ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani le habría mandado un mensaje de texto a Luciana Salazar

12 de agosto 2010, 15:13hs
El Ogro Fabbiani le habría mandado un mensaje de texto a Luciana Salazar

Si el Ogro hubiese estado rápido en River como lo está con las mujeres, seguro le iba a ir mejor. Pero no, al fútbol mucha importancia no le da parece. Lo que si le interesa y mucho son las mujeres. Fabbiani no pierde el tiempo, recién separado de Victoria Vanucci, el futbolista ya se anda mensajeando con Luciana Salazar. Ogro, otra vez quedaste en offside. 

Parece que a la rubia le llegó un mensaje de texto con un número desconocido, pero averiguó y los dígitos coinciden con los de Fabbiani. No es sorpresa que el jugador esté metido en conflictos de polleras. Aquel señor que le prometió amor para siempre a la Vanucci, como en algún momento lo hizo con River, volvió a caer en su propia trampa.

“Me separé y esta vez es para siempre. No hay regreso, ni arrepentimiento", dijo la Vanucci. Claritas las palabras. El jugador de All Boys no perdió el tiempo y ya anda tirando tiros. ¡No te bancamos Fabbiani!

Las más leídas

1

El romance secreto de Gime Accardi en Coachella con un influencer: "Él es el 'random'"

2

La felicidad de Charlotte Caniggia al reecontrarse con su sobrina después de reconciliarse con Melody Luz: "Me dijo 'tía' y jugamos"

3

Fede Bal definió su particular vínculo con Evelyn Botto y sorprendió: “Sabe tocarme mis...”

4

La reacción de Gimena Accardi cuando le preguntaron si está todo bien con Cande Vetrano tras el escándalo

5

Cachete Sierra y Fio Giménez: baile sensual en la playa con tremendo final

Temas de la nota

Victoria VanucciCristian El Ogro FabbianiLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

El mal momento que vivió Flor Vigna en un programa de streaming: por qué terminó llorando en vivo
VIDEO

El mal momento que vivió Flor Vigna en un programa de streaming: por qué terminó llorando en vivo

Un actor de División Palermo encendió la polémica en un restaurante: “Quedaron odiados con él”
SU DECISIÓN

Un actor de División Palermo encendió la polémica en un restaurante: “Quedaron odiados con él”

Guillermo presentó a su nuevo amor Emanuel en Cuestión de Peso: “Fue clave que él acepte mi tratamiento”
EN SU MEJOR MOMENTO

Guillermo presentó a su nuevo amor Emanuel en Cuestión de Peso: “Fue clave que él acepte mi tratamiento”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mal momento que vivió Flor Vigna en un programa de streaming: por qué terminó llorando en vivo
  • Un actor de División Palermo encendió la polémica en un restaurante: “Quedaron odiados con él”
  • Guillermo presentó a su nuevo amor Emanuel en Cuestión de Peso: “Fue clave que él acepte mi tratamiento”
  • Guillermina Valdés reveló detalles inéditos sobre su separación de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit