ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Rodríguez bancó a Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity: "Es un poco torpe, pero cocina y la valoro"

La excampeona del reality defendió a la modelo, acusada de "hacer trampa" por Rodrigo Lussich.

29 de octubre 2020, 20:28hs
Elba Rodríguez bancó el desempeño de Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity: Es un poco torpe pero cocina
Elba Rodríguez bancó el desempeño de Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity: Es un poco torpe pero cocina
Seguinos en Google

Desde su irrupción en MasterChef Celebrity, Vicky Xipolitakis sorprendió a los jurados con lo bien que se maneja en la cocina y las buenas ideas que desarrolla, aunque Rodrigo Lussich expuso una teoría que dice que hay 'tongo'. Sin embargo, la recordada Elba Rodríguez, la primera campeona del reality en la Argentina, salió a bancar a la griega y alabó sus métodos de trabajo en una entrevista con el ciclo Por si las moscas.

“La veo con mucha energía, velocidad en la mesada, es prolija, yo valoro lo que hace”, dijo Elba. “Entiendo que es un poco torpe para algunas cosas como para agarrar la bandeja, pero para mí sí cocina, y es buena preparando los platos”, agregó la chef, que además explicó que las imágenes que viralizó Lussich en Intrusos son habituales fuera de cámara.

“Esos asistentes detrás de cámara siempre están porque hay que cuidar la higiene de las mesadas, las vajillas, lo que está o falta en el mercado ellos lo reponen", dijo, y justificó sus palabras. "Por ejemplo, como yo soy petisita me ayudaban a alcanzar las cosas de los estantes de arriba, o recipientes que estaban más arriba. Pero no influyen en la elaboración e ideas del plato”, agregó.

Pese a todo, Elba criticó la forma en que Vicky y otros participantes tratan a los jurados. “Desde la inocencia de la broma de Vicky se puede entender, pero Fede (Bal) también cuando le habla el jurado y lo interrumpe, (Rocío) Marengo también tuvo situaciones similares, (...) esas cosas se ven muy distintas a la temporada en la que participé yo", dijo. "Me gustaría que los participantes tengan más respeto a los jurados, porque saben mucho, la diversión y la espontaneidad también son parte, pero tienen que cuidar la forma en la que se dirigen a ellos”, concluyó la chef.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Elba RodriguezElba de MasterChefVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
¡SIGUE EL ESCÁNDALO!

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit