ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Rodríguez bancó a Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity: "Es un poco torpe, pero cocina y la valoro"

La excampeona del reality defendió a la modelo, acusada de "hacer trampa" por Rodrigo Lussich.

29 de octubre 2020, 20:28hs
Elba Rodríguez bancó el desempeño de Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity: Es un poco torpe pero cocina
Elba Rodríguez bancó el desempeño de Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity: Es un poco torpe pero cocina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde su irrupción en MasterChef Celebrity, Vicky Xipolitakis sorprendió a los jurados con lo bien que se maneja en la cocina y las buenas ideas que desarrolla, aunque Rodrigo Lussich expuso una teoría que dice que hay 'tongo'. Sin embargo, la recordada Elba Rodríguez, la primera campeona del reality en la Argentina, salió a bancar a la griega y alabó sus métodos de trabajo en una entrevista con el ciclo Por si las moscas.

“La veo con mucha energía, velocidad en la mesada, es prolija, yo valoro lo que hace”, dijo Elba. “Entiendo que es un poco torpe para algunas cosas como para agarrar la bandeja, pero para mí sí cocina, y es buena preparando los platos”, agregó la chef, que además explicó que las imágenes que viralizó Lussich en Intrusos son habituales fuera de cámara.

“Esos asistentes detrás de cámara siempre están porque hay que cuidar la higiene de las mesadas, las vajillas, lo que está o falta en el mercado ellos lo reponen", dijo, y justificó sus palabras. "Por ejemplo, como yo soy petisita me ayudaban a alcanzar las cosas de los estantes de arriba, o recipientes que estaban más arriba. Pero no influyen en la elaboración e ideas del plato”, agregó.

Pese a todo, Elba criticó la forma en que Vicky y otros participantes tratan a los jurados. “Desde la inocencia de la broma de Vicky se puede entender, pero Fede (Bal) también cuando le habla el jurado y lo interrumpe, (Rocío) Marengo también tuvo situaciones similares, (...) esas cosas se ven muy distintas a la temporada en la que participé yo", dijo. "Me gustaría que los participantes tengan más respeto a los jurados, porque saben mucho, la diversión y la espontaneidad también son parte, pero tienen que cuidar la forma en la que se dirigen a ellos”, concluyó la chef.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

La fuerte versión sobre Maru Botana y Alejandro Stoessel que recordó una productora de la pastelera

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Elba RodriguezElba de MasterChefVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Tom Cruise regresa a un clásico de los ’90 junto a Anne Hathaway
ÉXITO ASEGURADO

Tom Cruise regresa a un clásico de los ’90 junto a Anne Hathaway

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”
CONTUNDENTE

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio
OSADA

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tom Cruise regresa a un clásico de los ’90 junto a Anne Hathaway
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 31 de septiembre de 2026
  • Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”
  • Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit