ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann regresó a la TV tras recuperarse de coronavirus y contó por qué le hizo "la cruz" a la vecina del tercer piso: "¡El día que me la cruce en el ascensor!"

El periodista mandó al frente a una mujer de su edificio que lo estigmatizó tras conocerse su resultado positivo de Covid-19.

22 de septiembre 2020, 12:25hs
Video Placeholder
Feinmann volvió a la TV y le hizo la cruz a su vecina del tercer piso: "¡El día que me la cruce en el ascensor!"

Recuperado de coronavirus, Eduardo Feinmann volvió a ponerse al frente de su programa en A24. Sincero, contó qué sintió cuando el test le dio positivo. "Te agarra miedo y culpa, pensás '¿y si yo los infecté?' A mis compañeros de la radio, a mis compañeros de la TV... Esa es la culpa que describía antes y no por mí, por los demás. Tenemos responsabilidad", expresó.

En la misma línea, contó cómo se sintió cuando se hizo público el resultado de su test. "Automáticamente te transformás en un apestado, la sociedad, desgraciadamente, ante esta enfermedad te toma como si fueras un apestado", reflexionó.

"La señora del tercero, de mi edificio, las barbaridades que dijo...".

Y aprovechó su descargo para mandar al frente a una vecina que lo estigmatizó cuando se enteró de que el periodista tenía coronavirus. "La señora del tercero, de mi edificio, las barbaridades que dijo...", contó.

"El día que me la cruce en el ascensor, señora... A la del tercero. Ya me voy a ocupar de ustedes, señora".

Entre risas, ¿la amenazó? al aire. "El día que me la cruce en el ascensor, señora... a la del tercero. Ya me voy a ocupar de ustedes, señora", remató mientras sus compañeros se reían a carcajadas.

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Eduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit