Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Eduardo Feinmann regresó a la TV tras recuperarse de coronavirus y contó por qué le hizo "la cruz" a la vecina del tercer piso: "¡El día que me la cruce en el ascensor!"

El periodista mandó al frente a una mujer de su edificio que lo estigmatizó tras conocerse su resultado positivo de Covid-19.

Feinmann volvió a la TV y le hizo la cruz a su vecina del tercer piso: "¡El día que me la cruce en el ascensor!"

Recuperado de coronavirus, Eduardo Feinmann volvió a ponerse al frente de su programa en A24. Sincero, contó qué sintió cuando el test le dio positivo. "Te agarra miedo y culpa, pensás '¿y si yo los infecté?' A mis compañeros de la radio, a mis compañeros de la TV... Esa es la culpa que describía antes y no por mí, por los demás. Tenemos responsabilidad", expresó.

En la misma línea, contó cómo se sintió cuando se hizo público el resultado de su test. "Automáticamente te transformás en un apestado, la sociedad, desgraciadamente, ante esta enfermedad te toma como si fueras un apestado", reflexionó.

"La señora del tercero, de mi edificio, las barbaridades que dijo...".

Y aprovechó su descargo para mandar al frente a una vecina que lo estigmatizó cuando se enteró de que el periodista tenía coronavirus. "La señora del tercero, de mi edificio, las barbaridades que dijo...", contó.

"El día que me la cruce en el ascensor, señora... A la del tercero. Ya me voy a ocupar de ustedes, señora".

Entre risas, ¿la amenazó? al aire. "El día que me la cruce en el ascensor, señora... a la del tercero. Ya me voy a ocupar de ustedes, señora", remató mientras sus compañeros se reían a carcajadas.