a su expareja, madre de sus hijos, y dejó en evidencia que tendrían una buena relación.

"Tengo dos hijos maravillosos con una mujer extraordinaria".

"Tengo dos hijos maravillosos con una mujer extraordinaria a la que quiero y voy a querer siempre", dijo sobre Ana Paula.

"Soy afortunado, soy muy dichoso porque eso a veces te toca una vez y hay gente que no le ha tocado nunca", sentenció, agradecido.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Julieta PrandiAna Paula DutilEmanuel Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
¡CLARITO!

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
  • Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit