ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio y el rumor de celos de Chiquito Romero por supuesto viejo affaire con Agüero: "Nunca pasó nada con el Kun y no hay crisis con mi marido"

La exvedette habló con Ciudad.com: negó malestar con el arquero y desmintió haber vivido un romance en el pasado con el delantero. Audio.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de agosto 2015, 17:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No pisó suelo inglés, pero ya se habla de ella. Eliana Guercio (38) estaba haciendo los últimos trámites en Buenos Aires, antes de viajar el sábado a Manchester, nuevo destino de su marido, el arquero Sergio "Chiquito" Romero (28, flamante incorporación del Manchester United), cuando su nombre apareció en la agenda mediática del día. El motivo: en Intrusos hablaron de una hipotética crisis con el guardameta de la Selección Argentina, como consecuencia de un aparente ataque de celos del futbolista, desatado por un supuesto viejo affaire (de 2006) de la exvedette con Sergio "Kun" Agüero, quien además de ser su compañero en el seleccionado nacional, también vive en Manchester (juega en el Manchester City, rival del United).

Incluso la versión vertida por el ciclo de América hablaba de una supuesta crisis entre La Princesita Karina y el Kun, agravada por el mismo motivo: en este caso, aparentes celos de la cantante.

Ciudad.com se comunicó con Guercio, quien negó todo: "No sólo no tuve una relación con el Kun, sino que no estoy en crisis con Sergio; me hablo y me llevo divino con el Kun y con La Princesita... Todo es mentira, no dijeron una verdad", expresó con un dejo de enojo por tener que aclarar los tantos.

"Lo que dicen es todo mentira, esto que inventaron del Kun Agüero tiene 13 ó 14 años y jamás pasó nada. El papá y la mamá del Kun me adoran. Es más, estuve chateando con Adriana (madre de Agüero) para juntarnos a tomar mates el martes, que ya estaré en Manchester".

-¿Existió alguna escena de celos de tu marido por esto?

-Yo estoy en Buenos Aires, no estoy escondida ni me tienen encerrada como dijeron, ni Sergio está sufriendo. Estoy terminado trámites porque viajo el sábado, primero a Génova y después a Manchester, para hacer la mudanza. Lo que dicen es todo mentira, esto que inventaron del Kun Agüero es un rumor que surgió hace 13 ó 14 años, y jamás pasó nada. El papá y la mamá del Kun me adoran. Es más, ayer estuve chateando con Adriana (madre de Agüero) para juntarnos a tomar mates el martes, ya que estaré en Manchester. 

-¿Cuándo surgieron las versiones sentimentales que te unieron a Agüero?

-Hace muchos años atrás me llama mi mamá para decirme que era tapa de Interviú de España: lo estaban mostrando en el programa de Viviana Canosa y decían que yo era la nueva novia de Agüero. Yo en ese momento tenía 26 años y él era un nene. ¡Era una locura! Si yo hubiese salido con el Kun estaría todo bien, porque no es narcotraficante, no es un delincuente, no tendría por qué ocultarlo. Además, eso lo inventaron en el 2004 ó 2005, y yo a Sergio lo conocí en el 2008. No hay nada de clandestino.

"Mi marido no me hizo ninguna escena de celos, él no sabía nada de esto. Es más, me acaba de llamar y yo le conté todo. Y él le restó importancia".

-¿Cómo es la relación actual entre Chiquito y el Kun?

-Sergio y el Kun se llevan 25 puntos; se adoran, se aman. A ellos, esto no los va a afectar en nada porque todos sabemos que es mentira (…) Es más, la mamá y el papá del Kun son lo más. Me mandan saludos cada vez que lo ven a Sergio.

-¿Qué dijo tu marido ante el rumor?

-Mi marido no me hizo ninguna escena de celos, él no sabía nada de esto. Es más, me acaba de llamar y yo le conté todo. Y él le restó importancia.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Kun AgüeroSergio RomeroEliana Guercio

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef
NO LA IBA A PERDONAR

Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef

Claudio Papucho De Lorenzo en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE LE DIO

Papucho consiguió el trabajo de sus sueños a 9 meses de salir de Gran Hermano

Rusherking ya se olvidó de Ángela Torres: “Me estoy conociendo con...”
QUIÉN LO CONQUISTÓ

Rusherking ya se olvidó de Ángela Torres: “Me estoy conociendo con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef
  • Papucho consiguió el trabajo de sus sueños a 9 meses de salir de Gran Hermano
  • Rusherking ya se olvidó de Ángela Torres: “Me estoy conociendo con...”
  • Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit