ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro mea culpa de Mora Godoy sobre la crianza de su hija en pleno apogeo de su carrera

La participante del Súper Bailando habló del lado B de su profesión y de como su agenda afectó a Bianca, de 12 años.

18 de julio 2019, 21:06hs
Video Placeholder
El mea culpa de Mora Godoy al hablar de la crianza de su hija en medio de su exigente rutina laboral

Es una de las referentes del tango y su talento y destreza para desenvolverse en el escenario fue apreciado a lo largo y a lo ancho del planeta Tierra. Y en una nota a corazón abierto, Mora Godoy (47) contó el lado B de su profesión.

"No debería decirlo, pero siento que en los primeros años de mi hija (Bianca, de 12) no estuve como debería haber estado como madre, porque a mí me llevó puesta el laburo", confesó Mora en diálogo con Siempre Show, el ciclo de Ciudad Magazine (lunes a viernes a las 20hs).

"Era un momento en el que yo no estaba en la Argentina prácticamente, vivía de tour. A algunos la podía llevar y a otros no porque eran muy peligrosos como en Rusia, Europa del este, Siberia, en China profundo… y ella sufrió muchísimo", agregó.

"No debería decirlo, pero siento que en los primeros años de mi hija (Bianca, de 12) no estuve como debería haber estado como madre porque a mí me llevo puesta el laburo".

Además, la artista contó una experiencia que la marcó tanto a ella como a su hija: "Siento que es un momento en el cual yo quiero dedicarme a ella. Mi hija tenía 3 años cuando hice el tour más largo y es el día de hoy que lo recuerda y se le caen las lágrimas diciendo 'fue lo más triste de mi vida'. Fueron como dos meses en los que ella no entendía si yo iba a volver".

"Pensá que una nena de 3 años, por más que la llames por teléfono todos los días, no entiende si vas a volver o no volvés más. En ese tiempo se quedó con mi mamá y con la niñera, pero nada alcanzaba", continuó.

"Mi hija tenía 3 años cuando hice el tour más largo y es el día de hoy que lo recuerda y se le caen las lágrimas diciendo 'fue lo más triste de mi vida'. Fueron como dos meses en los que ella no entendía si yo iba a volver".

Y cerró, sin filtro: "Tenía una tristeza que cuando volví, me llamaron del colegio y me dijeron que me la quede una semana y que ni la lleve a clases porque hacía dos meses que no se reía. Para mí fue desgarrador, todavía lloro por ese tour que, a la vez, era mi laburo y tenía que salir adelante porque soy jefa de familia".

Leé también

La fuerte pelea de Mora Godoy con Laura Fidalgo y Aníbal Pachano en el Súper Bailando

La fuerte discusión entre Mora Godoy con Aníbal Pachano y Laura Fidalgo que inició la polémica en el Súper Bailando

Mora Godoy negó haber dicho una polémica frase en el Súper Bailando contra el Bar: "No soy homofóbica"

Mora Godoy, al cruce de Aníbal Pachano tras su supuesta polémica frase: "Yo no dije eso; no soy homofóbica"

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Mora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit