ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro mea culpa de Mora Godoy sobre la crianza de su hija en pleno apogeo de su carrera

La participante del Súper Bailando habló del lado B de su profesión y de como su agenda afectó a Bianca, de 12 años.

18 de julio 2019, 21:06hs
Video Placeholder
El mea culpa de Mora Godoy al hablar de la crianza de su hija en medio de su exigente rutina laboral
Seguinos en Google

Es una de las referentes del tango y su talento y destreza para desenvolverse en el escenario fue apreciado a lo largo y a lo ancho del planeta Tierra. Y en una nota a corazón abierto, Mora Godoy (47) contó el lado B de su profesión.

"No debería decirlo, pero siento que en los primeros años de mi hija (Bianca, de 12) no estuve como debería haber estado como madre, porque a mí me llevó puesta el laburo", confesó Mora en diálogo con Siempre Show, el ciclo de Ciudad Magazine (lunes a viernes a las 20hs).

"Era un momento en el que yo no estaba en la Argentina prácticamente, vivía de tour. A algunos la podía llevar y a otros no porque eran muy peligrosos como en Rusia, Europa del este, Siberia, en China profundo… y ella sufrió muchísimo", agregó.

"No debería decirlo, pero siento que en los primeros años de mi hija (Bianca, de 12) no estuve como debería haber estado como madre porque a mí me llevo puesta el laburo".

Además, la artista contó una experiencia que la marcó tanto a ella como a su hija: "Siento que es un momento en el cual yo quiero dedicarme a ella. Mi hija tenía 3 años cuando hice el tour más largo y es el día de hoy que lo recuerda y se le caen las lágrimas diciendo 'fue lo más triste de mi vida'. Fueron como dos meses en los que ella no entendía si yo iba a volver".

"Pensá que una nena de 3 años, por más que la llames por teléfono todos los días, no entiende si vas a volver o no volvés más. En ese tiempo se quedó con mi mamá y con la niñera, pero nada alcanzaba", continuó.

"Mi hija tenía 3 años cuando hice el tour más largo y es el día de hoy que lo recuerda y se le caen las lágrimas diciendo 'fue lo más triste de mi vida'. Fueron como dos meses en los que ella no entendía si yo iba a volver".

Y cerró, sin filtro: "Tenía una tristeza que cuando volví, me llamaron del colegio y me dijeron que me la quede una semana y que ni la lleve a clases porque hacía dos meses que no se reía. Para mí fue desgarrador, todavía lloro por ese tour que, a la vez, era mi laburo y tenía que salir adelante porque soy jefa de familia".

Leé también

La fuerte pelea de Mora Godoy con Laura Fidalgo y Aníbal Pachano en el Súper Bailando

La fuerte discusión entre Mora Godoy con Aníbal Pachano y Laura Fidalgo que inició la polémica en el Súper Bailando

Mora Godoy negó haber dicho una polémica frase en el Súper Bailando contra el Bar: "No soy homofóbica"

Mora Godoy, al cruce de Aníbal Pachano tras su supuesta polémica frase: "Yo no dije eso; no soy homofóbica"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Mora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit