A partir del escándalo que se desató luego de que Lola Latorre hiciera un "chiste" sobre los "temblores" de Nacha Guevara, en Bendita (El Nueve) hablaron de los influencers y, especialmente, de cómo se manejan los millennials.
"Yo tengo un tema con los millennials, a mí me gustan los centennials. Los millennials son una generación fallada. Perdonen chicas, se los digo. Se creen mil", lanzó Edith Hermida mientras Beto Casella los defendía.
"Yo tengo un tema con los millennials, a mí me gustan los centennials. Los millennials son una generación fallada. Perdonen chicas, se los digo. Se creen mil".
Mientras tanto, Juariu estaba esperando el momento justo para mostrarse en desacuerdo. Claramente, porque ella forma parte de esta generación. "¿De qué estás hablando? Es por la mirada que recibimos de los demás... Te juzgan, te dicen que somos unos boludos... Que perdemos el tiempo en las redes sociales...", la refutó la panelista.
"No... Son bastante soberbios y a los que tienen mi edad nos miran como si no entendiéramos nada".
No contenta con su justificación, Edith le puso punto final al tema reivindicando su opinión: "No... Son bastante soberbios y a los que tienen mi edad nos miran como si no entendiéramos nada".
¿Están de acuerdo?